No dejo un cd más!

simon_sen
#16 por simon_sen el 07/08/2006
Yo es que a lo mejor soy mala persona, pero cuando me gasto veinte o mas leiros en un cd, dvd, libro, o lo que sea, no me da la puta gana de dejárselo a nadie.

En las muy contadas ocasiones que he dejado algo, ha vuelto en malas o penosas condiciones. Me refiero a lo que ha vuelto.

Por suerte no soy de los que repiten los fallos. Un libro y un cd perdidos, y unos duvedés en estado de fallo terminal han sido suficientes. (los duvedés fueron recuperados a base de amenazas de partir todo lo que fuese partible en la persona física)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teo
#17 por teo el 07/08/2006
Si no eres capaz de decir que no...pues regalalo asi quedas mejor y mas tranquilo..

Si eres capaz....es decir si realmente valoras lo que tienes.. aprende a decir No!!
veras que no pasa nada...y sobretodo......te ahorras el mal royo y venir luego contando q si no te los devuelven.... que tampoco queda muy bien.......

Yo no presto jamas nada que realmente me interese....
y estoy de acuerdo con Ludwig21

saludos
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 07/08/2006
Y cuando te pidan algo, es mu fásil. Torrente te da el método:

"Te gusta la pistolita? (PLAAAAFFF) Pos te compras una!!!"

Esto lo dices levantando la mano. No falla! (si no quieres no le sacudas, pero resulta mas efectivo aún)
Subir
danner
#19 por danner el 07/08/2006
Coñe, suerte que no pregunté por los DVDs de Star Trek :lol: :lol: :lol:
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 07/08/2006
danner escribió:
Coñe, suerte que no pregunté por los DVDs de Star Trek :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:
Subir
DiscInfiltrator
#21 por DiscInfiltrator el 07/08/2006
Yo no presto absolutamente nada. Si alguien quiere un CD mío (aunque sea para escuchar en el reproductor de al lado), se copia y punto. Sin problema. Pero los CD´s ni se tocan.
Los libros, DVD´s, etc, tampoco los dejo.
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 07/08/2006
A la primera temporada de "La Nueva Generación" me refiero en el post de mas arriba. Bién valen unos huesos rotos.
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 07/08/2006
OYEEEEEE, LATAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!

Quieres abrir hilo????? Que has acabado tú!!! :machaca:
Subir
danner
#24 por danner el 07/08/2006
Ahora iba! :(
Subir
lokez
#25 por lokez el 08/08/2006
gran hilo... he flipado con las historias de jordimatik...

el caso es que yo también poseo una considerable colección de cds, son ya muchos años comprando... y puff, pues la gente es la ostia... enseguida se apuntan a coger.. yo como los tengo todos en estanterías muy a la vista en mi habitación, pues venian compañeros de clase, amigos o lo q fuera... y ala, todo el mundo a pillar discos...

llegue a tener prestados de modo simultaneo como cosa de 30/40 cds originales... os juro q aún tengo pesadillas con el tema. Para recuperarlos lo que hice fue cerrar el grifo hasta que no volvieron todos a mis manos, y ponerme pesado... la cosa funcionó.

Os juro que hasta he tenido pesadillas con esto, han llegado hasta colarse por una ventana de mi casa para pillarme cds!, llegue incluso a plantearme el cerrar las estanterias, ponerlos tras unas vitrinas bajo llaves o algo así

Hoy por suerte, gracias al emule, los brasas estos pues han desaparecido en su gran mayoría, y bueno tan solo dejo a gente de confianza, amigos que le tienen el mismo aprecio que yo a estas cosas... un circulo muy reducido. A los demás si me vienen pidiendo algo, pues se lo grabo...

El gran peligro para mi hoy en día es sobre todo mi hermano, que es un desastre y por ejemplo me ha rallado el bleach de nirvana de un modo en el cual es imposible reproducirlo... pero bueno como no tenemos gustos muy similares, no me pilla muchos discos.... aunque algunos si agarra de vez en cuando...
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 08/08/2006
Alguien escribió:

me ha rallado el bleach de nirvana de un modo en el cual es imposible reproducirlo

Estas seguro de que quieres reproducirlo :?



:mrgreen:
Subir
Debussy
#27 por Debussy el 08/08/2006
Afortunadamente ya no me piden cds. Lo que es indignante es que si no te devuelven un cd, o te lo devuelven mal no seamos capaces de ir a partirle la cara al "amigo" de turno. A mi, si me piden un cd, le hago una copia (que vale 20 centimos), le digo que me lo bajé del emule, y cuando le de la gana de devolvermelo, no tengo más que tirar la copia a la basura. De este modo puedo seguir escuchando el cd cuando quiera.

Por cierto, deberia haber un "cobrador del disco" que fuera a la casa de todos estos gorrones que te piden un disco prestado para quedarselo indefinidamente.
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 08/08/2006
Y que me decís de cuando salís con una chica, la dejais música y luego cortais.. yo me se de una que me debe desde hace 7 años un disco de Foo Fighters y un de Bob Marley del top manta :evil: Pues después de cortar la relación quedamos un par de veces para que me devolviera los cd's y la inútil decía q se le olvidaban en casa ....

.. tuve que volver a comprarme el de Foo Fighters y volver a piratear el de Marley..
Subir
elhambre
#29 por elhambre el 08/08/2006
Lo de las relaciones fallidas es un caso aparte, sobretodo cuando le haces "regalos" que claramente te has comprado para ti y luego obviamente nunca vuelves a ver.
Subir
lokez
#30 por lokez el 08/08/2006
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

me ha rallado el bleach de nirvana de un modo en el cual es imposible reproducirlo

Estas seguro de que quieres reproducirlo :?



:mrgreen:


pues la verdad es que no lo echo mucho de menos... no lo he vuelto a comprar, como tú el de los Foo Fighters :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo