Necesito algo para grabar ambientes.

minim
por el 22/12/2003
Hola a todos.

Necesito algo para salir a la calle y grabar ambientes.

¿Algún modelo concreto de minidisc?

¿Que tal los grabadores de cassete?

¿O hay algún nuevo aparato digital?

¿Qeé me recomendaís?

Un saludo.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Bal-L/R
por el 22/12/2003
Lo mejor es ir a chueca....:D
minim
por el 22/12/2003
Si pudiera acercarme lo haria... :D
merlonegro
por el 22/12/2003
un mini disk es ideal para el tema, pero tambien tienes los nuevos reproductores de mp3, hay algunos que graban con micro directamente en mp3 o wma. tienen la ventaja de que no ocupan nada y con 128 megas tienes para un buen rato de grabacion.
minim
por el 22/12/2003
¿Alguna marca o modelo recomendable?

Es que voy a comprarlo en internet (sin más referencias que vuestras recomendaciones) y me urge mucho.

saludos.
merlonegro
por el 22/12/2003
la verdad es que no he grabado nunca con ningun mp3, con minidisk sony es una buena compra.... pero sera a que te digan algo mas.
en un porst que esta ahora mismo en inicio se esta hablando del tema.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/puedo-grabar-este-micro/20661#post127753[/url]
Proty
por el 22/12/2003
o un dat portatil con alimentacion phantom... equipo usado para sonorizar docus a 35milimetros toa la vida... el minidisc de segunda mano es la opcion mas rentable... y el grabador portatil de mp3 la opcion mas actual....
yo me quedaria con la rentabilidad.
muiagudo
por el 22/12/2003
un minidisc sony ., con un mini microestereo de condensador que venden de como extra y tiras millas.,., yo tengo un simple mz-r410 y de fabula., pero si te pillas uno con USB mejor ( el mio es spdif optico , solo IN )..,.,.,
Adrià
por el 22/12/2003
Yo lo que haria seria intentar pillar tantos minidisc (un dat es de puta madre, pero no todos los colegas tienen uno) y micros como puedas (a poder ser estereo). Los pones a grabar en diferentes direcciones y das una palmada al aire para sicronizarlo depues con un editor multipistas. Te servira tanto para hacer surrounds y para coger las texturas que te parezcan más interesantes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas