betances escribió:
Musica electronica, para mi, es la que lleva sonidos creados electronicamente. Yo considero la guitarra electrica un instrumento electronico, asi que para mi, el rock es musica electronica, y punto.
Suelo estar deacuerdo contigo pero esta vez no lo estoy, esto es demasiado cerrado.
Si hay que llamar electrónica a toda la música en la que se use
cualquier medio electrónico, también habría que llamar heavy a cualquier música que use pedales de distorsión para las guitarras o los bajos, clásica a cualquier música que use al menos un instrumento de la orquesta, y folclórica a cualquier música que use al menos un instrumento típico de un lugar concreto... y esto no funciona, ni describe la realidad ni es práctico.
El concepto de música electrónica es amplio, pero no tanto

, como mínimo diferenciemos entre instrumentos, medios de grabación y soportes. Y como mínimo tienen que haber involucrados instrumentos electrónicos, si no todos, unos cuantos... al menos uno

, los medios de grabación y los soportes no valen.
Yo además añadiría que si usas un instrumento electrónico para emular instrumentos acústicos, tampoco es música electrónica, la base de la electrónica es usar sonidos nuevos, o como poco que no se encuentren entre los sonidos que se consiguen con los instrumentos acústicos.
Saludos.