No se como quitar la claqueta cuando grabo en audio, cubase

franciscojaviera73 Baneado
#1 por franciscojaviera73 el 17/12/2011
Mi problema es que cuando grabo en audio con la claqueta se me graba a la vez, como quitarlo. Yo me pongo los auriculares para grabar para que no se meta el sonido pero asín y todo se mete ayuda por favor.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 17/12/2011
Hola ves arriba en la pestaña "transporte y despues entra en configurar metronomo a ver si ves algo que no esta bien configurado, ya me cuentas,
Con la tecla "C" se activa y se desactiva.

Saludos!!!!!!
Subir
franciscojaviera73 Baneado
#3 por franciscojaviera73 el 17/12/2011
ya lo he probado y nada no hai nada, pero grabe el metronomo en un audio y la guitarra en otro audio para despues poder mutear el metronomo pero tampoco, porque tambien me graba de un audio a otro.
Subir
40db
#4 por 40db el 17/12/2011
Hola dime que tarjeta de audio usas, lo digo porque si estuvieras usando una Soundblaster en su panel de control tiene un funcion que creo que es m"lo que se escucha" y si la tuvieras activada pues desactivala y se acabo el problem, saludos!!!!!!!!!
Subir
franciscojaviera73 Baneado
#5 por franciscojaviera73 el 17/12/2011
Tengo la soundblaster pero lo he desconectado y tampoco, se sigue grabando. Estoy mirando pero estoy como loco ya. PUFFF
Subir
40db
#6 por 40db el 17/12/2011
Pues si que es raro , se de bastante gente que tuvo ese problema y asi lo solucionaron,en el panel de la SoundBlaster la señal de grabación que entra en el pc esté marcada como "lo que se oye". y quitandolo no tendria que grabar la claqueta.

Revisalo todo y reinicia por si acaso , ya me dices cosas, suerte!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo