No me lo puedo creer

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 30/05/2005
Los oyentes de la emisora britanica "Virgin" han elegido la mejor cancion britanica de todos los tiempos:
"Wonderwall" de Oasis :(
Por delante de "Bohemian rhapsody" de Queen y "Stairway to heaven", de Led Zeppelin.
Hace unas semanas, en no se que evento se eligio a la mejor cancion britanica de todos los tiempos: "Angels", del señor Robbie Williams.
La verdad, no se que pasa en este pais...
En fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 30/05/2005
eso es todo márketing.....mejor tema, mejor dj, mejor grupo del mundo, mejor no se qué....

Con todos los respetos hacia los fans de Oasis, pero anda que no hay temas que sólo por tiempo en el "candelero" podrían superar a ese susodicho.
Subir
quike
#3 por quike el 30/05/2005
Peor que las opiniones increíbles son los hechos increíbles:


La canción española más vendida en todo el mundo fue el Concierto de Aranjuez hasta que llegó la Macarena.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 30/05/2005
Seguramente se votó via movil.Cuando pasas de 15 (o menos) años tienes la suficiente inteligencia como para no regalar dinero con votos absurdos a esos cabrones que hacen encuestas estupidas.

Así, logicamente, salen gandores canciones nuevas, o relativamente nuevas,pero no antiguas, no las conocen.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 30/05/2005
manuelerman escribió:
Seguramente se votó via movil.Cuando pasas de 15 (o menos) años tienes la suficiente inteligencia como para no regalar dinero con votos absurdos a esos cabrones que hacen encuestas estupidas.

Así, logicamente, salen gandores canciones nuevas, o relativamente nuevas,pero no antiguas, no las conocen.


Virgin radio es la emisora que siempre escucho aqui, porque la mayoria de las cosas que ponen son temas de rock clasicos, ideal para escuchar mientras curras, desde los Rolling a The Cure, pasando por the Clash o Joy division. Eso es lo peor de todo, que ni los oyentes son quinceañeros ni se voto por movil (se hizo en internet).
A mi me da igual a quien voten, pero es que elegir a los Oasis esos, teniendo tantas cosas en este puñetero pais, tiene cojones...
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 30/05/2005
Alguien escribió:
Eso es lo peor de todo, que ni los oyentes son quinceañeros ni se voto por movil (se hizo en internet).


A lo mejor votaron oyentes de una emisora rival :roll:

Bueno, hablando en serio, a mi oasis no me gustan un pelo, pero imagína el resultado si hicieran una encuesta en españa (perdón sivsfa) en epaña.

¿Qué canción ganaría?;

¿Antes muerta que sencilla?
¿Corazón latino?
...

Uff, mejor no hacer consultas nacionales que pasa lo que pasa.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 30/05/2005
Mejor, mejor no digas nada. Si en Epaña sale elegida alguna cancion de Nino Bravo me doy mas que satisfecho :)
Subir
Energy
#8 por Energy el 30/05/2005
Independientemente de las canciones favoritas, la canción que más dinero saca en derechos de autor en España es ...
'Paquito el chocolatero', y yo me alegro, esa España cañí y olé.
¿quién no ha bailado paquito el chocolatero alguna vez en su vida?
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 30/05/2005
No sea cosa que aquí vaya a ganar "No cambie" (ex) Tamara o "Macarena" Los del río........
Subir
micol
#10 por micol el 30/05/2005
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Beatman
#11 por Beatman el 30/05/2005
Alguien escribió:

Si en Epaña sale elegida alguna cancion de Nino Bravo me doy mas que satisfecho


Yo aplaudiría dicha votación. De las mejores voces q hemos tenido por aquí.
Subir
Origami
#12 por Origami el 30/05/2005
Ya, pero es q ante gustos...

con todos los respetos para Bohemian Rhapsody o stairway to Heaven, si hubiera ganado alguna de estas, yo desde mi opinión personal seguría decepcionado de q no hubiera ganado algún temazo de The Cure, por ejemplo.
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 30/05/2005
Pos yo hubiese preferido antes casi cualquier tema de Rod Stewart.
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 30/05/2005
Claro, si es todo cuestion de gustos. Pero hay cosas, no se... si en España hubieran votado como mejor cancion una de los Heroes del silencio, pues yo lo entenderia, aunque no los soporto. Pero que en el Reino Unido digan que esa es la mejor cancion, pues no lo entiendo.
Por cierto, the Cure estaban entre los primeros.
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 30/05/2005
A ver si adivino. Sólo detrás de Madness y El Tigre de Gales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo