Nuevo controlador de NI para traktor y nueva version de Soft

Johnny G
#46 por Johnny G el 22/07/2010
A mi lo que me interesa es el software pero me temo q sera rollo itch solo se usara con hardware...
El controlador ni me interesa ni me gusta mucho, y yo creo que la construccion será buena, la maschine no la he tocado pero el x1 me parece muy duro.

PERO no dejeis de pensar que NI es una empresa y busca clientes, igual esto no está destinado para djs de clubs, sino para home djs... que pasa que para testearlo quien mejor que uno profesional q en un mes o dos le dara una tralla increible.

Va enfocado a la gente que usa VCI y demas. Eso si el software tiene muy buena pinta, un lavado de cara muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AdriC
#47 por AdriC el 22/07/2010
ulambator escribió:
sigo intrigado con el soft... parece que por fin implementan un sampler, pero por lo que veo se cargan los decks 3 y 4 (ya que parece que pone sampler deck...) para poder usarlos

con lo cual estoy en las mismas.... por usar 4 platos acabaré pasando del sampler... pero es una conjetura propia claro.


Eso pensé yo primeramente, pero fíjate que el controlador tiene un selector para conmutar entre decks B/D (en alguna foto se ve), por lo que pienso que será como traktor, en el que podrás seleccionar 2 o 4 decks. Igualmente, no descarto que sea una propia actualización de este, con un "lavado de cara" del interfaz, y el añadido del sampler.

Pero, al igual que tu dices, son conjeturas propias :mrgreen:

Imagino que pronto se despejaran todas nuestras dudas (no pasó mucho desde que empezaran con los videos del X1 y saliera el controlador oficialmente).

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
Mudo
#49 por Mudo el 13/08/2010
...

The Bridge tiene que caer ya... porque sino madremiaaaaa.


...
Subir
Ermac
#50 por Ermac el 13/08/2010
Imagen no disponible

al parecer este lunes saldra a la luz....
Subir
Netz
#51 por Netz el 13/08/2010
siiiiiiii, bien,bien,bien,bien... :yuju:
si vale menos de 800€ me la compro ahora mismo... :platano: :platano: :platano:
Subir
SPLK
#52 por SPLK el 13/08/2010
Subir
Netz
#53 por Netz el 13/08/2010
una cosa digo, como tenga entradas phono para dos platos y mantenga la calidad de la audio 8 dj, sera un bombazo..., se comerá incluso a la xone 4d... :mrgreen:
Subir
OFT
#54 por OFT el 14/08/2010
[-o
Subir
mackero
#55 por mackero el 14/08/2010
tiene buena pinta a mi me gustaba bastante el x1 y tenia pensado comprarlo como complemento a los technics pero esperare a ver esto, aunque creo que como los technics no va aver nada. los cdjs me parecen excesivamente caros
Subir
Chinaman
#56 por Chinaman el 15/08/2010
Parece que hay algo más de info por la red, esto es del foro de NI:

Art. No: AM-S4
Stock Status: In order to manufacturer. Coming to 14 weeks.
Brand: Native Instruments
Price: The price of this product has not yet
Product:
Native Instruments S4 Digital DJ MIDI Controller

Overall:
The S4 is a MIDI HID control of Native Instruments who completely optimized for use with Traktor Pro, a DJ software package NI itself. S4 performs all the functions you need, and the buttons are well enough apart to make them easy to operate.

Nevertheless, the S4 is not too big, not too small! He is his size perfectly to integrate into your current setup. So you can, for example, the mixer still use turntables or CD players.

In this controller is an integrated audio interface. This means you no longer need external soundcard for your laptop. You can run if you go so just drop your laptop, connect the S4 and turn the stars of heaven!

Specifications:
- Pads at samples to start
- Built-in 4-channel audio interface (sound card)
- 3-band EQ per channel
- Two jog wheels
- Four linefaders
- LED VU meters per channel

Warranty:
This product will get you one year warranty.
Les 1eres infos tomberont lundi prochain sur la toile.
Sortie prevue : Novembre 2010 (grrrrr!)
Tarifs annoncés : 700£ (à confirmer)

D'autres images ci dessous
Vraiment hâte de voir la bête et d'en savoir plus !

Saldrá a la venta, supuestamente, para Noviembre de 2010, y el precio rondará los 855 € (700 libras). Y el nombre es, siempre supuestamente, Traktor Kontrol S4 Midi Controller

Mañana se sabrá todo
Subir
(((Luixmix)))
#57 por (((Luixmix))) el 15/08/2010
si son 850 eur, viene con tarjeta d sonido y viene con el pro, estara muy bien de precio, por que la vms4 son 400 aprox mas el pro...

A ver que mas informacion poneis.

un saludete.
Subir
evilheat
#58 por evilheat el 15/08/2010
Por ese precio casi es mejor pagar por una 4D por que es carisimo para un controlador que es todo plastico como maschine x1 etc no se lo veo muy caro.No se por que native no ha sacado un controlador a medias con vestax o allen heath pero bueno eso es otra historia ...
Subir
Fran Carpen
#59 por Fran Carpen el 15/08/2010
Y con el sof habrá alguna actualización o algo?, para los que tenemos el traktor pro pero no queremos todo el conjunto :|
Subir
evilheat
#60 por evilheat el 15/08/2010
Se va actualizar el sotf tambien me imagino que habra que pasar por caja ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo