RhOsS escribió:
Yo lo veo esta version de traktor mas como el ITCH del serato pero por otro lado, espero que esta nueva version sea GLOBAL para todos, no solo para el nuevo juguete..
Me quedo con mis X1.
Lo más probable es que la versión que traiga el instrumento sea como tu denominas una 'ITCH', eso no es malo en si, el usuario del aparato tiene lo necesario y todo asignado. Eso no quita, que como yo, por ejemplo he comentado en diferentes ocasiones -tengo un SL1, y un VCI 300-, y considero superior el Serato 2.0 al ITCH, como decia, he comentado, que un usuario del VCI 300, pusiera intercalar, o por algún tipo de codificación, poder usar la versión del Serato 2.0 en vez del ITCH, eso claro, le supondría mapear todo, etc., pero, palos con gusto, quizás alguien los pueda preferir. Al final, hay que pensar en el trabajo y la seguridad, si estas en una sesión la seguridad de un ITCH, comodidad aparte, es TODO.
De forma, que en resumen, creo que si el NI, trae una versión de Traktor, como decis, esto de los 4 Decks, que ya me parece mucho, y puede conectar a dos CD's o vinilos, manejando todo el tema de efectos, sync, loops, etc. ya va muy bien.