Musica de calidad

fufran
#1 por fufran el 14/04/2008
Me gustaria saber cual o cuales son las canciones o albunes que mejor calidad sonora habeis oido. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emapolifacetica
#2 por emapolifacetica el 15/04/2008
jigglypuff song
no es mi genero favorito pero su sonido es nitido :D
Subir
Origami
#3 por Origami el 15/04/2008
Los discos de Front Line Assembly suelen ser de una calidad sonora muy buena, en mi opinión.
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 15/04/2008
Hola Origami 8) apuesto que no me recuerdas XD

Pos a mi cualquier disco original y en audio me parece que tiene una calidad tremenda, lo digo por que una vez un amigo compro un disco de Lucybell en mp3 (Cosa rara) y ciertamente tenia buena calidad y otro amigo se habia conseguido el mismo disco en audio y la calidad era inmensa ¿o deberia decir estupenda? O_O

Bueno, Lucybell una banda de Rock Chileno tiene exelente calidad sonora, debido a que el vocalista es ingeniero en sonido y el bajista es todo un músico 8) ademas de eso el vocalista tiene un exelente registro apesar de ser un baritono bajo onda registro AleX Ubago pero su timbre es mil veces mejor 8) (eso fue opinion personal XD)

bueno al igual que aquellos CD de música clasica que graban en audio me imagino que escucharla en vivo es mucho mejor que en un mismisimo CD Audio :mrgreen:
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 15/04/2008
El album Ten Summoner´s Tales de Sting tiene un sonido fantástico... fue grabado en 1993 usando tecnología digital de principio a fin (tiene el logo DDD, que se usaba en aquellos tiempos para designar los trabajos completamente digitales)
Subir
Sen
#6 por Sen el 15/04/2008
Dark Side of the Moon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo