No me reconoce el disco duro¿?

Jorge Ruiz
#46 por Jorge Ruiz el 08/02/2004
Alguien escribió:
Eso si, Sahul cuando tengas un rato me dices como cambiarlo a estatico o lo que sea y no volver a tener estos problemas.

Pues lo tienes chungo compañero, lee debajo... La única solución es pasar la información a otro disco y formatear. El Easy Recovery era para recuperar la información, por si acaso seguías sin conseguir que te reconociera el disco de 160GB.

How to Convert a Dynamic Disk to a Basic Disk
To change a dynamic disk back to a basic disk:
- Back up all the data on all the volumes on the disk you want to convert to a basic disk.
- Log on as Administrator or as a member of the Administrators group.
- Click Start, and then click Control Panel.
- Click Performance and Maintenance, click Administrative Tools, and then double-click Computer Management.
- In the left pane, click Disk Management.
- Right-click a volume on the dynamic disk that you want to change to a basic disk, and then click Delete Volume.
- Click Yes when you are prompted to delete the volume.
- Repeat steps 4 and 5 for each volume on the dynamic disk.
- After you have deleted all the volumes on the dynamic disk, right-click the dynamic disk that you want to change to a basic disk, and then click
- Convert to Basic Disk.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#47 por cvchavo el 08/02/2004
Sahul escribió:

Pues lo tienes chungo compañero, lee debajo... La única solución es pasar la información a otro disco y formatear.


Ok Gracias Sahul por todas las molestias joer, te debo ya unas cuantas ;)

Pues entonces ahora lo que me queda es hacer limpieza de la buena de verdá y hacer traspaso de todos los datos a los otros discosduros, pero al menos ya tengo la informacion a mano jejeje

bueno reitero las gracias ;)

Sahuludikis 8)
Subir
Jorge Ruiz
#48 por Jorge Ruiz el 09/02/2004
Nada hombre, me ha servido para aprender que es una cagada poner discos en modo dinámico, hasta ahora no lo había experimentado nunca... Si es que no te acostarás jamás sin saber algo nuevo ;)

Sahuludikis :lol:
Subir
cvchavo
#49 por cvchavo el 21/02/2004
Bueno Sahul. Al fin pase toda la informacion a los otros discos y ahora mismo acabo de terminar de pasar el disco a BASICO, siguendo los faciles pasos que pusiste en el mensaje anterior.

Muchisimas gracias "Maestropecero" ;)

Sahuludikis :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo