No me lo puedo creer

  • 2
Origami
#16 por Origami el 30/05/2005
Alguien escribió:

Por cierto, the Cure estaban entre los primeros.

es q The Cure han sido muy muy buenos, capaces de hacer álbums muy variados entre sí y a la vez mantener un estilo propio.

de todos modos volviendo al tema, a mí Wonderwall me parece un tema pegadizo pero, como el resto de temas de Oasis, blando, poco profundo, olvidable.
Y Radiohead no estaban entre los primeros?
Y Depeche Mode?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 30/05/2005
de todos modos, es q para mí, el adjetivo 'mejor' y obra de arte están reñidos.
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 30/05/2005
Es muy triste decirlo, pero así se empieza. Luego cerrarán la BBC y Berlusconi abrirá un TeebeeFive con Mamachichos y Crónicas Marcianas.

Estais perdidos. Acabareis idiotas como los españoles.
Subir
Knight
#19 por Knight el 30/05/2005
Sturman, se puede ver el resultado de esa votacion en algun sitio? Tengo curiosidad, no dejan de hacerme gracia esas "listas de exitos de todos los tiempos". Es algo parecido a la que hicieron hace algun tiempo votando las canciones con mejores solos de guitarra de la historia. En el puesto 26 aparecia Nirvana con "Smells like teen spirit", por delante de gente como Joe Satriani, Neil Young o B. B. King, entre muchos otros.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 30/05/2005
El tema de Oasis está bien, pero es insultante que esté por encima de temas de los Led, y cualquier otro grupo a los que no llegan ni a la suela.
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 30/05/2005
No lo se, en su pagina web
http://www.virginradio.co.uk/
no viene la susodicha lista. De todas formas no incluye demasiadas sorpresas, estan todos los "clasicos", en plan Beatles, Rolling, Pink floyd, the Who, Led Zeppeling, Cure, blablabla. Algunas cosas nuevas como Coldplay, the Verve, por supuesto Oasis y por ahi nadando el imbecil de Robbie Williams, no se que le veran al chimpace ese.
Eso es todo mas o menos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo