Música buena;música mala?

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 17/07/2010
Pues, tras un leve análizis, concluyo que la cantante esta, como conduzca la vespa como en el videoclip, mirando a las Batuecas, se puede calzar una hostia importante.
Y que es un temilla veraniego anodino e intrascendente al máximo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
boomtrak
#137 por boomtrak el 17/07/2010
Me gustaría que undercore explicara cual es la diferencia musical tan importante que hace que el tema de Tego Calderón no tiene ni pizca de calidad musical en comparación de éste último.
Subir
toniterrassa
#138 por toniterrassa el 17/07/2010
El reggaeton tiene poco de malo, basta con escuchar muchos de los temas que pegan en las pistas de baile para ver que están contagiados por sus bases rítmicas.
Eso no quiere decir que me guste porqué no me gusta, pero hay que reconocerle su contundencia rítmica y lo que predispone esta a ser bailado.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#139 por Francisco Fanon el 17/07/2010
boomtrak escribió:
Me gustaría que undercore explicara cual es la diferencia musical tan importante que hace que el tema de Tego Calderón no tiene ni pizca de calidad musical en comparación de éste último.


no y el reggaeton del grupo Eddy K(los cubanos),que tiene varios determinado tratamiento melódico y un buen tumbao de piano y varios cambios en la percución en su estrcutura musical.Ya que somos músicos y varios hemos estudiado determinado tiempo en un conservatorio arriba,a hablar menos boberías y a hacer lo q ue hacíamos en clase:analizar la música...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#140 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
toniterrassa escribió:


Tela #-o



Y di algo pá que veas.... :twisted:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#141 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
boomtrak escribió:
Me gustaría que undercore explicara cual es la diferencia musical tan importante que hace que el tema de Tego Calderón no tiene ni pizca de calidad musical en comparación de éste último.


Eso es mejor pedirselo a un músico, mejor aun a un músico instruido, con buen gusto y suficiente kilometraje para tener licencia de opinión al respecto.
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 17/07/2010
Havanna73 escribió:
menos boberías y a hacer lo q ue hacíamos en clase:analizar la música...



Boberías es lo que hacen los bobys, me quedo con estas:

Subir
Tony (Scorpmusic)
#143 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
Si carmelo, pero aqui no veo seguidores de ese tipo de talento (por cierto muy habitual en Cuba y latinoamerica en general sin que nadie se me ponga farruco) , aqui es todo rock,y un largo etcetera de musicas pero totalmente opuestas a esta corriente musical que permite hacer tanto desarrollo de virtuosidad....asi que ante todo gracias por poner el videito que por cierto me permite ver de nuevo a Moises Porro, Machado, y el propio Bobby,gente con la que tuve el gusto de trabajar muchos años.
Con Bobby solo un par de veces.

Salud :birras: y que viva la buena música y los que saben hacerla! :wink:
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 17/07/2010
No sólo por la posibilidad del virtuosismo, por lo que supone de salirse de lo ramplón, de lo obvio: claro que la articulación rítmica, la riqueza de acentos, la síncopa, el empleo de armonias más inteligentes, colocan al latin jazz y los estilos derivados del son en una categoría más evolucionada, de mayor rango; aunque hay también sus pestiños y sus cansinos (y sus malos) que en La Reyna de Cuba vi yo tocar a unos que ...
Pero, no jodas, Scorp; hay bastantes hispasónicos que aprecian la música de calidad hecha en Cuba o Puertorrico o en Kansas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#145 por Francisco Fanon el 17/07/2010
yo no quisiera que se olvidara,cuando lleguen los que tanto saben(undercore y los demás) podemos comenzar analizando:

1-



2-[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 17/07/2010
Yo creo que en el desprecio hacia el regetón hay un rechazo (incluso antropológico) a lo panchito (no se Havanna si sabes qué significa Panchito en España).

Pero sabes que, a pesar de tener mis paradigmas bien anclado en la grecia clásica, he aprendido a apreciar las curbas imposibles de algunos culos negros o a abrazar los talles de onix de los hijos de Cam, los camitas, o negros, aser. :)
Bueno, más bien de las negras...coño. :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#147 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
carmeloc escribió:

Pero, no jodas, Scorp; hay bastantes hispasónicos que aprecian la música de calidad hecha en Cuba o Puertorrico o en Kansas.


Habla por ti, y te creo a pies juntillas, pero no es la norma en Hispasonic. No digo que sea malo, simplemente no es lo habitual. Hay gente en Hispasonic que hace musica utilizando ritmos caribeños, y latin-jazz como Pepe Marchante (creo que ese es el apellido....) pero no hay un abundante numero de ejecutantes-admiradores, porque estan los que aprecian, admiran o como te parezca mejor decir (que es minoria aqui), aunque no la hagan, que va un trecho del dicho al hecho.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#148 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
Carmelo.....se dice ASERE no ASER.... :lol:

:birras:
Subir
etrujillo
#149 por etrujillo el 17/07/2010
Comparar el fantástico Jazz Latino (Paquito de Rivera y similares) con el Reguetton es como comparar una Harley-Davidson Electra Glide con una Harley Moto Fever de los niños.
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 17/07/2010
Mis amigos acortan y dicen aser...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo