SuRGe escribió:
"leotronic" escribió:
A ver, como quieres comparar si solo hay un par de fotos... espera a que salga y sepamos mas para saber si se puede o no comprarar...
Ves, a mi personalmente me parece que the bridge es una cagada. una integracion al contrario, serato en live si me hubiera parecido una pasada, pero para que quiero tener clips de ableton dentro de serato, pa eso uso ableton solamente y a volar... Lo que pasa es que habra que justificar lo que vale el sl3 no...
Esto no creo que tenga nada que ver con una competencia a the bridge, es mas bien una apuesta por la portabilidad, rollo vci300+itch, todo nativo plug & play.
De todas maneras, como siempre, si no te mola, no lo compras y punto. En mi caso puede ser una pcion muy interesante, porque probablemente me mude temporalmente a Irlanda y como comprenderas, no me voy a llevar dos platos y una mesa analogica de 19". Esto me cabe en una mochila...
Lo del famoseo no se a que viene... si un dj famoso decide usarlo en una fiesta en ibiza, a mi lo unico que me da a entender es que es lo suficientemente estable. Tu tienes una xone 92, que es lo que usan casi todos los dj famosetes, se puede aplicar tb eso a ti mismo???
"leotronic" escribió:
"Carlosrubio" escribió:
Vaya chusta.
+ 1.000
Pregunto por segunda vez... El aparato o Dubfire? A mi Dubfire tampoco me mola, pero es que el hilo no va de dubfire, si no del combo controlador soft...
SuRGe, creo que no has entendido, justamente digo lo mismo que tu, que no se puede comparar una cosa con la otra porque no tienen nada que ver, son 2 cosas diferentes, mas haya de que uno prefiera un cacharro o el otro sistema, todo dependa de para que se use.
Por otro lado digo que es un juguetito mas porque es un todo en 1, como muchos otros, con sus ventajas claro, pero juguete al fin, digan lo que digan, te sirva o no, para mi es un simple juguete, es mi opinion y punto, luego que me compares este plastiquito de todo en uno con una Xone 92 me parece una tremenda burrada la verdad, y si el pichi Flautin la usa no es solo por marketing, no se si lo sabras, pero Richie usa esa marca desde antes de que exista la 92, cuando no se hacia marketing de esta marca, ademas esta mas que sabido que la 92 es un producto de calidad lo mires por donde lo mires, haya o no marketing, por ejemplo el Kontrol X1 de NI me parece una pasada, un controlador profesional, pero esto que ha sacado ahora es un juguete, almenos para mi.
y contestando tu pregunta que has hecho 2 veces sobre Dubfire o el cacharro, la respuesta es el cacharro, de eso estamos hablando, no?, aunque la respuesta de Carlos fue con ironia, quizas por eso no lo hayas entendido.
Pero oye, que a ti te sirve, pues cojonudo, hasta a mi me sirviria si viajaria, pero asi y todo seguiria opinando que es un juguete que solo me haria el apaño, pero nada mas.