Nuevo disco de Depeche Mode

Bad Suite
#1 por Bad Suite el 13/10/2016
lhttp://cultura.elpais.com/cultura/2016/10/11/actualidad/1476185192_024541.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/10/2016
Sí, ayer escuché el traste. Es muy breve, demasiado para hacerse una idea. Me gusta lo que he escuchado, pero también podría escuchar un fragmento de medio minuto de los discos anteriores y me podrían encantar, cosa que luego los discos, no.

Yo no espero un gran disco de DM, desde luego, ya me daría con un canto en los dientes con que estuviera al nivel de Ultra. Delta Machine y Playing the ANGEL al principio me gustaron bastante pero se fueron desinflando en mi aprecio. Exciter y Sounds of the Universe ya me flojearon desde el principio.
Veremos...
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 13/10/2016
Que rápido se van a acabar las entradas al BBK Live!!!!
Subir
Benelux
#4 por Benelux el 13/10/2016
Gracias a dios, prescinden de Hillier. Con dos discos de retraso.
Produce James Ford.
Con que haga la mitad de trabajo que Simenon me conformo, francamente.
Subir
Anhell
#5 por Anhell el 17/10/2016
Y lo bien que hubiera estado que hubieran pillado a Alan Wilder de productor, con ayuda de Flood. :fumeta:
Subir
1
Origami
#6 por Origami el 17/10/2016
#5
Por un lado me habría encantado. Aunque también admito que la carrera en solitario de Wilder me ha defraudado. No ha hecho nada que me interese desde el año 2000 cuando hizo Liquid.
Subir
Kurzleader
#7 por Kurzleader el 17/10/2016
#5 eso por desgracia no lo verán nuestros ojos... :bua:
Subir
Origami
#8 por Origami el 17/10/2016
#7
Yo creo que quedaríamos enormemente decepcionados, me temo.
Subir
alejandro38
#9 por alejandro38 el 20/10/2016
mas de lo mismo ......y eso que soy fanatico de ellos.... " a lo mana" no se diferencia un disco de otro, por ahora.. esperemos que este nuevo sea distinto, pero por lo que escuche .... vamos por el mismo camino
Subir
Origami
#10 por Origami el 20/10/2016
#9
No te lo niego que posiblemente acabará siendo así, pero sólo se ha escuchado un trozo de unos segundos, hombre, un minuto apenas, eso no es representativo de nada.
Subir
Last System
#11 por Last System el 20/10/2016
Ya de los Depeche , no espero nada bueno !

......desgraciadamente ! :roll:


Subir
Origami
#12 por Origami el 20/10/2016
#11
Yo tampoco, la verdad. Ni de casi ningún grupo de su generación. La edad no pasa en balde. ¿O acaso son mejores los discos de la última década de The Cure, U2 o grupos de la misma hornada?

Para mí desde luego no, de hecho, para mí son peores.
Subir
alejandro38
#13 por alejandro38 el 20/10/2016
bueno, esperemos ( como dije ) que saquen un disco evolutivo como sound of faith and devotion, o violator aunque sea cercano al ultra ( que volvieron a sus raices pero de buena calidad) y ya de ahi, mas de lo mismo, y sinceramente con este minuto que he escuchado, no le veo la novedad .... pesar de ser fanatico de estos muchachos desde q tenia 15 years ...por ellos es que toco el teclado, asique para que vena que soy bastante objetivo ..
en fin ..lo compraremos claro y lo escucharemos ..
Subir
Origami
#14 por Origami el 20/10/2016
#13
No hombre, eso no muestra objetividad alguna. Precisamente es la subjetividad llevada a su máxima expresión. Lo que está muy bien, ojo, en estos asuntos la objetividad es imposible.
Subir
alejandro38
#15 por alejandro38 el 20/10/2016
#14 puede ser puede ser ....

ya tenemos nuestra edad y no estamos para arrancarnos el pelo al primer pedo que se tire nuestro grupo favorito ( en mi caso)
a lo fans de justin bieber ...
venga spirit of planet o como se llame lo nuevo que sacan los depeche mode
COÑO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo