No volveré a comprar en HTFR

Jeri_Jarko
#31 por Jeri_Jarko el 27/08/2007
yo de momento he comprado 2 veces y todo me ha salido OK, además tengo previsto otro pedido en breve, espero no tener problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#32 por Zitro el 28/08/2007
Buffffffffff... tal y como tratan a los clientes en HTFR, yo me andaría con muuuuuuuuucho cuidado: si puedes, llama para confirmar que lo que meten en tu caja es lo que debe ir, porque como no lo sea, van a pasar de ti como de la mierda.

Les acabo de escribir esto porque, por supuesto, sigo sin respuesta por su parte:

"Well, I've been trying to get a response from you for a week. I suppose that, if you happen to reply in the future, you'll tell me you were on holidays, or anything you want to tell. The fact is that you had no problems on charging the money, but you actually have on replying me.

I told you I needed an email with your answer yesterday, and I didn't get it. You'll surely agree with me on HTFR has not been serious with me.

"Thanks again" for nothing.
"
Subir
Miguel
#33 por Miguel el 28/08/2007
hola ami me pasa lo mismo , vaya panda de incompetentes , me levanto todos los dias mosqueado , cagandome en ... bueno y esque pedi el dia 24 de julio un equipo jbl de 2500€. y venga a decirme que no se que de la tarjeta que no se que ... y yo venga a enviar fax y email . bueno les dije k no queria el pedido que era un fraude y tal , y me dijeron que ya lo iban a enviar . pues bien , ahora me dicen que no tiene la mitad del pedido ,(unos subwoofer) , que me envian lo que tienen. y cuando tengan los woofer me los mandaran . dicen k esta enviado . pero ni me an dado numero de trackin ni nada . etc
Subir
Zitro mod
#34 por Zitro el 28/08/2007
Las ganitas que tengo de pasarles la url de este hilo y de otros similares en otros foros... [-o
Subir
Zitro mod
#35 por Zitro el 29/08/2007
Bueno, esta es la respuesta de HTFR. Sabéis la cantidad de días que llevo detrás de una respuesta que he obtenido hace escasamente unos minutos (vamos, que no es cosa de "ayer", como afirma el email). Encima querrán que dé las gracias por su "gesto de buena voluntad":

Dear Customer,

I replied with the following message yesterday:

We were shut yesterday as it was a bank holiday. This is why you did not receive a reply. We apologise about the mix up with your order. We have applied £13.94 store credit to your HTFR account and as a good will gesture, there is no need to return the incorrect records. You can use this credit with

us at any time.

Kind Regards

Vamos, lo que ya me han hecho en otras ocasiones: encima, me están obligando a consumir ese crédito con ellos. Si alguien está interesado en comprar algo allí, que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Un saludo, y gracias por vuestra paciencia al leerme.
Subir
Miguel
#36 por Miguel el 29/08/2007
despues de mas de un mes enviando correos , fax , cagandome en ...

me dicen esto . Dear Customer,

Thank you for your email.

As you guessed, I checked with our shipping department and no goods had left the
building, they were waiting for the out of stock items for you.

I have now cancelled the whole order and the refund is pending, it should clear
into your account in around 7-10 days, depending on your card issuer.

I apologise for any inconvenience caused.


Kind Regards

Louise Hicks
Deputy Sales Supervisor
Hard To Find Records


que fuerte , es como si dicen me prestas 2500e ? , te lo debuelvo en dos meses ... increible . que panda de asquerosos .

ztr , estoy deseando que le pases el url. esque bamos me dan ganas de ir para lla y meterle fuego ala tienda :evil: . que no voy a poder hacer una puta fiesta en verano por su culpa.

y no hablar del dinero , que lla le ubiese sacado al equipo mas de 300e ...
Subir
Zitro mod
#37 por Zitro el 29/08/2007
No, no, si simplemente, está claro: son gente con la que NO SE PUEDE CONTAR, NO SON FIABLES. Si tú estás planeándote el verano, o montar una fiesta tal día, o, simplemente, quieres más de un disco en un paquete, HTFR NO SABE HACERLO.

Allá ellos.
Subir
Zitro mod
#38 por Zitro el 30/08/2007
Obviamente, les he respondido, con el siguiente mensaje (disculpad, por favor, mi pobre inglés :( ):

Dear Matt.

Well, yesterday I didn't receive any email on my mailbox, but, anyway, I've been 8 days waiting for a response that HTFR didn't want to give to me. It is the third time my order doesn't arrive properly. By doing this (refund me the money on HTFR credit) you make me do just what I don't want to, which is purchase anything on HTFR. Is this your new politics for customers?

And not only you do so -again- but also tell me this is the result of a good will gesture. The good will gesture would have been to send me the items I've paid for. Another good will gesture would have been to reply me asap, and not keeping me uninformed for more than a week.

So, by now, I suppose I can't do anything, but you must know I am certainly not happy not only with the problem you've caused me, but also with the solution you've provided.

Will you do the same with all the web customers? I mean: they pay for an item, you don't send it or swap it for another, and offer them a HTFR credit, as a good will gesture? If so, please tell me, and I'll notice it to all the people I usually talk to through internet forums.

To sum up, the solution you're offering is not enough for me.

Your prompt response will be highly appreciated.

Regards


A ver con qué me deleitan ahora...
Subir
DjReach
#39 por DjReach el 26/09/2007
No te han respondido aun??

Yo estaba pensando hacer un pedido pero viendo el tema.. no habeis mirado la posibilidad de hacer una reclamación seria? Na más por el mal trato ya se merecen varias por lo que veo.. y que juegen con el dinero de uno ni te cuento..
Subir
Zitro mod
#40 por Zitro el 26/09/2007
Nada, al final me hicieron la púa que se ve que es la forma de "fidelizar" clientes: tú compras discos, se "confunden" con dos o tres, y luego, en lugar de devolverte el dinero, te lo dejan como crédito de HTFR. Yo, por ejemplo, ahora no quiero comprar nada ahí, y gracias a su SUCIA ESTRATEGIA me obligan a gastar mi dinero. No hay ni un solo disco que me guste, y los que recibí en mi casa no son los que quiero, así que ¿qué han conseguido? Quedarse con 15 libras mías hasta que ocurra el hecho maravilloso de que aparezca un disco o un artículo que me interese y que, por supuesto, no creo ni de coña que coincida que valga 15 libras.

Así que están COGIENDO TU DINERO sin tu permiso, así de claro. ¿Cómo se llama eso?

Ahí lo dejo.

Subir
colors223
#41 por colors223 el 05/10/2007
juer y yo k pensaba pillar alli la urei 1601 :| y aora k agoooooooooooooo?????????
coñe k es el sitio mas barato donde venden ese mesote :wink:
me la pillo o no?
Subir
Zitro mod
#42 por Zitro el 06/10/2007
Bufff... es sólo un artículo, supongo que es difícil que se confundan -aunque, visto lo visto...-. Pero ¡no pidas nada más, que luego tienes un thistaste*!




* dis gusto
Subir
Dabelu
#43 por Dabelu el 06/10/2007
No creo que se confundan con eso. Yo compre ahi la Urei, pero si me llega a salir una Xone 92 en el paquete, te garantizo que no habria dicho ni mu ^^ .
Subir
colors223
#44 por colors223 el 06/10/2007
si el acojone no es pq se confundan k espero k no
estoy acojonao pq si son tan cabrones tienen cojones a mandarme una urei k tengan de demostracion
e visto videos en youtube y cojones tienen de mandarme esa misma k sale de demostracion :evil:
al final la pela es la pela y dijo k la pido al final alli.rezaremos pa ver k pasa
Subir
Zitro mod
#45 por Zitro el 07/10/2007
Si mal no recuerdo, la Urei viene en una bolsa precintada, casi al vacío, dentro de la caja. Así sabrás si ha sido manoseada o no. No sería mala idea grabar en vídeo cómo abres la caja por primera vez, por si acaso, para quedarte tranquilo, y si alguien te dice que qué leches haces grabando al abrir una caja, le remites a este mensaje, y asunto solucionado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo