No me reproduce audio la ventana de importar audio

frederick_mc909
#1 por frederick_mc909 el 07/05/2009
Pues lo dicho, en cubase 4 con una interface motu ultralite y windows vista, q funciona todo a la perfecion me da ese pequeño probema, no puedo escuxar las muestras de audio q quiero importar antes de acerlo con el reproductor pequeñito q aparece en esa misma ventana, sin embargo tanto en el windows media player, como en el arrange de cubase 4 como los sonidos del propio windows vista si q suenan x mis monitores, NO SE QUE LEXES PUEDE PASAR PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOKO, por cierto el cubase 4 es totalmente original al igual q el windows vista y ya e probado a cambiar las preferencias del proyecto en cuanto a profundidad y resolucion de audio y nada, por si a alguien se le ocurriese esa solucion. Espero desesperadamente vuestras respuestas y mil graciasssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frederick_mc909
#2 por frederick_mc909 el 07/05/2009
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOO!!!!! Por si os pasa alguna vez a alguien ya tngo la solucion, simplemente se ha de desactivar en Dispositivos/Conexiones VST en la pestaña Estudio, una opcion que pone Desactivar Sala de Control, me di cuenta debido a q la herramienta de reproducir(la que tiene un altavoz), al usarla tampoco sonaba nada y consultando en el manual, ponia q solo suena por Sala de Control si esta opcion esta activada, asiq gracias por los k hayan al menos visitado este tema y ay queda esto.


CASO CERRADO!
Subir
jeanpro20
#3 por jeanpro20 el 08/05/2009
frederick_mc909 escribió:
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOO!!!!! Por si os pasa alguna vez a alguien ya tngo la solucion, simplemente se ha de desactivar en Dispositivos/Conexiones VST en la pestaña Estudio, una opcion que pone Desactivar Sala de Control, me di cuenta debido a q la herramienta de reproducir(la que tiene un altavoz), al usarla tampoco sonaba nada y consultando en el manual, ponia q solo suena por Sala de Control si esta opcion esta activada, asiq gracias por los k hayan al menos visitado este tema y ay queda esto.


CASO CERRADO!

Ami Me ha servido . gracias.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#4 por ESTUDIOS VINDIO el 01/03/2014
Muchisimas Gracias. A mi también me ha servido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo