etrujillo escribió:
El Reguetton es un subgénero de ínfima calidad y de un evidente mal gusto estético, incluso ético.
Ritmos absurdos y tribales, letras machistas pandilleras y repetitivas, ausencia total de melodía y, mucho menos, de armonía.
No resiste el menor análisis formal ni estructural.
En resumen, basura y, encima, aburrida.
tu opinion es muy simplista y si lees un poco más atrás en el post verías que ya superamos ese nivel...pero lo de absurdo y trival y lo de pandillero,también podria atribuirse a géneros como Hip-Hop y mucha mucha mucha música electrónica
(y no tengo nada contra ella,yo la hago).Sobre lo de tribal,deberías conocer que,en la estética moderna,existe el concepto de las
tribus urbanas,y no nació a partir del reguetón.Los Hooligans,por ponerte un ejemplo,son tribus urbanas y no creo que escuchen reggaeton...Y,además pienso que el reggaetón sí resiste determinados análisis melódicos y armónicos,dentro de sus características,que comparte con varios otros tipos de música,y,es más...Hacemos el análizis si tú quieres...
Vamos a ver y ya que estás mandao vamos a empezar ya,que esto es `pa'hoy
Demuestrame su invalidez formal y estructural,la inesistencia de melodía y armonía.Que justifica tu ingenua(por no decir otra cosa) afirmación de "es basura"...Después yo te voy a demostrar cómo hay varios estilos musicales aún más repetitivos que esto y además estéticamente admirados por todo tipo de crítica...