Nuestras Producciones

Moragues27
#391 por Moragues27 el 11/12/2015
Buenas de nuevo!!!

Ya vuelvo a estar de vuelta... y esta vez os traigo este tema nuevo . Espero que os guste



Tambien en Mixcloud y Youtube:

Mixcloud: https://www.mixcloud.com/ordim_c/ordim-c-extasis-bongo-congo-original-mix/

Youtube:



Disfrutadla!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#392 por Homerbailon el 27/12/2015
Subir
DeLaRocK
#393 por DeLaRocK el 29/12/2015
Muy buenas família!!!

Despues de un tiempo sin dediczr a la producción por motivos de trabajo y demás proyectos, ahora que la temporada de curro ya ha bajado bastante puedo volver a hincar el codo en el estudio.
Evidentemente no me puedo poner al día con todos vuestros temas pero algo he escuchado.

#385 Como dice el compañero, me quedé con ganas de escucharlo entero, pero bueno se nota que está muy bien, suena a tech house 100% muy bailable. Pese que estoy algo harto de este estilo, es un buen trabajo.

#389 Buen deep y que bien suena, se nota que hay un buen trabajo en la mezcla. Me ha molado mucho, en serio.

#391 Ordim muy guapas esas percus!! Y la vocal también muy lograda. Tema fresquito pero con ese toque profundo. Pa mi gusto, le hubiera metido más pegada al kick, pero aquí cada uno ya... :desdentado:

#392 Homer muy guapos esos ácidos, el tema en general es muy old school. Me gusta, incluso sena como si el tema fuera un vinilo de principios del 2000. Lo único que le veo es la calidad de las partes, nose si el resultado que querías era este (que es posible eh!) pero le hubiera ecualizado un poco a cada una de las partes. Pero la construcción y los sonidos me molan mucho.

Bueno pues aquí mi último tema, techno a bajos bpm's y como siempre con mi toque hipnótico. A ver que os parece!!

Subir
frmgz93
#394 por frmgz93 el 29/12/2015
Aqui os dejo mi ultimo tema que he sacado con el sello Kriptonita Records, de Toledo, tenia muchas ganas de que saliese, con grandes artistazos este recopilatorio del primer año del sello:

Espero que os guste
Subir
Daniel
#395 por Daniel el 04/01/2016
Muy buenas !! Vengo con una sesión que he hecho con algunas canciones de 2013 y 2014 a ver si os gusta ! Dejad vuestra opinión. Gracias :D

https://soundcloud.com/danioxesp/edm
Subir
Moragues27
#396 por Moragues27 el 12/01/2016
#392

Este tema ya lo subiste ¿no? o una preview o algo ¿Verdad?

#393

Bienvenido de nuevo DeLaRock!! Es un placer tenerte de vuelta ;) Tu tema muy bueno, aunque para mi gusto le subiría las bpm's y le quitaría pegada al kick y se la subiría al bajo, pero bueno solo es la opinión de un principiante.

#394

Toma temazo!! Esta guapo espero que tengas suerte y se venda bien tu tema.
Subir
Homerbailon
#397 por Homerbailon el 12/01/2016
Ordim C escribió:
#392

Este tema ya lo subiste ¿no? o una preview o algo ¿Verdad?


Si, pero como sigo trabajando en el voy actualizando, todo forma parte de mi proceso de aprendizaje.
En este he añadido acido y algunos arreglos de eq y cosas asis.

Como no lo hago con animo de lucro, mas bien por gusto y desinhibirme del dia a dia pues nunca doy algo por terminando, a lo mejor debería plantearmelo
Subir
Moragues27
#398 por Moragues27 el 13/01/2016
#397

Ya decía yo que me sonaba... Yo también estoy en proceso de aprendizaje y también lo hago sin animo de lucro solo como hobby, en vez de darle a la Play le doy a la musica jejeje Aunque yo si que termino lo que empiezo, a mi forma de ver es la mejor manera de aprender. Por cierto esta quedando muy bien el track :ook: aunque yo a las bajadas del principio al menos hasta las del minuto 1:00 les pondría algún FX
Subir
Moragues27
#399 por Moragues27 el 13/01/2016
Buenas de nuevo!!!

Dejo este nuevo track que ha salido del horno. Es algo sencillo, no me lo he currado mucho la verdad que quiero formatear el ordenador antes de que termine enero y tenerlo listo para febrero volver a darle caña. Espero que os guste



Tambien en Mixcloud y Youtube:

Mixcloud: https://www.mixcloud.com/ordim_c/ordim-c-stay-away-original-mix/

Youtube:



Saludos familia !!!! ;)
Subir
DeLaRocK
#400 por DeLaRocK el 16/01/2016
#399 Muy guapo tío, suavecito ideal para hacer una bajada, cosa que no le quita importancia ya que las bajadas son imprescindibles a mi modo de ver y de pinchar =D> :tambor:

Pues nada ya me he sacado otro tema, esta vez algo más duro. He estado trabajando mucho los sonidos para sacar este tipo sonido más "hard"

Subir
el_chiki
#401 por el_chiki el 16/01/2016
Buenas a todos os dejo aqui mi ultimo tema hecho con ableton para que me digais que os parece ya se que no es una maravilla pero espero vuestra ayuda para mejorar e intercambiar tecnicas de produccion o algun remix.
un saludo



PD.techno
Subir
Homerbailon
#402 por Homerbailon el 29/01/2016
Buenas

Os dejo por aqui otro un poco mas.. no se i definirlo, techno, of course, pero no se donde englobarlo. Bombo gordo, pads, acid...

A ver que os parece esto

Subir
Moragues27
#403 por Moragues27 el 20/02/2016
#400

Ufff... algo mas duro dice... :susto: si eso para mi entender es una mezcla entre el techno y el schranz. Muy bueno el track pero para mi gusto hubiera quedado mejor si hubiera sido schranz, no se si era lo que buscabas pero bueno que el track esta guapo.

#401

Yo le pondría algún ruido de fondo como atmósfera, lo que ya no se si le pondría sidechin o no, no se, tendría que probarlo. Y luego para hacerlo menos repetitivo le pondría alguna bajada con un filtro paso alto y hacer un pequeño subidon al final con el mismo filtro. Es solo la opinión de un simple principiante así que tampoco me hagas mucho caso :wink: Lo que si que me ha gustado mucho es el bajo que le pones después del doble bombo

#402

Pues te ha quedado guapísimo el tema, no se si lo das por terminado o no, pero yo si que lo daría por terminado y sobre donde englobarlo yo no me complicaría mucho la vida, le pondría una etiqueta la que tu crees que se acerque mas o la etiqueta del tipo de gente que quieres que lo escuche
Subir
Moragues27
#404 por Moragues27 el 22/02/2016
Bueno mi turno.... jejej :desdentado:

Aquí dejo mi aportación y en descarga gratuita. Espero que os guste



Tambien en Mixcloud y Youtube:

Mixcloud: https://www.mixcloud.com/ordim_c/ordim-c-fruity-original-mix-free-download/

Youtube:



Disfrutadla!!! ;)
Subir
AlexTrackOne
#405 por AlexTrackOne el 23/02/2016
¿Sólo vale techno o cosas experimentales en este hilo? por respetar las normas y no compartir algo para que me apedreeis :cuernos: :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo