Necesito SI o SI una caja directa para grabar guit en PC?

  • 2
quimvaparir
#16 por quimvaparir el 16/06/2010
Hola a mi me pasa algo parecido ,yo grabo guitarra electrica a una pc( daw),o sea conecto instrumento al previo joemeek onep,y luego hacia la tarjeta interna pci,y grabo despues a secuenciador con cubase,guitar rig,etc...pero la señal de instrumento es acompañada con ruidos insoportables,solo es la señal,de acoples y todo eso nada,(me gusta sostener el sonido a lo steve vai,satriani,petrucci,etc...y le meto compresión bastante,sin que clipee el peak meter al rojo)y me han recomendado que balancee el instrumento con una caja de inyección,conectándola al previo a la entrada de micro y phantom 48v.
¿como lo veis?creeis que con la caja di se eliminaran los ruidos radicalmente y que acompañan a la señal de guitarra.
gracias.
Subir
elchupa
#17 por elchupa el 01/07/2010
yo te la recomiendo
Subir
isrragt
#18 por isrragt el 11/07/2010
Hola!! alfin me dejan comentar , acabo de comprar un pod studio ux2 suena muy limpio en pod farm o GTR2 waves, pero mi intencion es la de grabar voces puesto que tiene phantom en las entradas de micro aun no los pruebo, este tema de la DI
me tien loco, la compr o no?? oi que elimina los ruidos de los instrumentos pero, tambien lo hara para los microfonos? y tambien puede aumentar el volumen de mis micros sean de condensador o dinamicos??? por fabor alguien responda"!!!!
Subir
isrragt
#19 por isrragt el 11/07/2010
por fabor disculpen , otra cosa , es lo mismo ina DI a una caja de inyeccion????? cual seria para microfonos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo