Responder
Nuevo disco de Depeche Mode
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
Sí, ayer escuché el traste. Es muy breve, demasiado para hacerse una idea. Me gusta lo que he escuchado, pero también podría escuchar un fragmento de medio minuto de los discos anteriores y me podrían encantar, cosa que luego los discos, no.
Yo no espero un gran disco de DM, desde luego, ya me daría con un canto en los dientes con que estuviera al nivel de Ultra. Delta Machine y Playing the ANGEL al principio me gustaron bastante pero se fueron desinflando en mi aprecio. Exciter y Sounds of the Universe ya me flojearon desde el principio.
Veremos...
Yo no espero un gran disco de DM, desde luego, ya me daría con un canto en los dientes con que estuviera al nivel de Ultra. Delta Machine y Playing the ANGEL al principio me gustaron bastante pero se fueron desinflando en mi aprecio. Exciter y Sounds of the Universe ya me flojearon desde el principio.
Veremos...
Responder
mod
Gracias a dios, prescinden de Hillier. Con dos discos de retraso.
Produce James Ford.
Con que haga la mitad de trabajo que Simenon me conformo, francamente.
Produce James Ford.
Con que haga la mitad de trabajo que Simenon me conformo, francamente.
Responder
2 respuestas directas
mas de lo mismo ......y eso que soy fanatico de ellos.... " a lo mana" no se diferencia un disco de otro, por ahora.. esperemos que este nuevo sea distinto, pero por lo que escuche .... vamos por el mismo camino
Responder
Ya de los Depeche , no espero nada bueno !
......desgraciadamente !
......desgraciadamente !
Responder
bueno, esperemos ( como dije ) que saquen un disco evolutivo como sound of faith and devotion, o violator aunque sea cercano al ultra ( que volvieron a sus raices pero de buena calidad) y ya de ahi, mas de lo mismo, y sinceramente con este minuto que he escuchado, no le veo la novedad .... pesar de ser fanatico de estos muchachos desde q tenia 15 years ...por ellos es que toco el teclado, asique para que vena que soy bastante objetivo ..
en fin ..lo compraremos claro y lo escucharemos ..
en fin ..lo compraremos claro y lo escucharemos ..
Responder
#14 puede ser puede ser ....
ya tenemos nuestra edad y no estamos para arrancarnos el pelo al primer pedo que se tire nuestro grupo favorito ( en mi caso)
a lo fans de justin bieber ...
venga spirit of planet o como se llame lo nuevo que sacan los depeche mode
COÑO
ya tenemos nuestra edad y no estamos para arrancarnos el pelo al primer pedo que se tire nuestro grupo favorito ( en mi caso)
a lo fans de justin bieber ...
venga spirit of planet o como se llame lo nuevo que sacan los depeche mode
COÑO
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo