No mejoro como músico

BERSERKER
#571 por BERSERKER el 31/12/2020
#570
No escucho música como algo para acompañar cuando juego a algo
Que también lo hago
Escucho música porque me encanta y también componerla, aunque sea un manta en ello
Es a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida
100% Confirmed
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
delmodulelove! Baneado
#572 por delmodulelove! el 31/12/2020
BERSERKER escribió:
Pero las que llevan percusión como tambores si el bailable pero baile de tribu
La orquestra de bandas sonoras de series y vídeojuegos parezco un compositor cuando se expresa con la barita y los movimientos de los brazos y la cabeza etc.......
Y cuando escucho metal parezco una Carnero



Ves? Vamos hablando el mismo idioma... Así que de movimiento es metal, no creo que vayas a reunirte a escuchar dark ambient Tribal de ese, más que como fondo... Si no explicas como has llegado allí, nadie entenderá que sientes a menos que vaya a ver como es un ambiente así... Es como cuando vas a ver a un grupo y empiezas a entender desde el contexto de la gente que va a verlos, el sentido y lo que sienten. Es importante que hables del proceso que te ha llevado a escuchar o hacer un tipo de música para entenderte... Todo tiene una explicación, nadie es raro, es que hay que profundizar empaticamente en los contextos de los demás... Raro para mi es un ser inmerso en la rutina continua
Subir
D4v
#573 por D4v el 31/12/2020
delmodulelove! escribió:
techno viking
Ese es el puto amo. :lol: :lol: :lol:
Subir
1
BERSERKER
#574 por BERSERKER el 31/12/2020
#572
Verás......
Las música se siente
Puedo ahora ponerme a explicartelo con millones de palabras
Jamás lo llegarás a entender lo que siento y lo que me viene a la cabeza cuando escucho lo que me gusta y me llena.
Si me gustaría ir a un concierto de Dark Tribal Ambient

Mi puto ídolo Ulf Soderberg de Suecia dio un concierto hace 3-4 años más o menos y me entere 2 años más tarde

Ni te imaginas la rabia que me da no haber estado ayi, no entiendo como no se me a reventado una vena de la cabeza del cabreo que me coji......
El no es muy de dar conciertos y a saber si lo hará otra vez
Aparte que tiene sus 70 años y me da el mal rollo que podría morirse sin tener la oportunidad de verlo en persona
El es mi mayor influencia en mi vida musical
Gracias a él decidí dedicarne a la música
Subir
delmodulelove! Baneado
#575 por delmodulelove! el 31/12/2020
delmodulelove! escribió:
BERSERKER escribió:
Pero las que llevan percusión como tambores si el bailable pero baile de tribu


Entiendo, esta derivación es natural en el metal, pero no asociada a tribus indigenas es más hacia lo celta y los bailes de tribus más bárbaras.. Es completamente comprensible pues.. Yo soy muy bárbaro en mis genes, tengo arraigado un sentimiento de rebeldía y guerra, y bastante anarquico como si perteneciese a una tribu de bárbaros o algo así, además me encanta la carne no podría ser vegano... Vamos que yo creo que en otra reencarnación yo fui vikingo o bárbaro, por eso tendí hacia ciertas cosas similares, en mis tiempos había grupos como corvus corax, pero era todo como más celta
Subir
delmodulelove! Baneado
#576 por delmodulelove! el 31/12/2020
BERSERKER escribió:
Mi puto ídolo Ulf Soderberg de Suecia dio un concierto hace 3-4 años más o menos y me entere 2 años más tarde


Ese hacia rock y synth pop en los 80...🧐
Subir
BERSERKER
#577 por BERSERKER el 31/12/2020
#575
Yo la verdad no como mucha carne, bastante ocasional

Y hay generos como metal que se combinan muy buen con la orquesta y con los tambores

https://youtu.be/U5u9glfqDsc
https://youtu.be/lOWE8fZpNQQ

Las dos del mismo compositor Fines
Subir
BERSERKER
#578 por BERSERKER el 31/12/2020
#576
Si lo se
Aunque no hescuche esos álbumes

Pd:eres de las pocas personas en foros y redes sociales que conoce Ulf Soderberg
Almenos que yo he hablado
Subir
delmodulelove! Baneado
#579 por delmodulelove! el 31/12/2020
BERSERKER escribió:
Y hay gebrres como viking metal que se combinan muy buen con la orquesta y con los tambores
https://youtu.be/U5u9glfqDsc
https://youtu.be/lOWE8fZpNQQ
Las dos del mismo compositor Fines


Esta currado, el segundo es el final fantasy oscuro 🤔

Bueno, es interesante pero vamos habría que saber más para entenderlo bien
Subir
delmodulelove! Baneado
#580 por delmodulelove! el 31/12/2020
#578 yo es que si tuviese que definir mi tendencia musical es más romántica y hacia la música clásica... Vamos que si yo estuviese en una banda celta no aporrearia instrumentos, me identifico más con un instrumento romántico y melódico como la lira... En el metal me adentre solo superficialmente porque para mí es importante la melodia.. Entiendo el ambiente que se origina con esa música pero no me es suficiente
Subir
BERSERKER
#581 por BERSERKER el 31/12/2020
#579
Nose el de final fantasy
Lo tengo que jugar

Estaré una temporada por estos géneros y tal vez los entenderás mejor
Subir
Carmelopec
#582 por Carmelopec el 31/12/2020
BERSERKER escribió:
Puedo ahora ponerme a explicártelo con millones de palabras


Sí, como el infinitivo del verbo haber por la locución verbal a ver.

La misma finura que para el resto.

Es que para el arte hace falta finura, por si no habías caído en la cuenta...

He visto músicos (intérpretes) auténticos zoquetes; pero como intérpretes no había nada que reponer, a callar audiencias embelesadas por su capacidad como intérprete. También he conocido algún compositor (pero de los de verdad, no de plodustoles) bastante cafre, con su cultura un poco desigual, o sea, no carentes de registros; pero cafres de cojones, desaliñados y taciturnos.

También conozco a gente muy culta que es una puta mierda de compositor y que llega más o menos a hacer algún arreglo a la hora de mezclar o de producir (pero de verdad) un disco,(yo mismo que como no me da para ser un compositor medio me dedico a estas lides que me parecen mucho menos intensas, densas y trascendentes de la mezcla o , en mi caso, el mastering).

Incluso he visto a que ni de lo uno, ni de lo otro (o poco); pero mucho experiencia, talento o gracia, se da mucho en el flamenco y tampoco es que esa gente no haya estudiado ni practicado, ni en flamenco callejero)

Ahora bien, nada de lo uno y nada de lo otro (ni de lo tercero)...
Subir
3
delmodulelove! Baneado
#583 por delmodulelove! el 31/12/2020
Japiniuyir (conformista) escribió:
Es que para el arte hace falta finura, por si no habías caído en la cuenta...

Sensibilidad si, finura no se...

Japiniuyir (conformista) escribió:
Ahora bien, nada de lo uno y nada de lo otro (ni de lo tercero)...


te has adelantado, yo iba a decir que somos producto de vivencias e incluso de vidas pasadas. (algún día la inteligencia artificial justificará eso o pudiese ser que lo hiciera). ... Hay cosas raras, yo soy un bárbaro con mucha sensibilidad innata, eso solo se puede explicar por varias reencarnaciones... 🧐
Subir
D4v
#584 por D4v el 31/12/2020
#582 Uis lo que a dicho!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
BERSERKER
#585 por BERSERKER el 31/12/2020
#582
Yo a la finura lo llamo "Esencia"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo