No volveré a comprar en HTFR

gryfa
#16 por gryfa el 10/08/2007
Joder que movidas tio, espero que tengas suerte.. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 12/08/2007
Nada, al final pidieron disculpas y dijeron que ya había salido mi paquete. A ver mañana con qué me saltan...
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 13/08/2007
a ver si tienes suertrezilla....
Subir
sugri
#19 por sugri el 13/08/2007
putos mails de htfr... incompetentes es su palabra
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 20/08/2007
¿Recordáis la cantidad de problemas que tuve para hacer la compra? Pues bien, en lugar de contaros lo que he recibido, os adjunto el correo que les acabo de enviar, para poneros en situación:


Hi again.

Well, I've just received the order, and I must tell you that this is the THIRD TIME that you send different things than agreed.

I asked for the following records:

Disco Citizens - Footprint (OK)

Pablo Gargano - Rid-ers of drum ep (OK)

Mellow Trax - Phuture Vibes (OK)

Faithless - We come 1 (WRONG; the one I ordered included Dave Clarke's remix, AS SHOWN IN THE AUDIO SAMPLE. Instead, you've sent to me one with Rollo & Sister Bliss/Elliot J Remixes)

DJ Frank Trax - Alchemy (WRONG; I haven't received it. Instead, I've received one called Dizzee Rascal - Pussyole, or something like that)

Moreover, the Urei 1601E is packed correctly by Urei; all parts of the package fit into the box. Well, you've put the records envelope (including 5 vinyls!) into the same box. If the way for HTFR to reduce costs is by including boxes into other boxes, please I beg you to reduce costs with OTHER clients, not with me.

I need this situation to be cleared right now; what will happen with those 2 records I ordered and paid, and I haven't received?

I remind you: this is the THIRD TIME I have problems with the package received.

Thank you, and your rapid reply is highly appreciated.


Por supuesto, voy a empezar a airear este tema; se lo comentaré cuando tenga en mi poder esos dos discos que no me han enviado.

NUNCA, NUNCA COMPRÉIS EN HTFR
Subir
kulturaurbana
#21 por kulturaurbana el 20/08/2007
SOn unos cabrones, a mi tambien me jodieron un mes entero para mandarme una mesa. Hasta que me ralle, y empeze a enviar mails a punta pala diciendo que que coño hacian, que esto era una verguenza, y que estava hartooooo de que me dijeran "su paquete ha sido enviado" y que no me dieran tracking. Vaia tela...
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 22/08/2007
...y esta gente sigue sin responderme. Por ahora, esto sigue siendo una ESTAFA. Esperemos que no quede así. :evil:

Vaya trato que dan al cliente. Lo siento, pero me he permitido poner HTFR como NO RECOMENDABLE en la lista de eTiendas.
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 23/08/2007
¡¡Y sigo sin respuesta!! Me están tocando muy mucho la moral (qué cursi queda). Pero mucho, mucho.
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 23/08/2007
Por la tarde tampoco me han respondido. Sólo por curiosidad: ¿qué ocurriría si se diese esta situación entre particulares? Supongo que ya debería haberles puesto un voto negativo.

Me siento realmente engañado. Es que ni siquiera me indican que estén estudiando el asunto...
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 23/08/2007
¿Por teléfono atienden en español?

Saludos
Subir
Zitro mod
#26 por Zitro el 24/08/2007
No, creo que no. Al menos, el otro día llamé, y, aunque por mi trabajo estoy más o menos acostumbrado a escuchar en inglés, el pavo hablaba deprisérrima, y encima me mantenía a la espera cada dos por tres.

Una vergüenza de tienda. Ya verás cómo mañana a última hora me escriben, diciendo que sienten los inconvenientes y que el departamento de patatas fritas y otros manjares está tratando el tema.

Es que no se puede confiar en ellos. Y eso que el hilo no lo abrí para hablar de este problema que estoy teniendo... manda huevos.
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 24/08/2007
Yo cuando tuve mis problemas con Recordcase escribi un post titulado "Recordcase.de nunca mas" y no se como llego al segundo puesto del Google. Pos bien, fue verlo y me escribieron. Una lastima, pero creo que asi funcionan las cosas :(. Este post de momento esta el numero 4 en el google, tu que puedes podrias cambiarle el titulo para ser mas... persuasivo :P. Weno, suerte tio.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 24/08/2007
Buena idea, exvirt. Os adjunto lo que he escrito en otros foros, porque ya estoy cansado de este asunto. Es un tochito, pero resume la situación:

En el hilo de hispasonic https://www.hispasonic.com/foros/no-volvere-comprar-htfr/165114#post1346107 doy detalles puntuales de mis dos últimas aventuras, con el pedido que hice en Agosto, pero prefiero antes poneros en antecedentes.

Vaya, estoy intentando entrar en htfr, y no puedo… ¿me habrán “baneado”? Quería entrar para dar datos concretos de fechas, pero, bueno, tampoco es muy relevante.

Hace tiempo andaba buscando el remix de Felix da Housecat del tema “Sinnerman” de Nina Simone: http://www.discogs.com/release/781309 . Ya había comprado otras veces –no muchas- en HTFR, y pensé que no habría problemas: allí lo tenían disponible. Incluí más discos en el pedido, y cuando lo recibí en casa, resulta que el disco no es el de Nina Simone, sino un pirata en el que se escucha de pena (en Discogs podéis verlo, es el Killer Tunes vol. 5, que, por supuesto, no se podría pinchar en una sesión en sala). Se lo comenté, y me dijeron que en el próximo pedido que hiciese tendría un descuento equivalente al precio del disco, que me dijeron que me quedase. Por supuesto, en la descripción del artículo en HTFR no ponía que era un piratón con más cortes; parecía el original. Si no, no lo hubiese comprado.

Más adelante vi que tenían el “bootleg” que mezcla el Beachball de Nalin & Kane con el “Toca’s Miracle”. Es un disco detrás del cual llevaba un tiempo. En la página de HTFR no indican qué discos son de 2ª mano y cuáles nuevos. Cuando lo recibí en casa, teníais que haberlo visto… eso era una auténtica mierda. Sonaba mal, estaba visiblemente lleno de rayajos, la funda era de papel… vamos, que estaba más usado que las alpargatas de un peregrino. Les envié un correo de queja, y alegaron que era mi responsabilidad saber qué discos son lo suficientemente antiguos como para ser de segunda mano, a pesar de que en la página no indiquen si lo son o no. Me comí el disco, y, debido a la mala calidad de sonido que tiene, no lo he pinchado nunca, y sigo buscándolo. Eso sí, ahí sí que entiendo, por ser un bootleg, que sea un piratón con más temas que no quiero para nada, pero, bueno…

El colmo ha sido en el último pedido. He tenido serios problemas para “autenticar” mi tarjeta: yo tengo una cuenta, con una Visa asociada, sólo para pagos por internet. Por lo tanto, no tengo nada domiciliado a esa cuenta. Además, también ligada a esa cuenta, tengo una de PayPal, con la que no pude hacer el pedido en un principio, porque había excedido el límite que puse cuando la abrí. Como no me gusta hacer un pedido y no pagarlo inmediatamente, y la ampliación de límite de PayPal tardaría unos días, les pedí pagar con la tarjeta Visa; me dijeron que ningún problema. Les di el número de tarjeta y la fecha de caducidad, y efectuaron el cobro.
Peeeeero… de repente, UNA VEZ YA ME HAN COBRADO EL DINERO, me empiezan a liar con que tengo que demostrar que esa es mi tarjeta, que si no vale con el número de cuenta, y tal y cual… y para eso vale con un recibo del banco (del gas, del agua…). Como no tengo, les digo que si vale un papel del banco en el que digan que esa tarjeta y esa cuenta me pertenecen. Me dicen que sí. Lo pido, se lo envío, y me dicen que no les vale: que tengo que tener asociada la cuenta, la tarjeta, mi nombre y mi dirección en un mismo papel del banco. Lo vuelvo a pedir, y nada.

Bueno, para no liaros más: con enviarles una fotocopia de mi tarjeta habría valido, pero se tiraron unos 4 días mareándome, sin decírmelo. Al final, hicieron el envío. Esa misma tarde me gastaron la bromita (vaya flujo de comunicación interna tienen…) de meterme de nuevo en el mismo embrollo, y al final dijeron que había sido un error, que mi pedido ya había salido.

Creí que ya estaría resuelto el tema, pero no. Algo tan sencillo como un cacharro y 5 discos, y la cagan. Uno de ellos no me lo envían, otro me envían el que no es, y me meten en el paquete otro disco que no he pedido. Encima, el sobre con los discos lo habían metido en la misma caja que el aparato que pedí, en el cual el propio cacharro ya entraba herméticamente. Buen sistema de ahorro de costes en transporte.

Pues bien, el martes fue cuando recibí el envío. Desde ese mismo día estoy enviándoles correos para que me den una respuesta, y a día de hoy, a las 9:15 AM hora española, aún no tengo ningún correo suyo, pese a que les he escrito un par de veces cada día, y en todos los tonos posibles, hasta que finalmente he tenido que decirles que me tienen hasta los huevos. El depto de ventas (sales@htfr.com) me remitió al de devoluciones (returns@htfr.com), y ninguno de los dos me responde.

Simplemente quería contaros esto para recomendaros que JAMÁS COMPRÉIS EN HTFR. No sé si es porque somos españoles, porque a distancia no podemos montar el pollo en la tienda, o simplemente es su política de ventas, pero SE RÍEN DE SUS CLIENTES. Estoy recibiendo peores sensaciones incluso que con Redcoon.

Imaginaos que os ocurre esto en eBay, entre particulares: que alguien no os envía algún disco del pedido, le reclamáis, y no contesta, a pesar de que sabéis que se conecta a su cuenta. ¿No le pondríais un voto negativo? ¿Y cuando, por al menos 3 veces, te ha hecho algo similar?

Gracias por leer este tochazo increíble; simplemente quería hacer ver con datos fehacientes (lo siento, no me deja entrar en mi cuenta de HTFR) cómo se comporta esta gente, sin omitir nada.

HTFR: NEVER AGAIN.
Subir
sugri
#29 por sugri el 24/08/2007
estoy con ZTR... tube un problemon parecido con unos discos, HTFR SUCKS!!!!!
Subir
Zitro mod
#30 por Zitro el 27/08/2007
Desde la semana pasada, llegué al plano de escribir mensajes a HTFR (sales y returns) en plan "¿Pensáis responderme? Me siento estafado", y emails de ese estilo, para, al menos, que me digan que están estudiando el caso.

Es lunes 27 de agosto de 2007, a las 10:22 AM, y aún no tengo respuesta.

Por ahora, mi impresión es que HTFR ENGAÑA A SUS CLIENTES.

Ojalá cambie esa sensación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo