Música, calidad, sueños... y ahora, qué?

Last System
#46 por Last System el 28/01/2016
#45

eso es ! .... o estamos hablando de " un trabajo " ,..... o de tener " éxito en un trabajo "... es decir ,ser reconocido como artista.

Y para llegar a esto ultimo ,se puede llegar de varias formas.

Desde llamar la atención mientras cantas, enseñando las tetas para salir en los medios de comunicación

... o comprándote tu mismo miles de discos , para luego salir y decir que has vendido tantos.

.....o follarte al hijo del director de la discográfica famosa.

.....hasta componiendo un tema !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 28/01/2016
No creo que vayan por ahí los tiros, todo se resume en pensar uno mismo "si lo estoy dando todo... ¿ por qué no obtengo resultados ?".

Yo sigo creyendo que la calidad de lo que hagas determina mucho los éxitos que coseches.
Max podría haber invertido tiempo y dinero en querer ser DJ, pero si el talento no le hubiera acompañado no hubiera llegado a trabajar de ello.
Subir
Max
#48 por Max el 29/01/2016
Suvur escribió:
"si lo estoy dando todo... ¿ por qué no obtengo resultados ?".


...si buscas resultados....es porque quieres dedicarte a ello, con lo que quieres TRABAJAR de ello, y entonces entramos en ese "mercado laboral" donde muchos entran como ha dicho #46 (entre otras).

...entonces es cuando tenemos claro que la exigencia no es por la calidad.....es por querer trabajar. Y sí, desgraciadamente, por "mucho que des", y por muy bueno que seas, puede que los resultados sigan sin llegar porque hace falta complementar ese trabajo con otro no menos importante como es "la puesta en el mercado" para que te conozcan a través de varias maneras.......y las contadas por lastsystem.


Suvur escribió:
Yo sigo creyendo que la calidad de lo que hagas determina mucho los éxitos que coseches.


...yo lo digo de otra manera tal como es en la realidad actual: la calidad no te garantiza los éxitos (aunque si tienes oportunidades, será más fácil llegar) y si has llegado "por otros medios" (comepollas aparte), sólo "venderás una moto", porque si no tienes calidad....durarás poco en el mercado.


Suvur escribió:
Max podría haber invertido tiempo y dinero en querer ser DJ, pero si el talento no le hubiera acompañado no hubiera llegado a trabajar de ello.


...exacto. Y añado: una vez que conseguí trabajar de Dj, ADEMÁS, he tenido que saber mantenerme "en la cresta de la ola" para no sucumbir y ser flor de unos años. Conozco a muchos amigos ex-compañeros que se quedaron en el camino por no conseguir lo que querían. En ocasiones, es necesario renunciar a ciertos "sueños imposibles" no por el talento que puedas tener, sino por saber en ese preciso momento que para llegar a donde quieres, hay que "rodear" obstáculos en lugar de ir en línea recta con zanjas insalvables.

...el trabajo es necesario para vivir: pagar facturas, comer, hipoteca, hijos...etc.

...la música como trabajo debe de tener en nosotros la única importancia que se merece para ello, sin involucrarnos en sentimentalismos o romanticismos ociosos.

...y cuando no trabajamos.....disfrutamos de la música. Y si es comprada gracias a nuestro trabajo....mejor. Para mi, no hay mejor orgasmo que conseguir pinchando, dinero para pagar lo que me gusta....entre otras cosas...mis colecciones Hed Kandi que tanto me gustan. Y cuando pincho en lugares que me gustan y la música que me gusta....el orgasmo es doble.

...pero sí, la calidad en tu trabajo sólo puede garantizarte tiempo una vez que has llegado al éxito.

...tuve mi época dorada. Ahora ya no firmo autógrafos.....cambié ciertos sitios porque ganaba más dinero en otros menos "reconocidos" siendo siempre "cabeza de ratón" que "cola de león". Y no me arrepiento, ya que he tenido la música de esos sitios y en cambio "otros" pinchando en esos sitios no han sacado para comprar su propia música.....con lo que al final....el romanticismo te hace perder muchas veces aquello que amas de verdad.

...viva la música !!

...y sobre todo: viva el dinero !! Porque sin dinero.....no hay música.


...ah, y claro, el dinero viene DEL TRABAJO (a no ser que seas un rico heredero o....cualquier otra situación económica más favorable)




:cool:
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 29/01/2016
#48 Sí señor, buena disertación.
Subir
Saga K
#50 por Saga K el 29/01/2016
FargoRed escribió:
por lo que tengo entendido Vetusta era un grupo q llevaba AÑOS tragando mierda (entiéndase como pequeños bolos sin más relevancia) hasta que decidieron poner pasta e intentar hacer de su grupo un negocio.


Así es como lo cuentas. Vetusta Morla es una empresa. Lo sé de primera mano. Y no les va mal, con el primer disco lo hicieron muy bien y, te guste o no su estilo, a mí me parece un gran disco. Tienen sus seguidores, se han hecho un hueco en el panorama musical y viven bien de ello.
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 29/01/2016
Malú G. Olego escribió:
Así es como lo cuentas. Vetusta Morla es una empresa. Lo sé de primera mano.

Lo serán, pero si sus canciones no llegaran al público no estarían dónde está,
Incluso a mi me gusta Vetusta Morla...

Subir
ps
#52 por ps el 29/01/2016
.
Subir
Suvur
#53 por Suvur el 29/01/2016
#52 ¿ Miedo escénico, eh ?
Subir
ps
#54 por ps el 29/01/2016
#53 Que va, tenia varios hilos abiertos y sin querer escribi aqui lo que queria responder en otro sitio... :lol:
Subir
Saga K
#55 por Saga K el 29/01/2016
#51
Pues claro que gustan
Subir
Teo Tormo
#56 por Teo Tormo el 29/01/2016
Malú G. Olego escribió:
Vetusta Morla es una empresa

Igual que infinidad de bandas y artistas. De hecho trabajando de esa forma cuando algún miembro se va de la banda en realidad es legalmente despedido. Y quien lo sustituye es contratado por los fundadores, que ejercen como socios y empresarios.
Subir
Saga K
#57 por Saga K el 29/01/2016
Es una buena fórmula.
Subir
FargoRed
#58 por FargoRed el 02/02/2016
Perdonad, he andado desconectado estos dias. Luego os contesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo