La nueva Hispasonic Pro: ¡sugerencias aquí!

toni_ondara
#136 por toni_ondara el 14/05/2010
Me parece bien!

como ya he dichoo!! todaa la suertee con esto!

esta bien ver que alguien ser mueve por unir y ayudarnos a todo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#137 por Soyuz el 10/06/2010
Bueno, Hispasonic 3.0 está en fase final y ya no vamos a incorporar más sugerencias. Cuando hagamos el lanzamiento, abriremos topics para recabar todas vuestras propuestas y quejas. Por tanto, retiro este hilo del post-it. Muchas gracias a todos.
Subir
pueblo
#138 por pueblo el 10/06/2010
Soyuz escribió:
Bueno, Hispasonic 3.0 está en fase final y ya no vamos a incorporar más sugerencias. Cuando hagamos el lanzamiento, abriremos topics para recabar todas vuestras propuestas y quejas. Por tanto, retiro este hilo del post-it. Muchas gracias a todos.


=D> =D> =D>

A ver si esto me/nos puede ayudar a encontar algo de curro!!! Ojalá!! :)
Subir
espasonico
#139 por espasonico el 10/06/2010
Hay que ir pensando ya en Hispasonic 4.0 :mrgreen:
Subir
pueblo
#140 por pueblo el 11/06/2010
espasonico escribió:
Hay que ir pensando ya en Hispasonic 4.0 :mrgreen:


Es que eres un adelantado a tu tiempo :mrgreen: :P .
Subir
fr3ir3
#141 por fr3ir3 el 27/07/2010
una duda: ya "existe" hispasonic pro?? y de ser asi... como se accede??

lo dice un tecnico de sonido recien titulado con ganas de aprender :oops:
Subir
Tecladista
#142 por Tecladista el 27/07/2010
Una sugerencia: Estaría bien poder hacer el scroll de cualquier pagina dentro de Hispasonic sin perder todo lo principal de arriba, es decir toda la parte verde donde está el acceso a foros, noticias, blogs, etc, es decir poder navegar por cualquier blog ó foro y tener a la mano el acceso a todo hispasonic en el menú principal. :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#143 por Alexmx03 el 28/07/2010
LMProducciones escribió:
Una sugerencia: Estaría bien poder hacer el scroll de cualquier pagina dentro de Hispasonic sin perder todo lo principal de arriba, es decir toda la parte verde donde está el acceso a foros, noticias, blogs, etc, es decir poder navegar por cualquier blog ó foro y tener a la mano el acceso a todo hispasonic en el menú principal. :mrgreen:

Ahí le has dao, eso sería una idea cojonuda
Subir
Soyuz mod
#144 por Soyuz el 28/07/2010
Jeje no sé, es un poco agresivo. Pensábamos usar algo similar con las tiendas externas (ya os contaremos en su momento), pero meter un frame de Hispasonic para acceder a cualquier web externa me suena un poco fuerte.
Subir
Alexmx03
#145 por Alexmx03 el 28/07/2010
No soyuz, acceder a los menus del foro y todo eso que hay en la cabecera de la página, no a webs externas. Igual no me se explicar o lo he entendido mal :oops:
Subir
pueblo
#146 por pueblo el 28/07/2010
Sea como sea, que se pueda anular a elección, a mí ese tipo de menús o banners me resultan muy molestos. :wink:
Subir
Tecladista
#147 por Tecladista el 28/07/2010
Alexmx03 escribió:
No soyuz, acceder a los menus del foro y todo eso que hay en la cabecera de la página, no a webs externas. Igual no me se explicar o lo he entendido mal :oops:

Si a esto me refería.. para navegar en las paginas de Hispasonic.
Subir
powerstudios
#148 por powerstudios el 28/07/2010
y yo que pensé siempre que hispasonic era pro :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo