No volveré a comprar en HTFR

DJ_Sergi
#61 por DJ_Sergi el 30/03/2009
Se puede escribir un libro de sucesos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjZero92
#62 por DjZero92 el 30/03/2009
DJ_Sergi escribió:
Se puede escribir un libro de sucesos...



...sólo un libro? yo creo que hasta la enciclopedia podría incluir un reportaje detallado de esta vergüenza de establecimiento.

Por qué no denunciamos a la OCU?
Subir
DJ_Sergi
#63 por DJ_Sergi el 30/03/2009
Tendría que haber papel higienico de HTFR para limpiarte el culo con el
Subir
ANTRAXDJ
#64 por ANTRAXDJ el 31/03/2009
suek escribió:
denunciemos todos a htfr hasta dejarlos en la ruina!!!
DJ_Sergi escribió:
Tendría que haber papel higienico de HTFR para limpiarte el culo con el


A por ellos pero desde ya!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Thomann tiene dos pelotas,de las mejores tiendas que he comprado,el unico defecto que le veo es que la persona que te atiende deberia ser una maciza =P~ ,y el envio se hace mas ameno :mrgreen:

La ultima de htfr
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0542.JPG
Subir
ANTRAXDJ
#65 por ANTRAXDJ el 31/03/2009
ale,al que le guste jugar a la ruleta rusa con su dinero ya sabe donde comprar
Subir
ckabaleiro
#66 por ckabaleiro el 01/04/2009
Yo trabajo en banca, y lo único que haría sería, si me cargan más de lo acordado, devolver el paquete, y por supuesto, el recibo, antes de los 10 días en que se puede... bueno carallo...

Yo he tenido problemas con una tienda que se llamaba SONICOLOR, con mi primera mesa de mezclas que me compré con 14-15 años, este año cumplo los 21, osea que hacéos una idea.

Fue una mesa de mierda una AcousticControl de dos canales, con kill de 3 bandas (q funcionaba mas o menos bien) cuyo precio era de alrededor de 100 pavos.

Primero me la compré, pero... no me funcionaba un fader bien, todo lo demás sí, cuando la fui a devolver (que por días habia entrado con la nueva ley de consumo me acuerdo), me dijeron que pagara yo los portes, y yo que no, que la ley decía otra cosa, y hasta tuve que remitirles a aquella ley, y leerles los párrafos y decirle en que fecha y parte del boe estaba publicada.

Me la mandan de nuevo intentando estafarme diciendo que pagara, yo me negué, y les dije que pagaran ellos el recibo del transporte, que me intentó cobrar el de MRW porque me decía que iba a portes debidos...

Al final me dan la mesa.... y ohhh!!! nada más abrirla, no funciona el vúmeter!!!!

pero que cojones pasa aquí? En fin al final me rayé (cosa que ya no hago, ahora llego hasta el final en todo si es que sé que tengo razón y que es probable que me la den, que es la única manera de que te tomen en serio), y pasé.

Ahh y me rayé no por no llamar, sino porque meel remitieron a que llamara a BCN a Acoustic Control y preguntara por la "¿Señora Paquita era?" yo flipando, llamé y todo aún pensando que podía ser una broma y nada... más descordinación, más historias, y bueno , yo tan pequeño, aunque espabilado ví que meterme en juicio no era la solución y comencé a pensar que lo barato sale caro muchas veces (sin embargo aún me hago el serato casero jeje pero es que sino no lo tengo, y siempre lo puedeo revender si a alguien le interesa)

En el fondo me vino bien porque agudicé el oído para pinchar sin estar atento al vúmeter y con mi siguiente mesa, me salían las cosas sin echarle el ojo apenas.

pero en cualquier caso, en SONICOLOR SEVILLA (la calle no me acuerdo, pero vendían por internet en una tienda muy rudimentaria, hace mucho tiempo) no compréis ni locos!!
Subir
Koitz_roller
#67 por Koitz_roller el 01/04/2009
Weno, yo tampoco es que vaya a romper una lanza a favor de Sonicolor, pero si comentar ciertos detalles.

Yo no he comprado en Sonicolor por correo porque vivo en Sevilla, pero si en la tienda y si es verdad que son bastante más jodios para las devoluciones que otras tiendas. En cuanto a RMA nunca me ha tocado hacer ninguna con ellos, pero si que he visto bastantes tiendas que te remiten al fabricante después de los 15 días de la compra, vamos que realmente antes de ese plazo creo que se tienen que encargar ellos, no???

En cuanto al trato en la tienda... weno, en general son más bien parcos pero correctos. Creo que es una cosa que veo demasiado en tiendas orientadas a un usuario digamos más especializado o profesional, aunque hay muchas cosas que están más baratas allí, o directamente no encuentras en ningún otro lado (la de vueltas que dí para encontrar un cable DVI-HDMI de 5 metros!!!!).

Weno, como véis solo cuento de mi experiencia y yo compraré allí cuando me haga falta, pero no me extraña que si se portan así cojan mala fama.

Salu2 a to2
Subir
DJ_Sergi
#68 por DJ_Sergi el 01/04/2009
Crisis? Que crisis? Parece que en esa tienda les sobra el dinero y pueden mal tratar el cliente? El que se siente maltratado o mal atendido o no vuelve o te pone una reclamación como un piano.

Cuando las cosas iban bien pasar de la gente aún podías, pero es que ahora no te puedes poner a tratar mal a la gente.
Subir
Turok
#69 por Turok el 22/07/2009
Pues yo que quereis que os diga pero una vestax 05 a 275€ cuando por ejemplo en thomann esta a 425€ y el mismo modelo, la DX, es un oferton y me la pille la semana pasada, antes de nada llame, pregunte si tenian stock, me dijeron que si, en 2-5 dias esta en tu casa, y a los 3 dias la tenia en mi casa, el problema que tienen es que se lian con los pedidos pero si antes llamais, os asegurais de que tienen stock y le preguntais que cuanto tardan en mandarla creo que no tendreis ningun problema, que tampoco son tan ¨malos¨ como decis aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo