¡Hola de nuevo Tanger! ¡Perdón por la tardanza en contestar!
Alguien escribió:
no se si debería escribir esto aquí o haber creado otro hilo, pero he tomado este hilo prácticamente como si fuera el oficial de Nebula,

, si no lo ves correcto emilieitor, lo borro sin problemas.
Todo lo contrario, gracias por incluir el post en el hilo
tanger51 escribió:
He entrado en el foro oficial de Nebula y he visto que Henry Omega
Bueno, en realidad es Henry Olonga
Alguien escribió:
ha sacado nuevos productos "Este tío no para
La verdad es que hace mucho que no sabe nada de él, pero te puedo decir que funciona a golpes, quiero decir con esto que cuelga las librerías de veinte en veinte y no espaciadas en el tiempo. Comento la última vez que estaba preparando algo grande respecto a emulaciones de amplis de guitarra de Nebula, y ya puede ser verdad porque dependemos totalmente de él en relación a esto ya que Kevin de Ownhammer en seis meses acaba de muestrear la escalofriante cifra de tacha tachan ¡un altavoz y medio! y eso que le suplique que resubiera las librerías antiguas de altavoces, que serían como unas veinte, para que todo el mundo pudiera disfrutarlas, pero ni por esas.
Así que a ver que tiene Henry entre manos. De todas formas hay que comprender que esta gente tienen vidas propias aparte del muestreo de librerías.
tanger51 escribió:
he visto que tiene un par de simulaciones de amplis de bajo
No he probado ninguna de las dos por lo que no puedo decirte nada. Las emulaciones de amplis de Nebula necesitan que se le introduzcan previamente algún tipo de distorsión, ya sea a través de un plug de distorsion o usando hardware que genere distorsion, aunque a mi este método no me resulta del todo convincente.
De Henry Olonga sí tengo una librería de una emulación de un Vox AC30, y bueno, no está mal, pero no hay posibilidad de elegir micro de grabación y no se puede usar junto a simuladores virtuales de amplis de software como herramienta de producción.
Ya en este hilo he comentado la mejor solución para emular con Nebula los amplis de guitarra, y es usándolo junto a simuladores de amplis como herramienta de producción usando la cadena cabezal de ampli de simulador virtual de ampli -> GTR-VTX -> simulador de altavoz de Ownhammer.
En relación a amplis de bajo lo que mejor que me ha ido ya que no hay emulaciones de amplis de bajo para Nebula de momento es usar simuladores de amplis de bajo (sobre todo Ampeg SVX) + las emulaciones de poweramps de Ownhammer + la librería "Amp Deluxe" de signaltonoize, en la cadena cabezal de ampli de bajo de simulador virtual -> emulación de poweramp de ownhammer -> Amp Deluxe