¡muerte al vinilo!

4duros
#76 por 4duros el 27/08/2004
LARGA VIDA AL VINILO!!!!
Subir
Briar
#77 por Briar el 27/08/2004
jepajepa escribió:
Ese valor no lo tienen ni lo tendrán los cds...


¿Qué te hace pensar que no hay CDs que se valoren en el mercado del coleccionismo?
Subir
pablo_che
#78 por pablo_che el 27/08/2004
¿como funciona el final scracht?
Subir
jepajepa
#79 por jepajepa el 27/08/2004
Alguien escribió:

¿Qué te hace pensar que no hay CDs que se valoren en el mercado del coleccionismo?


Los hay, pero estarás de acuerdo conmigo en que no se puede comparar. No tiene nada que ver.

Si al final esta discusión no tiene sentido(como la mayoría), no hay porque dar muerte a nada, ni sustituir nada, solo hay que aprovechar todas la herramientas que tenemos.
Pero eso sí, cada cosa por su nombre y sin confundir digital y analógico, por ejemplo.
Subir
complice
#80 por complice el 27/08/2004
Hay que follar un poquito más, los debates serian más moderados y meditados. :mrgreen:

Besitos
Subir
youthopia
#81 por youthopia el 27/08/2004
Alguien escribió:

Hay que follar un poquito más, los debates serian más moderados y meditados.

Besitos
[/quote

si pero ¿con quién?
]
Subir
Origami
#82 por Origami el 28/08/2004
a mí el tema vino si vinilo no me parece una tontería; los tiempos cambian y unos sistemas sustituyen a otros.

a mí no m gustaban los vinilos, la verdad; siempre oyendose toda pelusa q se enganchaba en la aguja.

con todos los respetos, los defensores del vinilo y detractores del cd me recuerdan a las batallitas esas de "cuando yo era joven, las cosas ya no son lo q eran".
también podemos reivindicar las locomotoras a vapor, eran más bonitas q los trenes de ahora.
Subir
protrackerbeni
#83 por protrackerbeni el 28/08/2004
eso, eso!
los trenes de vapor tenian ese sonido particular, que no lo tienen los de ahora! jeje
yo creo que no hace falta debatir eso, pero comprendo que si uno le busca las cosquillas a otro, las va a encontrar...
Alguien escribió:

Hay que follar un poquito más, los debates serian más moderados y meditados.

lo siento tio, pero no estoy en racha, ultimamente voy muy flojito...
Subir
FX_
#84 por FX_ el 28/08/2004
No se si alguna vez lo habeis pensado, pero todo lo que escribis aquí queda para la posteridad.

Pedro, tu frase de... "cada vez que "bajas" algo estás dejando sin trabajo a alguien"... me saca los colores :oops: , es, cuando menos, ilógica.

Esto demuestra, una vez más, que cuando se argumenta algo de forma agresiva se responde de la misma (o peor, como es el caso) manera.

:!:
Subir
Le Grind
#85 por Le Grind el 28/08/2004
YO creo que desde el punto de vista de los DJ nunca desaparecerá. Todo DJ que haya pinchado con vinilo y no digo solo el dia que aprendio, me refiero a alguien que ha pinchado unos años, que pincha o pinchó en sitios con calidad de sonido y volumen, no sólo los que pinchan en su casa escuchando por el equipo hi-fi; todos los que económicamente se lo puedan permitir, todos esos DJ rara, pero muy muy rara vez abandonan el vinilo. Es más, yo ni me planteo pinchar con otro soporte, y me da igual que se pueda adaptar a un plato como los de toda la vida.
Llevo 10 años pinchando, al principio era un estudiante que contaba con la propina de mis papás y no tenia dinero nad amás que para uno o con suerte dos vinilos de import al mes, dos cuando era mi cumpleaños o mi santo o..nadides (ahi alguno más de dos). La cosa ha cambiado ahora, pero que nadie me venga contando historias sobre que es muy caro y no tiene dinero, claro que supone un desembolso tener 100discos de un golpe pero hombre no hay que ser tan avariciosos.. :lol: Una cosa si digo y es que en estilos como el techno o house más underground que se producen planchan y comercializan en nuestro país van y te los clavan a precio de import, eso si me parece un poco caro, pero bueno, hay que tenr en cuenta que no tienen la tirada que otros estilos o sellos ( a veces si)
Subir
ruloma
#86 por ruloma el 30/08/2004
texvo escribió:
hola:
en cuanto a la pirateria, esta claro que jode a muchos musicos y a la industria, pero No hay culpa.. y si la hay es de todos.. consumidores por piratear, y la industria por no aciomodarse a los tiempos y utilizar un soporte caduco y un tipo de distribucion mas caduco.
salud.


Plas plas plas, joder, ultimamente me da cosa escribir en el foro ya que ya esta todo dicho tal como lo pondria yo!
Esto a paso y pasara siempre, joder, cada vez que salia un nuevo modelo de pc personal, cada vez que sacaban una nueva version de word se quedaban sin trabajo los pobres vendedores y fabricantes de maquinas de escribir, si hubiera una solida industria de la maquina de escribir inflada de dinero que les hubiera defendido todavia estariamos escribiendo con maravillosas y carisimas maquinas mecanicas.
Con la musica igual, nos intentan vender un producto caro y obsoleto, la musica siempre existira y la pirateria es solo la tendencia natural al cambio, intentad ser listos y ser como los vendedores de maquinas de escribir que se montaron en el negocio de los pc's personales y ofimatica.

Muas y abrazos
Subir
weld
#87 por weld el 30/08/2004
Aqui se habla de algo relaccionado con el vinilo que con su muerte fue el culpable de la pirateria, al menos eso pienso.....
pienso luego existo, entonces dame mas pienso.(pa la mula...)

[url=https://www.hispasonic.com/foros/romanticismo-lps/28247 ... 3f7e3e110a[/url]

Sobre todo diusfruten de las cosas buenas de la vida que son cuatro dias, y no rekorten.....please.Disfruten de Temblorx tambien cojones, esto parece la inquisicion.

Temblorx...no seas espinete y no me hagas poner otra vez tu foto....

abrazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo