No mejoro como músico

Carmelopec
#631 por Carmelopec el 11/08/2021
La sombra de Libertizer es larga...
No me he acabado el hilo.
Las veinte primeras páginas.

Sin más, nunca volverá a haber un relato como el desecado por la mapache...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#632 por Ruido genérico el 11/08/2021
Vagancia unitaria (db) escribió:
nunca volverá a haber un relato como el desecado por la mapache


Lo que? :shock:
Subir
Carmelopec
#633 por Carmelopec el 11/08/2021
No me acuerdo bien el nombre del usuario, gracioso era por lo menos, algo que escasea, más en tiempos de confusión y desaliento.
Uno que estaba en Londres aburrido y fue atendido por una con ojeras de mapache y muy absorbente...
El relato tenía características, eso, de relato, iban incrementándose la intensidad y los acontecimientos, aunque estaba chupado el desenlace.
Subir
Carmelopec
#634 por Carmelopec el 11/08/2021
En tiempos de recelo, ya no te la chupan así como así, en un piso del Londres del destripador.
Subir
Ruido genérico
#635 por Ruido genérico el 11/08/2021
Vagancia unitaria (db) escribió:
fue atendido por una con ojeras de mapache y muy absorbente...


Vagancia unitaria (db) escribió:
aunque estaba chupado el desenlace.


:mrgreen:
Subir
Carmelopec
#636 por Carmelopec el 11/08/2021
En realidad era una especie de novia, noviazgo adquirido de forma casual, fortuita (de esas relaciones que sustentan el madre no hay más que una y a ti te conocí en la calle que planea en el hilo del feminismo).
Era un personaje literario, y, como todos los personajes consistentes, era así en realidad: insistente en el succión, anodina y con ojeras enormes, su alma no dejó huella; pero sí sus apariciones.
Haberse trasladado a un hotelito en el levante español o que el sol de nuestra península con la alegría de sus mañanas hubiese inundado aquella recámara sombría hubiese dado más oportunidades a aquella pareja.
Subir
BERSERKER
#637 por BERSERKER el 11/08/2021
#628 Hola buenas

Creii que este hilo ya estaría cerrado desde que ya nadie escribía en el por Navidades del Año pasado.
Pues mis respeto por haberte leído el hilo entero
Y respecto al hilo.....
Fue una gilipoyez,tenía que haber dejado de escribir desde el principio y simplemente ver como hablaba los usuarios de Hispasonic entre ellos.
O directamente tenía que haber escrito a alguien por privado y no haber causado ese númerito de Hilo ridículo.
Porque ya se desvío de su objetivo principal y ya después empezó haber de todo..........
La intención del Hilo era muy seria y después ya ves lo paso.........

Actualmente sigo atascado pero no tanto como antes.
Empiezo a comprender las cosas y a mejorar como músico pero me queda muchísimo por delante.
Aparte que me tengo que comprar varios cursos musicales que veo que prometen bastante.
Algún día cuando tenga un nivel decente haré algún curso de teoría musical "pero bien echo y comprensible"
Ya compre un curso en Udemy de teoría musical,esta bien detallado pero ese tío no sabe explicar.
Dicta,no explica......
Como el hay muchos y creo que es por eso que hay mucha gente que le aburre y le repugna la teoría musical.
Yo también antes era "anti teória musical" y ahora resulta que me encanta.
Yase que te resultará ridículo porque ahora estoy muy perdido,pero en un futuro me gustaría ser un buen instructor musical.

Gracias por haber escrito en el Hilo porque me estaba aburriendo un poco de no tener una conversación con otros músicos.

Un saludo :)
Subir
Ruido genérico
#638 por Ruido genérico el 11/08/2021
#636 Menos mal. Me he mirado varias páginas del hilo buscando lo del mapache disecado.

BERSERKER escribió:
Gracias por haber escrito en el Hilo porque me estaba aburriendo un poco de no tener una conversación con otros músicos.


Pues abre otro, no te cortes hombre. Es dificil encontrar profesores buenos en cualquier materia -como alumnos, supongo-. Luego la teoría musical tiene sus cosas más aburridillas pero cosas muy guais, como la armonía.
Subir
Carmelopec
#639 por Carmelopec el 11/08/2021
#638

Yo he estado mirando, hay uno de un vídeo de un mapache; pero aquella relación londinense de aquel usuario no la encuentro, tuvo muchas lecturas, raro será que no haya alguien que lo recuerde.
Subir
Ruido genérico
#640 por Ruido genérico el 11/08/2021
#639 Lástima, la cosa prometía
Subir
Carmelopec
#641 por Carmelopec el 11/08/2021
No lo des por perdido, fue un éxito veraniego.
Subir
BERSERKER
#642 por BERSERKER el 11/08/2021
mikelh2so4 escribió:
Pues abre otro, no te cortes hombre.

Es sarcasmo o es mi imaginación?
Lo digo a buenas.....

Un saludo
Subir
Carmelopec
#643 por Carmelopec el 11/08/2021
A mí no me lo ha parecido.
Subir
BERSERKER
#644 por BERSERKER el 12/08/2021
#643 Esque después de todo lo que a pasado ya no se que creer........
Subir
Carmelopec
#645 por Carmelopec el 12/08/2021
Ya; pero no es el caso, me parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo