A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Synclavier
#31 por Synclavier el 01/04/2023
Soundprogramer escribió:
Lo de los comentarios en los anuncios insisto en lo que comenté anteriormente, creo que es una herramienta bastante diferenciadora para quién la habilite o le interese tenerla. Yo no lo decía sólo por el tema de las estafas y los piratas, que es lógico y obvio no quieren ni les apetece lo mas mínimo comentarios de ningún tipo, es obvio.


Por eso yo creo que los comentarios de los anuncios sería mejor que siguieran activados por defecto con la opción de ser desactivados por el usuario si quiere. Esto puede ayudar a detectar algún usuario malintencionado (aunque no significa que lo sea todo aquel que los desactive), mientras que si se desactivan por defecto algunos no los activarán, bien porque no se hayan enterado de que se puede hacer o simplemente por dejadez, y acabaremos teniendo una mayoría de anuncios con los comentarios desactivados sin que esa sea la intención real del usuario.
Subir
Australia mod
#32 por Australia el 01/04/2023
Hola. Pienso que el beneficio de mantener los comentarios supera los inconvenientes. Los comentarios dan información, también sobre quien los escribe, y por supuesto sobre lo anunciado y el anunciante (incluyendo la información que se obtiene de sus respuestas - es tremendamente útil cuando alguien da una respuesta calmada y razonable a un comentario negativo). Pero, partiendo de los objetivos planteados por Soyuz, creo que la opción
Synclavier escribió:
podrían dejarse los comentarios activados por defecto con la opción de desactivarlos si el usuario lo desea.
puede ser más adecuada. Porque además, coincido en la opinión de que el riesgo de
Synclavier escribió:
una mayoría de anuncios con los comentarios desactivados sin que esa sea la intención real del usuario
es elevado.
Teo Tormo escribió:
Y por supuesto al no ser profesional (lo cual no quita que no sea bienintencionado), aunque pilles a un moderador, es posible que resuelva tu asunto bien, mal, peor, mejor o que directamente convoque un concilio en el subforo de moderadores en el que no se decida nada.
:satan: Vale, un poquito de guindilla bienintencionada viene bien para cualquier comunidad :lol: :lol:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo