Viceito, en el caso concreto de la digi 002 no hay que incluir nada porque no aporta nada al sonido, únicamente convierte la señal analógica en digital
Saludos
Saludos
Alguien escribió:Niveles en R2R y TB+ y en general
Alguien escribió:Alguien escribió:
¿Es correcto trabajar con R2R seguido del TB+ con los valores que vienen tal cual? (Con valores me refiero al In del R2R y el Out del TP+)
Tengo algunas dudillas con respecto a "inputs" ,"outputs" y "drives" del R2R y TP+...
Tengo un lio mental increible con el in, el out, el drive, el nivel nominal de trabajo y todo eso. No entiendo por que no basta con subir el Drive del R2R para conseguir mas distorsiòn si la señal que le llega a nebula es de -18dBFS, es decir, la pista está a ese nivel, con picos en -6dBFS y mantiene ese nivel cuando pasa por el R2R y el TP+ y sale de nuevo.
No se si me explico bien... Además, ¿Por que subir el in del R2R, se deja el out igual, se deja el in igual del TP+ pero se baja el out del este ùltimo?¿ No seria mas correcto subir +6dbs al entrar y bajar -6dBs al salir de cada programa individualnmente?
¿En que cambia el sonido si elegimos el preset de 0dBs o el de-3dBs o el de -6dBs??
Alguien escribió:tener unos niveles en torno a 18dbS
Alguien escribió:Quisiera cuestionarte una cosa, en el caso de las consolas, sabemos que existen programas de EQ asociados a estas consolas que remiendas usar en la guía tras las instancias de mesa de mezclas, me imagino que para emular mejor el sonido de esa mesa. Me imagino que recomiendas usar esas EQs para tener un sonido más fiel, qué opinas de usar otras eqs, como por ejemplo usar la Poolteq en lugar de la API con la mesa de la API.
Alguien escribió:Señoritas, si no han probado la nueva libreria de Cdsoundmaster del trident A-Range, haganlo, porque mamma miaaaa!!!
Alguien escribió:En concreto es el previo el que cargo.Habeis probado esto?Repercute de alguna manera negativa?
Alguien escribió:Quieres decir que las API no permiten insertar o que no se acostumbra
a aplicar el inserto de este modo en durante una grabación?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo