¿Es normal que no me gusten estos generos?

Monza
#46 por Monza el 25/06/2014
A mi no hay ningun genero que me disguste por completo... de la misma forma que no hay ningun genero que me guste por completo...

Siempre he tenido ciertas preferencias pero aunque odie por ejemplo el reaggeton, pues alguna cancion reaggetonera incluso me ha gustado... el metal que lo he mamado en mi juventud, pues flipaba con Metallica, Megadeth, Korn y sin embargo Slayer o Deftones pues no me decian demasiado...

Creo que al fin y al cabo se trata mas de lo que me transmite el artista/artistas, ya sea por su composicion o por su interpretacion que el genero en si...
Subir
powerstudios
#47 por powerstudios el 25/06/2014
#45 si señor =D>
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 25/06/2014
#45

Debemos diferenciar de una vez el gusto (que no los gustos) de las preferencias o elecciones personales, desde luego y por principio, ninguna de esas cosas es de origen divino: el gusto ( el buen gusto, el gusto dominante) es un hecho cultural debido a diversos factores coyunturales; pero bastante analizable y resumible con metodología objetiva, tanto cuando está sucediendo (el ejemplo de de Giorgio Vasari, seguramente el primer crítico de arte de la historia, y, por tanto, uno de los más influyentes en el Manierismo (término del que se abusa sin parar) internacional; cuanto pasó ya, que es una tarea más objetiva, aunque sea por la mayor perspectiva.

Las elecciones de cada uno..., diversas y, a menudo, insustanciales.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 25/06/2014
#45

Hay hasta metal egipcio...
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 25/06/2014
#46

Me pasa algo parecido.
Subir
Cassini
#51 por Cassini el 25/06/2014
Tengo mis propias preferencias como todo el mundo con lo suyo... Pero descubrir la diversidad que hay en todos los campos (y no solo musicales) es una aventura apasionante y llena de satisfacciones...
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 25/06/2014
#51

Tenemos pendiente una cita para conocernos en persona, algunas preferencias creo que compartimos.

Aunque ya no soy tan de Single Malt; pero tengo para las visitas
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 25/06/2014
Ah, y como no soy un caballero, pues renuncié al título (sic), las prefiero morenas.
Subir
rod_zero
#54 por rod_zero el 25/06/2014
vete a revisar al doctor, se me hace que tienes una mutación en el oído.
Subir
Cassini
#55 por Cassini el 25/06/2014
#52

Si me prometes que vas a respetar mi trasero en la primera cita te voy escribiendo privis...
Subir
Chris W.
#56 por Chris W. el 26/06/2014
¿Es normal que no me guste el último disco de Camela?

:C
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 26/06/2014
#56

Me gusta su disco recopilatorio, cuyo título es ad hoc.
Subir
1
powerstudios
#58 por powerstudios el 27/06/2014
¿Es normal que no me gusten los chicos? :amor:
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 27/06/2014
#57

No me habéis pillado la gracieta, me enfurruño...
Subir
Sisu
#60 por Sisu el 27/06/2014
que es el metal neoclasico? :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo