Nuestras Producciones

Victor-AG
#376 por Victor-AG el 15/10/2015
Nuevo tema TECHNO

Visiones paralelas de otros mundos, se tornan en un profundo lugar, donde siempre brilla la oscuridad.

Tu oscuridad soy yo.
Tú eres mi oscuridad.

https://victorag.bandcamp.com/track/oscura-luz
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#377 por Homerbailon el 24/10/2015
Buenas

aquí de nuevo y con mas mierda y muy distinta, después de unas semanas tragándome todos los especiales de garitos y sellos antiguos del show de un compañero del foro, me dije, si a mi lo que me gusta es el bakalo, la zapatilla... asi que esto ha salido....

música para bakalas, trance o hardtrance o mierdatrance, pero bakala, 135 bpms, acido, como de costumbre, sonidos de TRs, dos bajones... vamos un tema de antaño.
Por cierto, muy orgulloso a partir del segundo bajon :susto: ...

https://soundcloud.com/rutek/rutek-cuando-eramos-bakalas/s-khSyd

se admiten todo tipo de criticas constructivas y no tan constructivas, total esto es publico...
Subir
Moragues27
#378 por Moragues27 el 30/10/2015
#376

Grandeee!! Lo que he echado algo de menos... el doble bombo ese que les pones a tus tracks. Por cierto te he enviado un privado, espero que no te moleste ;)

#377

No he escuchado mucho Trance, pero por lo que he escuchado, ¿no le falta ese bombo o bajo "al galope" que le llamo yo? Pero aun asi esta guapo
Subir
Moragues27
#379 por Moragues27 el 30/10/2015
Buenas!!!

En esta ocasion os traigo una intro para sesiones de Hardtechno/Schranz. A ver que os parece, si os gusta dadle a favorito y a repostear que a los 20 favoritos y a los 20 repost lo pongo en descarga gratuita.

Subir
Rabassaire
#380 por Rabassaire el 06/11/2015
Buenas gente!!

Os dejo una "mezcla" que he echo con rap y electro! Tengo que añadir que estoy empezando con esto así que cualquier critica me ayudara a mejorar.
Subir
Hugo Saval
#381 por Hugo Saval el 09/11/2015
#380
si lo has hecho tu todo al 100%, es la repollisima!
muy bueno tio, no tengo nada que decirte realmente tio!
Subir
Rabassaire
#382 por Rabassaire el 09/11/2015
#381
Ni el rap ni la canción de electro son mías desgraciadamente; ya me gustaría ser tan bueno xD
Pero igualmente muchísimas gracias ;)
Subir
Chris W.
#383 por Chris W. el 16/11/2015
Siguiendo un poco con el hip hop, os dejo un remix (aunque no se parece en nada al original) de Wiz Khalifa, en clave de liquid trap.
A ver si os mola :)
Subir
Moragues27
#384 por Moragues27 el 27/11/2015
#380

Muy guapo te ha quedado el tema!!! ;) Aunque mas abajo has dicho que las canciones no son tuyas, pero la mezcla si supongo ¿No? Y eso tambien tiene su merito, así que no te quites merito solo porque las canciones no son tuyas. Saludos!!

#383

No es mi estilo de musica, pero para ponerlo en el coche o para escuchar mientras haces otra cosa esta muy bien. Si no te importa me la voy a bajar para ponermela de vez en cuando. Saludos!!
Subir
frmgz93
#385 por frmgz93 el 27/11/2015
Estoy por estos lares de vuelta, he subido a soundcloud la promo de un tema que he terminado hace relativamente poquito, espero que os guste y no se os oplvide darle like y compartirlo.Gracias!!!
Un sonido mas tech house y más bailable :)
Subir
Moragues27
#386 por Moragues27 el 27/11/2015
#385

Pues esta bueno el tema, me ha dejado con ganas de escuchar mas... a ver si pudes poner un enlace donde escuchar el track completo, a mi me gustaria de verdad. Y me alegro que estes de vuelta por aqui ;) a ver si asi le damos un poco mas de vidilla al hilo que ultimamente esta un poco muerto ... :cry:
Subir
frmgz93
#387 por frmgz93 el 27/11/2015
#386

Muchas gracias tio!!! en cuanto lo tenga listo lo subo por aquí ;)
Subir
Homerbailon
#388 por Homerbailon el 05/12/2015
Buenas,

hacia tiempo que o pasaba por aqui

os dejo algo que en lo que estaba trabajando en mi camino en el aprendizaje sobre esto de la produssion..
a ver si os gusta.

es algo muy simple, tal vez le falten capas, strings y cosas de esas, pero bueno esto es lo que ha salido



un saludo
Subir
tonyisland
#389 por tonyisland el 06/12/2015
Subir
Moragues27
#390 por Moragues27 el 06/12/2015
#388

Como tu dices es muy simple, pero esta guapo el tema. Buen trabajo ;)

#389

Me encata el sonido que tiene la cancion, las mias no suenan tan bien :( Por cierto bienvenido ;).

Y ya que estoy escribiendo os dejo un enlance de un bootleg que acabo de publicar en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-sobre-mashups-bootlegs/431155/pagina13#post4196282

Espero que os guste.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo