Los Musicos viven...

lunatic
#91 por lunatic el 15/04/2005
PedroMiras escribió:
veamos sapristico,tu "produces" en una oficina,yo "produzco" en mi estudio,tu lo haces para llegar a fin de mes y yo tambien.........

exactamente cual es el problema.......que soy satan porque me gano la vida con mi musica o que como tu no te la ganas ,los demas nos quejamos por vicio!!!

no entremos en esos terrenos de la descalificacion personal y profesional....si tu no te bajas la musica de isaacsoy o la mia o la de muchos hispasonicos pro,no pasa nada ....y si la bajas TAMPOCO.

pero no seamos hipocritas ,al menos eso...prefiero mil veces alguien que a la cara me diga "mira me bajo la musica porque me da la gana y no pago un duro,aunque haya paginas de pago(teniendo emule,pa que pagar)" que no se intente justificar de las mil y una maneras que los musicos estamos desfasados y de que coño vamos queriendo cobrar por nuestra musica.

y para acabarlo de rematar,se nos satiriza y se mofa de nosotros el personal ,porque.....por defender nuestro trabajo. hay que joderse.



creo que la diferencia esta en ser absentista o inconformista ante un problema dado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nenuko
#92 por Nenuko el 15/04/2005
lo q tienen q hacer es atajar programas com la mula de raiz y dejarse ya de hipocresias de intercambio y chorradas, yo pued dejar un cd a un amigo, un amigo q conozco de algo o de toda la vida, en la mula no conozco a nadie. Asi q pienso q pueden emepzar por prohibir y sancionar con multas grandes y mas cosas en otros casos, por robar. Pq es un robo, y es tan pirata el q vende un cd en la manta como el q lo compra.Tdo esto es una gran hipocresia. Lo peor de todo es q se ve ya com algo normal, hay mucha incosciencia y sobre todo mucho "no kerer saber" y m erefiero a: mejor no pienso q consecuencias esta provocando el comprar cds piratas y bajarme cosas de la mula, pq si lo hago me sentire culpable.
Claro esta q con la aparicion de los canones "estupidos" de la SGAE, se desmontan facilmente estos argumentos.
Un fontanero cobra mas q yo, en menos tiempo, y usa herrramientas muchisimo mas baratas,.. bueno no sigo q este es otro tema
Subir
telex Baneado
#93 por telex el 15/04/2005
La mula tiene su porqué. Una manera de "democratizar" la informática, la música, y el cine. Con ella, he conseguido escuchar temas que no hubiera conseguido encontrar de ningún otro modo (legal). Lo mismo digo de películas, (me voy al vídeo club, o a otro centro comercial, la encargo, y pasan de todo, aduciendo problemas de falta de distribución).

Eso por no hablar de el soft para audio. ¿De qué otro modo te puedes enganchar a un programa? Toda la vida he comprado soft original, y para mac, lo cual ha significado mal servicio, escasez del mismo, y muchísimos problemas a la hora de cuando tal o cual programa no funciona correctamente. Ahora sé lo que tengo que comprar, porque sé cómo funciona, y cómo tiene que funcionar.

Aparte, muy pocos de los que usan ese soft, lo hacen con razones comerciales. Muchos están en su casita, y nunca saldrán de ella. Con el tiempo, se les pasará "la flor", y allí habrá quedado todo.

Si eres un profesional, compra soft, compra los discos que te gusten, las películas que ames, pero si eres un chaval que empieza a descubrirlo todo, da un margen. Vive, y deja descubrir, y con el tiempo, aprende a decidir.
Subir
Nenuko
#94 por Nenuko el 15/04/2005
tienes razon, voy a salir a la calle y a robar un ferrari, me acabo de sacar el carnet y voy a experimentar, luego robare un golf, un bmw un mercedes, y luego ya si eso me compro el q kiera. Bueno, igual a los dueños de los coches q robo les sienta un poco mal no?
Subir
quike
#95 por quike el 15/04/2005
Eso está muy bien, Telex, pero el que se curra esas pelis o esos CDs, que viva aceptablemente al menos.

La jauría de intermediarios me preocupan menos, pero los creadores, que vivan de su trabajo. Porque si no, dejarán de hacerlo. Y a mí me gusta que haya pelis y música profesional.

Si nadie paga...
Subir
Nenuko
#96 por Nenuko el 15/04/2005
no es justificacion el robar algo pq no voy a hacer un uso profesional de ello, ademas la musica y peliculas q se venden normalmente son para disfrute personal, ocio y esas cosas, como el q se compra un libro vamos. Culturilla ...
Subir
Nenuko
#97 por Nenuko el 15/04/2005
No hagas a nadie lo q no te gustaria q te hicieran a ti,es bien facil
Subir
telex Baneado
#98 por telex el 15/04/2005
Pero es que sacáis las cosas de tiesto. Vas a un bar, escuchas un tema. Vas al cine, escuchas música. Vas al supermercado, escuchas música. Pones la radio, y escuchas música gratis. Vivimos en un mundo "musical", en el que el 80% de las veces, no pagas nada.

Cuando decides comprar, compras. Al menos, sé que sólo bajo mp3, que no van a sonar nunca como el original. No hay color. Pruebo, y olvido. No soporto escuchar los cd´s con mp3. El oído me chirría.

Yo compro discos, películas, alquilo dvd´s..., pero insisto en que hay que ver el lado positivo de las cosas. Imaginaros un mundo en el que el PNP no exista: copiar un cd, es imposible, (una grabadora X2 cuesta un millón de pesetas, yo tengo una Kodak. Hacer un cd de audio, cuesta 18.000 pesetas.). No se han desarrollado los codec´s divx, ni mpg2. El DVD es una quimera. No existen los minidisc´s. No hay reproductores de mp3.Todo la música la tienes que hacer con hard, que cuesta un pastón, y un dolor conseguirlo. Es imposible grabar maquetas con calidad, si no te gastas un pastón. El material está fuera del alcance de la mayoría de chavales que empiezan. Muchos de ellos, se han quedado en el camino, pero los que han seguido, son los que compran ese soft, porque lo pueden valorar.

Yo me preocuparía por los que llegan, no por los que se quedan.
Subir
quike
#99 por quike el 15/04/2005
En eso tienes razón, Telex. El mundo está mejor con esa tecnología.

Es el uso que se le da, lo que aquí cuestionamos.


Pero ya te digo que tienes razón, ver el lado positivo siempre es recomendable.

Saludos!
qk
Subir
Nenuko
#100 por Nenuko el 15/04/2005
q va q va... lo primero no hace falta tener un porche par aprender a conducir, hay mucho soft free q hace su funcion perfectamente, por no hablar de soft comercial mas barato q otros grandes.De todo lo q has dicho q si no existiera , me kedo con el si no existieran las redes P2P, ESTO SI Q HARIA RESPIRAR UN POCO MAS AL NEGOCIO. Tdoo lo demas ... pq no iba a exstir el mp3 o sus reproductores? es q todos los mp3 son piratas...?? no simplemente es un formato q reduce el peso y calidad para poder llevar mas cantidad en menos sitio, basicamente es eso, q es muy comodo para muchas aplicaciones, y los dma formatos lo mismo... Siguen sin ser justificaciones.. lo siento.
Pero pq parece q se emepña la gente en justificar la pirateria??
Subir
gerberhenri
#101 por gerberhenri el 16/04/2005
Nenuko escribió:
no es justificacion el robar algo pq no voy a hacer un uso profesional de ello, ademas la musica y peliculas q se venden normalmente son para disfrute personal, ocio y esas cosas, como el q se compra un libro vamos. Culturilla ...


¿Como es eso de robar lo que se ha hecho para ser escuchado? Yo cobro para oir los temas musicales de otro, joder tio......
Me han hecho oir tanta mùsica sin pedirme autiorizaciòn y ensima quieren que les pague, a tomar por el c....... jo jo jo
Subir
Endre
#102 por Endre el 16/04/2005
¿Y quién ese ese señor tan malo que te ha puesto una pistola en la cabeza para que escuches su música, gerber? :shock:

Tendremos que llamar al sargento para que lo persiga. :D
Subir
gerberhenri
#103 por gerberhenri el 16/04/2005
Endre escribió:
¿Y quién ese ese señor tan malo que te ha puesto una pistola en la cabeza para que escuches su música, gerber? :shock:

Tendremos que llamar al sargento para que lo persiga. :D


En primer lugar mi nombre no es gerber, sino que esto es un rejunte de nombres, German, Bernardo y Henry.
En sugundo lugar en la cabeza y por los oidos te meten música (Disquerias, internet, radio, tele. etc. etc. etc.)
sin pedir tu autorización para oirla y encima pretenden que les pagues. Si quieren ser oidos pues que paguen joder............... :lol: jo jo jo, ji ji ji, ja ja ja, ju ju ju
Subir
gerberhenri
#104 por gerberhenri el 16/04/2005
¿No te enterasque que yo tengo registradas las nuevas notas musicales inventadas por mi? Los "SOSTEMOLES", si quieres aplicarlos a tu música tendrás que pagarme, sino serás considerado un piratillo mas, un delincuente ladrón por usar los sostemoles sin mi autorización. :lol:
Ya sabes, no los puedes usar :roll: Ja ja ja
Subir
Endre
#105 por Endre el 16/04/2005
gerber, vas a tener que cambiar de camello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo