Qué es un músico?

Eduardoc
#406 por Eduardoc el 15/04/2010
zoolansky escribió:
Joder, ¿ pero quién ha resucitado "EL HILO" ? :shock: :shock: :evil: :mrgreen:

Por lo que se ve es el "Admin General de ABC MÚSICOS" intentando llevar gente a su foro...... :lol:



Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#407 por --31852-- el 16/04/2010
Un poeta también puede expresar sentimientos por medio del canal auditivo. Recitandolos.

UN músico, puede ser músico y no expresar nada de nada, ya que no hay músicos que expresen y hagan sentir a la gente. No es el músico el que "se encarga plenamente " de esa "tarea" ya que algunas perosnas sentirán lo que uun musico expresa y otra persona con la mimsa obra, pues no.

Un músico puede tocar "Para Elisa" y otra músico también, pero almejor solo algunas personas sienten lo que transmiten, ya sean ambos músicos o solo uno.

En mi opinion no es cuestión al 100% de si puede un músico expresar o transmitir emosciones y sentimientos por el canal auditivo, sino que el receptor lo capte.
Alors, ont capte ou on capte pas. :mrgreen:
Subir
herrhafen
#408 por herrhafen el 20/04/2010
undercore escribió:
que buen hilo, me he descojonao con mis propios comentarios y disfrutados de tantos otros (texvo, sapristico, bitelchus,herrhafen, mikolopez, sivsfa....)


Buff... pues yo he tenido que dejar de releerlo porque me parece que soy un brasas de cuidado... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo