No mejoro como músico

delmodulelove! Baneado
#481 por delmodulelove! el 31/12/2020
Los millenials hay que tener mucho cuidado con ellos, te lian, te enredan, te hacen pensar que necesitan ayuda, te meten en un hilo de 30 páginas de conversación e igual tienen el tinder abierto o están en el instagram haciendo cuentas promocionando moviles o xbox...luego se piran sin más, se toman su vaso de colacao, se ponen sus calcetines fosforecentes y a la cama... y de lo que le hayas contado con lo que se queda es con las pelis que no han visto de samurais jaja.. feliz entrada de año a todos ✨🪐 💫 ⭐️ 🌟
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BERSERKER
#482 por BERSERKER el 31/12/2020
#479
Hola buenas

Si estoy en un entorno que me gusta.
Pero no creo que ese sea mi entorno definitivo
Nose donde estabilizarme para vivir
Y no se cuando lo encontrare

En verdad no diría que este hilo es una pérdida de tiempo
He mantenido conversaciones con bastante gente de buena Honda
Pero otros............... - _-
Ya habrás visto las últimas páginas y sabrá a lo que me refiero

Pero eres de los pcps usuarios de estas últimas páginas que puedo mantener una conversación agradable y sin chorradas
Y es de agradecer
Subir
BERSERKER
#483 por BERSERKER el 31/12/2020
#480
Ya conozco Aguila Roja
Esta bien

Pero prefiero otras series como "Vikings"
Subir
D4v
#484 por D4v el 31/12/2020
BERSERKER escribió:
He mantenido conversaciones con bastante gente de buena Honda
Pero otros............... - _-
Yo te di buenos consejos pero en cuando leíste algo que no te gustaba como la sensación que eras un troll (puede que si puede que no), ya no te gusto, hay que aceptar todas las opiniones y lo mismo que me hiciste a mi se lo has hecho a otros que no te gusto lo que te decían.

Con esa actitud no llegaras muy lejos, si necesitas ayuda de cualquier clase, hay que saber encajar y aprender a leer o escuchar cosas que no nos gustan.

En el momento que censuras a alguien por dar su opinión te conviertes en alguien intolerante.
Subir
1
D4v
#485 por D4v el 31/12/2020
BERSERKER escribió:
Dice que tu
Supuestamente soy yo con 2 cuentas
Que me he creado otra para aparentar que alguien me defiende o para que ya no insista más en llamarme Troll o no se lo que habrá pensado...
Ves, aveces vas de despistado y aquí te has dado cuenta de lo que nadie se a dado cuenta, por algo sera.

Si te consideras buena persona procura no tomar el pelo a la gente y menos a la que a dedicado unos minutos a intentar ayudarte, yo solo te pido eso.
Subir
1
BERSERKER
#486 por BERSERKER el 31/12/2020
#484
Si los diste
Pero cuando empezaste a llamarme Troll es cuando ya no me gustaba hablar contigo
Que no te lo creas es una
Pero empezar a decir cosas de que soy un Troll o que me lo estoy inventando o lo que sea....
Eso ya no me gusta evidentemente

Recibo las buenas y las malas críticas a buenas
Pero las estupideces no
No me ofendo cuando alguien me dice la verdad en la cara
Subir
BERSERKER
#487 por BERSERKER el 31/12/2020
#485
No he tomado el pelo a nadie
Si tu lo piensas que quieres que te haga?

Pd:no soy un experto en informática,pero creo que se puede averiguar la procedencia de la cuenta a base de la "IP"
Y se ve si sale del mismo dispositivo
Pero no se si un VPN puede evitar eso
Pero creo que los administradores de este foro puede averiguarlo

"Si no me equivoco" que puede que si
Subir
D4v
#488 por D4v el 31/12/2020
BERSERKER escribió:
Pd:no soy un experto en informática,pero creo que se puede averiguar la procedencia de la cuenta a base de la "IP"
No, yo se de informática y la ip no vale para casi nada, mas bien otra cosa, el dni de cada ordenador no es la IP, las Ips son dinámicas y cambian constantemente.

BERSERKER escribió:
Y se ve si sale del mismo dispositivo
Nadie a dicho el mismo dispositivo, puedes tener una cuenta en un pc y otra en el móvil con datos y ser dos redes distintas.
Subir
BERSERKER
#489 por BERSERKER el 31/12/2020
#485
D4v escribió:
Ves, aveces vas de despistado y aquí te has dado cuenta de lo que nadie se a dado cuenta, por algo sera.

👇🏻
#416
Por cierto, yo también se hacerme dos cuentas y hablar por las dos, eso si, es altamente patético defenderse a uno mismo como si fuera otra persona.

Que nadie se a dado cuenta no?
Tu mismo lo dices y "nadie se a dado cuenta"
Yo de verdad ya no se que decir......
Subir
D4v
#490 por D4v el 31/12/2020
BERSERKER escribió:
Por cierto, yo también se hacerme dos cuentas y hablar por las dos, eso si, es altamente patético defenderse a uno mismo como si fuera otra persona.

Que nadie se a dado cuenta no?
Tu mismo lo dices y "nadie se a dado cuenta"
Yo de verdad ya no se que decir......
¿Y a quien le decía eso, Al nic que han baneado o a ti?, igual yo sabia quien era ese otro nic.
Subir
BERSERKER
#491 por BERSERKER el 31/12/2020
#488
Entonces lo que me explicaron sobre IP en un video no es verdad
Y supuestamente este tío del video se dedica a la informática

Minuto 1:33
https://youtu.be/oEtdz0_CA8o

Resumen del video:
Jugadores con varias cuentas hacen como una especie de trampa en el juego
Y este tío dice que si la IP es la, misma de las cuentas entonces es el mismo usuario
Subir
BERSERKER
#492 por BERSERKER el 31/12/2020
#490
Se lo decías a ese pavo o "pava"
Que soy yo con 2 cuentas que me defiendo ami mismo y que es patético
"Y lo es por supuesto"
Y luego dices que nadie se a dado cuenta cuando tu mismo lo as escrito

Yo me rindo
Subir
D4v
#493 por D4v el 31/12/2020
#489 Te voy a explicar por que creo que eras tu, escribía igual que tu, las mismas faltas, palabras juntas cuando tienen que ir separadas, las mismas, te desconectas tu y al minuto aparece ese otro nic a defenderte y luego se desconecta y apareces tu, vamos, o es mucha casualidad o eras tu y luego por otra cosa que no puedo decir que es la mas fiable.

;)

De todas maneras todos hemos sido críos, no es ningún delito tener fantasías y intentar salirse con la suya.

Y por ultimo y mi ultimo consejo, bueno o no yo creo que es el adecuado.

Dices que quieres aprender teoría musical, composición, mezcla y mastering.

Yo de ti iría objetivo a objetivo, primero teoría, cuando la tengas mas o menos dominada vas a por composición, paso a paso por que si tienes como meta todo a la vez te saturaras y a todo no se puede llegar, ni teniendo altas capacidades.

Tener metas y ilusiones es lo mas importante que tenemos en la vida, pero si intentas aprender de los demás y encima de mucha gente no aprenderás nada.

Casi es mejor que te tropieces mil veces y aprendas de eso.
Subir
D4v
#494 por D4v el 31/12/2020
BERSERKER escribió:
Se lo decías a ese pavo o "pava"
Ni era Pavo ni Pava, tengo una hija de 27 años y otro de 12 y se como va lo de la adolescencia, pero bueno, uno es libre de pensar lo que quiera, igual que tu piensas que soy un ignorante por que me lo has dicho y respeto que pienses eso.
Subir
delmodulelove! Baneado
#495 por delmodulelove! el 31/12/2020
BERSERKER escribió:
He mantenido conversaciones con bastante gente de buena Honda


Yo soy más de yamaha.. 🧐

Ya estáis discutiendo, no se os puede dejar solos, y finalizando el año... Deberíais estar con el champán y cantando Asturias patria querida a estas horas...... A mi 🧢 me pelotea porque ve una mujer en mi perfil🤦‍♀️... No es más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo