pero el caso es que estoy un poco alucinado con lo que esta pasando con este sinte de Access. Esta ultima semana a salido un nuevo parche, la version 1.1 y al parecer es una beta. Pues desde que ha salido no paro de ver anuncions de venta del Ti, incluso en el ebay hay alguien que vende el teclado desde cero, sin reserva, y he entrado en el foro oficioso y la verdad es que hay gente que ya esta contenta pero tambien los hay tremendamente desilusionados.
Como puede Access hacer algo asi con un aparato que cuesta 1600 o mas? Ademas me resulta bastante extraña una cosa, en la FM que incluia la reseña del sinte no metieron ni un solo palo, no hicieron ningun comentario acerca del desastre que debe ser la Total Integracion. Pasaron el tema por encima.
Para otros productos no son igual de considerados.
Bajara mucho este sinte en breve? Igual se puede plantear una compra si el aparato funciona medianamente bien.
Como puede Access hacer algo asi con un aparato que cuesta 1600 o mas? Ademas me resulta bastante extraña una cosa, en la FM que incluia la reseña del sinte no metieron ni un solo palo, no hicieron ningun comentario acerca del desastre que debe ser la Total Integracion. Pasaron el tema por encima.
Para otros productos no son igual de considerados.
Bajara mucho este sinte en breve? Igual se puede plantear una compra si el aparato funciona medianamente bien.
Responder