No mejoro como músico

BERSERKER
#646 por BERSERKER el 12/08/2021
#645 Si no lo es me parece estupendo
Ya estoy hasta la puta polla de comunidades tóxicas,haters y toca huevos........
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#647 por Carmelopec el 12/08/2021
Hombre, un toco de tocamiento bien entendido...no mueve molino (o el tuerto es el rey); toxicidad, lo que me estoy fumando ahora mismo...
Subir
abku
#648 por abku el 12/08/2021
Esta peli me parecio interesante >>>>>>>


Subir
BERSERKER
#649 por BERSERKER el 12/08/2021
#647 Perdona pero no te he entendido nada.....
Es un Poema lo que has escrito o que? :-s
Subir
BERSERKER
#650 por BERSERKER el 12/08/2021
#648 Gracias por compartirla
Subir
Albek
#651 por Albek el 12/08/2021
#648
Qué efectos más modernos.

La verdad es que esta muy bien. Lo básico, que nunca cambia.
Subir
Albek
#652 por Albek el 12/08/2021
Hubo un momento del hilo que la cosa estaba interesante. No sé quien empezó a vacilar primero y ya se convirtió todo en una pachanga donde, si a caso, se salvaba algún comentario divertido del Carmelo.

Respecto a la premisa inicial "¿Es necesario la teoría musical y su estudio para mejorar? "
Pues si es para hacer temas pop-rock-folk-newage etc yo creo que no. Con saber qué es un acorde y tener un oído musical potente vale.

Yo, que he estado en el conservatorio, he obtenido placer del estudio hasta cierto punto donde ya me saturé y lo dejé. Como todo el mundo, si no pretendes se un Lang Lang.

En cualquier caso, todo mi aprendizaje se basó en la interpretación (piano) en composición 0. Todo ese conocimiento se obtiene analizando (automáticamente, cuando lees una partitura) lo que hacen los demás genios y luego cogiendo tú cositas de ahí.
Subir
Ruido genérico
#653 por Ruido genérico el 12/08/2021
BERSERKER escribió:
Es sarcasmo o es mi imaginación?

No era, no.

#649 Sí, oda a la puñetería
Subir
BERSERKER
#654 por BERSERKER el 12/08/2021
#652
Carmelo es el Señor de la foto de un Árbol de Navidad?
Con el no tengo nada en contra.

Yo fui todo sincero y lo decía enserio lo de artes marciales y lo de pulir la mente.
Ser más concentrado,disciplinado,decisivo......

De ayi que dije "Monje Luchador"
Hago artes marciales pero también medito.
Duchas frías,wimmhof,ejercicio intenso y ahora estoy tratando de consumir alimentos únicamente crudos (los que se puedan)
Consumir menos comida y más sana.
Todo es una cadena para tener un mejor estilo de vida
Y resulta que algunos les hizo gracia esto y me llamaban "Troll"
De ayi que empezó todo a irse a la mierda.
Si no hubiera sido por ellos este Hilo abría acabado bien y no se abría convertido el un Hilo ridículo.
De todos no me vais a entender,os resultare un gilipoyas rarito que os viene vacilando......

Creed lo que queráis
Subir
BERSERKER
#655 por BERSERKER el 12/08/2021
#653 Aaaa ok,lo mal intérprete yo XDXDXD

Un saludo
Subir
______________
#656 por ______________ el 12/08/2021
BERSERKER escribió:
Duchas frías


¿Masoquismo light ?


BERSERKER escribió:
ratando de consumir alimentos únicamente crudos


Crudívoro !!! pero si hasta las verduras saben bien a la parrilla algo churruscadas. ¿ cual es el fin de comer crudo ? gastar menos energía quizás, ...

Recuerda que ser vegetariano, requiere un control y disciplina alto, o quizás comes carne en carpaccio, huevos crudos no se me antojan, el queso si.

Lo de menos comida y más sana, bien, yo trato de comer animales criados en semi libertad al menos, si lo permite el €€€€.
Subir
Carmelopec
#657 por Carmelopec el 12/08/2021
BERSERKER escribió:
Y resulta que algunos les hizo gracia esto y me llamaban "Troll

No sería yo, que no uso esos modismos vacíos y escasos (habiendo otros nuestros mucho más finos y también más mordaces).
Lo que pasó es que eran tiempos de revoloteos del Libertizer, yo lo suelo pillar (ahora no me ocupo de esas tontadas: tengo preocupaciones de verdad) y luego que estos foros son un lugar de francachela de tíos, nos sale la vena gamberra; pero, tranquilo, ni el compañero ni yo somos de temer (vale, yo con los pánfilos y los vagos no tengo aguante, aunque tengo un compromiso con esta web para no ser excesivamente vitriólico).
El veneno, la toxicidad se presenta de otra forma, o, peor, no se presenta, hay mucho pacebueno y mucho cagón...
Subir
BERSERKER
#658 por BERSERKER el 12/08/2021
#656 No,las duchas frías son muy buenas.
Activan el cuerpo y te sientes mucho más energético y vivo.
De momento creo que voy para Flexitariano
Comeré verduras,legumbres y frutas así siempre pero de vez en cuando me daré un lujo de consumir carne o pescado.
Huevos,leche,queso si consumir.
Los huevos hervidos,crudos me dan asco.
Claro que las verduras están buenas a la parrilla.
Yo no he dicho que estén malas,aunque la cebolla cruda me encanta pero hervida me entran ganas de vomitar......
No comparto las ideas de Veganismo.
Para ellos es malo coger un huevo y comérselo
Pero coger un tomate de una planta no....
Menuda panda de gilipollas (no todos)
Que las plantas no se quejen no significa que no sufren,son seres vivos.
Se contradicen sin darse cuenta......
Subir
BERSERKER
#659 por BERSERKER el 12/08/2021
#657 No me referoa a ti
Lo decía por otros
Subir
______________
#660 por ______________ el 12/08/2021
#658

Las duchas frías no, templadas mejor.


Yo no soy vegetariano, pero con un poco de cerebro e información, sabrás que un animal tiene un sistema nervioso que le puede hacer sentir dolor, y un tomate no, incluso hay investigaciones para conocer cuanto dolor sufren los peces al morir, apuntando que su sistema es diferente al de una vaca o cerdo, están en ello.


Las plantas son seres vivos, así que es normal pensar que puedan sentir dolor pero no, las plantas no sienten dolor, pues carecen del sistema nervioso y el cerebro para procesar los estímulos de este modo.

Cada vez que podo una de mis plantas, no le infrinjo dolor.


Alguien escribió:
El hecho de que solamente los animales sean sintientes no quiere decir que todos los animales lo sean. Como se explicó en la página sobre los criterios para la sintiencia, para poder tener experiencias es necesario poseer un sistema nervioso centralizado. Y algunos animales carecen de dicho sistema. Esto implica que hay animales que no pueden ser sintientes. Primero, incluiríamos aquí a los seres que no tienen sistema nervioso, como los poríferos (el filo que incluye a las esponjas), y a los que tienen un sistema nervioso que no está centralizado, como los equinodermos y los cnidarios. Los animales no sintientes incluirían entonces a las esponjas, los corales, las anémonas de mar y las hydras.


De nuevo, como en el caso de las plantas, estos animales pueden reaccionar a los estímulos externos, e incluso desarrollar movimiento. Por ejemplo, las esponjas, pese a que no tienen un sistema nervioso, sí disponen, en cambio, de un mecanismo físico que les permite realizar ciertos movimientos (haciendo circular el agua a través de las células que las componen). Y los equinodermos (como las estrellas de mar y los holoturoideos) pueden tener comportamientos relativamente complejos (como el que puede tener una planta carnívora, por ejemplo), Pero, en el caso de las plantas, no hay nada en su fisiología que les permita tener sintiencia.





https://www.animal-ethics.org/sintiencia-seccion/sintiencia-animal/seres-no-conscientes/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo