Novedades House

evinuesa
#1 por evinuesa el 19/07/2007
hola a todos :D , soy Edgar VM del programa de radio "La Cosa Nostra" que se emite todos los días en Loca FM.

Bueno, este hilo es simplemente para comunicaros que, tanto yo como mi compañero Dj Damiani, hemos inaugurado una nueva sección dentro de nuestra web donde podreis encontrar las novedades semanales House, asi como los temas que presentamos en el programa. Hay de todo, temas más comerciales y otros menos. También podreis votar la que más os guste para que se presente oficialmente.

Espero que os sea de utilidad ya que, como sabreis, cuesta mucho darse la panzada a escuchar música (muchisima música...) para seleccionar lo mejor. También podeis colaborar y proponer vosotros temas para que se presenten oficialmente en el programa

Lo podeis consultar aqui:

http://www.edgarydamiani.com

Bueno, lo dicho, espero que disfruteis y os sea de utilidad.

Un fuerte abrazo a todos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nets
#2 por nets el 19/07/2007
lo mejor son las fotos encabezando la pagina! no, ahora en serio... me parece mu buena iniciativa por vuestra parte. se agradece

un saludo
Subir
StifXIII
#3 por StifXIII el 20/07/2007
Muy buena iniciativa y mucha suerte con vuestro programa, y ya sabeis a poner musiconnn....

Saludos..
Subir
planetap
#4 por planetap el 20/07/2007
Anda...que tela, pues yo os suelo escuchar....bueno y leer...no trabajais en computer music????

Me gusta muchisimo vuestra idea. Aunque particularmente, pondria mas temas...Y os llevarias el gato al agua si encima, vosotros que teneis mano, pusieraís promos al humilde pueblo llano.

Suerte y nos vemos...
Subir
xesku
#5 por xesku el 20/07/2007
wenass... bien, pues yo os propongo el nuevo tema de (the cut - paris) a mi me gusta mucho, si os gusta a vosotros tambien decidmelo que pondre mas temas de este estilo en este post!!
Subir
vichin
#6 por vichin el 20/07/2007
aquí en galicia llevamos más de 1 mes sin escuchar la loca

:evil:
Subir
xesku
#7 por xesku el 20/07/2007
yo desde cataluña... igual que en galicia pues.

solamente por internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo