Nuestras Producciones

Victor-AG
#361 por Victor-AG el 10/09/2015
#356

Muchas gracias tio !! La verdad es que ahora a fuego con la produccion, aunque con pocos resultados la verdad, pero bueno yo ahy sigo jjj..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor-AG
#362 por Victor-AG el 10/09/2015
#357

Me estoy escuchando tu tema y a pesar de no ser un estilo que me vaya mucho, reconozco que esta muy bien hecho. Me mola que no suene todo distorsionado como suele oscurrir con este estilo y que el bombo suene tan gordo. Muy buen trabajo tio !!
Subir
Victor-AG
#363 por Victor-AG el 10/09/2015
Nuevo tema TECHNO

A través de esta hipnótica regresión, y bajo un grado de estimulación desconocido, el mismísimo túnel de Hellheim, te invita avanzar más y más hacia su oscuro interior, descubriendo el verdadero infierno que hay en él: mi refugio.

Un viaje a lo abstruso que te mantendrá alerta, y disfrutando de las sensaciones que esconde este túnel. Sus paredes, formadas de huesos albergan seres que no has podido ni maginar. ¿Te atreves a entrar?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Moragues27
#364 por Moragues27 el 10/09/2015
#362

Gracias!!! A mi tampoco me gustan esos temas que suenan todo distorsionado y la verdad estoy contento con este tema, si lo camparas con un tema comercial de los grandes productores de este estilo pues aun le falta pero bueno cada vez estoy mas cerca de lograrlo :mrgreen:

#363

Yo me atrevo a entrar en el tunel jejeje lo que mas me gustan de tus producciones no solo de esta sino de todas son los sonidos de ambiente y melodia que pones, me encantant ademas quedan de lujo con la bateria que los acompañas. Utilizas loops o los creas tu con un sintetizador? Si los creas tu enseñame que yo este tema lo llevo fatal jeje
Subir
Homerbailon
#365 por Homerbailon el 14/09/2015
Buenas

os traigo algo en lo que he estado liado unas semanas a ratos, no es gran cosa y aun no llego al sonido que busco, pero bueno, a seguir dando caña y aprendiendo a base de pueba y error.

es techno y poco mas puedo decir, juzguen.

https://soundcloud.com/rutek/014015a

No me deja insertarlo, luego lo intento
Subir
Hugo Saval
#366 por Hugo Saval el 22/09/2015
#363 Que cabron Victor!!! Estas hecho un fenomeno!!!! Me molan mucho tus temas, pero creo que te lo deberia tomar un poco mas pro :p
Empieza a enviar demos a sellos y tal para ver si sacas algun tema en beatport y te das a conocer a mas gente. Pero digo sellos mas guays, porque esos que firmaste antes te quedaban muy pequeños. Envia cosas que tienes mucho nivel!!!

#365
Tio me molan esas lineas de bajo tan acidas!!! con que las sacas?!?!?! muy guapo el tema! mantienes tu linea, me gusta jejeje

Bueno ahora ya paso a dejar mi aporte persona, y como es de costumbre conmigo, todo en vinculos privados.

https://soundcloud.com/apollos-messengers/am-anagnorisis-preview/s-ePkMA

A ver si os mola :)
Subir
Victor-AG
#367 por Victor-AG el 25/09/2015
Por fin os habeis vuelto a animar a colgar cositas por aqui, menos mal, creia que me habiais dejado solo ante el peligro jjjjj. Bueno vamos por partes...

#364

En primer lugar muchisimas gracias por tu tiempo y por tus amables palabras tio !! y en segundo, loops y eso no uso nunca, todos los sonidos los hago yo, excepto algun hat o alguna percu que esas si las cojo de una libreria de sonidos de 909 y de 808 que tengo por ahy. Aunque a veces ni eso, porque he estado probando el Drumazon y me ha gustado mucho. Los drones y los pads y eso, pues no se los hago con sintes, la cosa es ir probando y quedarte con los sonidos que te interesen. Yo trabajo mucho por capas, tirando mucho de eq, y asi voy montando poco a poco los drones. A veces tiro de la eletribe para que segun que sonidos, o incluso del kaos pad, los grabo y luego los proceso en ableton.

#365

Este me ha molado mucho tio. De hecho creo que es el mejor que has hecho. Veo que le pillaste el truco a lo del bombo/bajo, y la verdad es que combinado con esos sonidos acidosos queda realmente bien.

#366

Muchisimas gracias de verdad !! yo si te soy sincero creo que no tengo nivel ni de coña para pensarme el mandar cosas a sellos un poco mas grandes, pero bueno aun asi, dentro de poco me publicaran un tema en el pedazo de sello Labrynth, en que ha publicado peña de bastante renombre como Grovskopa o Regis, os invito a que le echeis un ojo si no lo conoceis, porque tienen cosas acojonantes.
En cuanto a tu tema, joder vaya tema macho. El sonido es acojonante en serio. Masterizas tu mismo? EL sonido del piano me encanta como te ha quedado, y la melodia es increible, es la parte que mas me gusta de tus trabajos, las melodias. Pero vamos igual tengo que cambiar de parecer y quedarme con el sonido, porque suena realmente bien. Mis felicitaciones !!!
Subir
Victor-AG
#368 por Victor-AG el 25/09/2015
Bueno y ya que me paso por aqui, os dejo yo tambien mi pequeña aportacion en forma de tema Techno + visuales....

Oscilación inducida.
Estado de conciencia alterado producto de una oscilación inducida mediante hipnóticos y envolventes sonidos, que originan un caótico estado de trastorno mental transitorio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
frmgz93
#369 por frmgz93 el 25/09/2015
Llevo un huevo de tiempo sin pasarme por este apartado y he de decir que espero la semana que viene traer algo nuevo que voy a sacar con un sello de mi ciudad.
Algo fresco y la verdad, un camino largo para mi que da sus frutos.
Por cierto Victor, no dejo de ver por foros de facebook y por aqui que estas que no paras, me alegra mucho que te vaya muy bien y sigue asi con esos temazos que te marcas.
Subir
Homerbailon
#370 por Homerbailon el 28/09/2015
Buenas

os traigo algo nuevo, no esta terminado, esta en privado asi que si no funciona el link avisar

es techno, mas "Comercial" digamos. a ver que os parece

https://soundcloud.com/rutek/0001-29-audio/s-igXgA

Pd, Gracias por las escuchas del anterior

#368 sigue asi, vas por buen camino, sobre todo me gusta el sonido que estas sacando, muy limpio y claro.

#366 no comentents, me suena perfecto, muy profesional, me encanta, a ver si te pasas la promo :yeah:
Subir
Hugo Saval
#371 por Hugo Saval el 29/09/2015
#370
Apenas este terminado te la envio ajjajaja, falta masterizar todavia jejejjejje

Y sobre tu tema, me mola porque es diferente, tiene mucha personalidad me parece. Arregla el bajo ese mas largo, no el sub, el otro con el filtro mas abierto, que al principio suena mas chunguillo. Los hats y los bombos flipas tio, me encantan. El sub también me mola bastante tio
Subir
Moragues27
#372 por Moragues27 el 05/10/2015
#365

Ole!! Que temazo, muy bueno tio y el toque acido ese le queda de perlas. Sigue asi!!

#366

Me encanta la intro o por si no lo es la parte en la que empieza, por cierto muy oscura un poco mas y me hago caquita del miedo.. jajajaj Muy buen tema

Victor-AG escribió:
#364

En primer lugar muchisimas gracias por tu tiempo y por tus amables palabras tio !! y en segundo, loops y eso no uso nunca, todos los sonidos los hago yo, excepto algun hat o alguna percu que esas si las cojo de una libreria de sonidos de 909 y de 808 que tengo por ahy. Aunque a veces ni eso, porque he estado probando el Drumazon y me ha gustado mucho. Los drones y los pads y eso, pues no se los hago con sintes, la cosa es ir probando y quedarte con los sonidos que te interesen. Yo trabajo mucho por capas, tirando mucho de eq, y asi voy montando poco a poco los drones. A veces tiro de la eletribe para que segun que sonidos, o incluso del kaos pad, los grabo y luego los proceso en ableton.


Pues eres un crack sintetizando... Yo uso librerias, casi siempre samples y algun loop de vez en cuando y como mucho sintetizo alguna melodia pero estoy muy verde en este sentido.

#368

Hugo Saval tiene razon... Pormocionate en sellos importantes que lo haces genial y seguro que algun contrato consigues aunque solo sea un single. Sigue asi crack!!

#370

Esta guapo el tema pero me gusta mas el otro, pero no por eso deja de ser bueno
Subir
Moragues27
#373 por Moragues27 el 05/10/2015
Buenas chicos!!!

Ahora es mi turno jejej Aqui os dejo mi nuevo tema, esta vez las melodias y el bajo los he sintetizado yo, de echo no tenia intencion de hacer ningun track, solo estaba intentando aprender un poco de sintetizacion por mi cuenta pero a medida que iba avanzando me iba gustando como quedaba, hasta que al final decidi hacer un tema y aqui os dejo el resultado

https://soundcloud.com/ordim-c/ordim-c-call-waiting-original-mix

Tambien en Mixcloud:

https://www.mixcloud.com/ordim_c/ordim-c-call-waiting-original-mix/
Subir
Hugo Saval
#374 por Hugo Saval el 07/10/2015
#373
Te lo digo asi, lo metes en un sello y eres top en beatport.
No es comercial pero tiene esa pegada y ritmo que impacta a la gente en un temon.
Hay que joderse, vaya pepino has sacado
Subir
Rabassaire
#375 por Rabassaire el 10/10/2015
Homerbailon escribió:
Buenas

os traigo algo nuevo, no esta terminado, esta en privado asi que si no funciona el link avisar

es techno, mas "Comercial" digamos. a ver que os parece

https://soundcloud.com/rutek/0001-29-audio/s-igXgA

Pd, Gracias por las escuchas del anterior


Me ha encantado, y si dices que aun no esta acabado espero que lo acabes pronto! :D/

Yo mejor no paso ninguna mía, que estoy empezando en esto y aun no tengo el nivel que hay por aqui :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo