Nuevo disco de Depeche Mode

Origami
#151 por Origami el 24/03/2017
#150
Uy, creo que los he dejado claros:

- Los últimos discos de DM han cambiado de estilo.
- En los últimos discos de DM Dave Gahan canta distinto.
Y argumentos del estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lindeman
#152 por lindeman el 24/03/2017
Antes cuando cambiaban de estilo, era a mas evolución en música electrónica, aunque ya hace tiempo que metieron baterías acústicas y guitarras predominaba un estilo puramente electronico. Ahora se va tendiendo a blues, soul y rock con un fondo electrónico.
Que no me disgusta, pero no es lo que mi mente me dice que debo de esperar de DEPECHE MODE.
A lo mejor es que me voy haciendo viejo y no asimilo la evolución como antes jajajajajajaja.

saludos.
Subir
lindeman
#153 por lindeman el 24/03/2017
este tema es de los ultimos discos y me encanta.
No todo es negativo hacia Depeche.


Subir
Origami
#154 por Origami el 24/03/2017
#152
No estoy del todo de acuerdo. Depeche Mode enpezaron en 1981 como grupo 100% electrónico.
En 1987 ya metieron alguna guitarra. En 1990 fueron en aumento. En 1993 fue el disco en el que más guitarras metieron. Más que en los discos posteriores. Y estamos hablando de 1993, hace 24 años.

Con respecto al blues, tres cuartos de lo mismo. Su momento más blues llegó en 1993 con SOFAD. Estamos hablando de un grupo con 14 álbumes de los que más de la mitad contienen altos elementos de blues, soul y rock.

¿Que eso no gusta a alguien? ¿Que la gente prefiere a los DM más pop electrónicos? Perfecto, nada que objetar ahí, ya lo he dicho.

Pero que no modifiquemos la realidad a nuestro antojo. Los DM no son un grupo de synthpop al uso desde 1993, su octavo disco de 14. Y eso siendo generoso y no incluyendo Violator y Music For The Masses, que tampoco son synthpop al uso.

Pero que quede claro, oara evitar confusiones: que yo no pretendo convencer a nadie de que le deben gustar los DM de ahora ni cuestionar los gustos de nadie, solo cuestionar los argumentos que en mi opinión son erróneos, eso es todo.
Subir
DCS
#155 por DCS el 24/03/2017
Y no sera que el alma de DM eran Vince Clark y Alan Wilder...y al no estar pues se nota.
Por no hablar que quien los mantiene unidos es Andrew Fletcher,porque siempre andan discutiendo los otros dos divos.
Subir
Origami
#156 por Origami el 24/03/2017
#155
Joder, Vince Clarke a estas alturas, que sólo participó en un disco. ](*,)
Subir
DCS
#157 por DCS el 24/03/2017
Bueno,iban mas los tiros por Wilder...a ver si estamos. :desdentado:
Aunque no les sento muy bien que se fuera,no...por algo seria.
Tampoco vayamos a caer en julandranadas de prensa rosa.
Subir
Origami
#158 por Origami el 24/03/2017
#157
Evidentemente, Wilder era un miembro muy importante.
Pero que han pasado ya más de 20 años de su marcha y seguir sacándolo a colación también cansa: al fin y al cabo, Wilder también lleva 17 años sin sacar nada interesante con Recoil, su último disco para mí bueno es de 2000, así que habría que ver cómo sería el grupo actualmente con él. Evidentemente si nos quedamos con su trabajo de hace 25 años en el grupo, entonces claro, claro que el grupo salió perdiendo.
Al fin y al cabo, U2 no ha perdido a The Edge ni The Cure han perdido a...Robert Smith, y su panorama musical desde hace una década o más es en mi opinión bastante inferior. Por comparar con grupos de su misma hornada.
Subir
DCS
#159 por DCS el 24/03/2017
De cada disco suyo se pueden extraer temas muy buenos y me encanta su vena Kraftwerkiana...
Molaba cuando eran tres tipos tocando monofonicos encima de una caja de cervezas,sin secuenciador ni gaitas,esa frescura no han podido o querido retomarla y repito:
El genio lo es hasta la sepultura,no vale decir que estoy viejo y se me ha olvidao componer o tocar,etc. :hola:
Subir
Origami
#160 por Origami el 24/03/2017
#159
Vale, vale, pero esos DM que citas ya dejaron de serlo en su momento cumbre, no es cosa de unos años ni de los DM "acabados" que defendéis algunos. Los DM de Violator o SOFAD o incluso los de Music for the Masses y si me apuras antes ya no eran esos tres chicos tocando monofónicos que citas. Esos acabaron...en 1982...
Subir
ArquitectoAcero
#161 por ArquitectoAcero el 24/03/2017
#153 . Buen tema. Si lo pensamos bien, tampoco son tan malos los últimos discos. Siempre se puede sacar algún temazo de ellos. A mi personalmente Angel me encanta, también pede ser por que la primera vez que lo escuché fue viendo el video donde salen rodeados de modulares y dinosaurios analógicos. :amor:

Por cierto, once paginas ya del hilo repitiendo los mismos argumentos y todavía no he leído ninguna critica medianamente seria del ultimo disco de DM que precisamente así es como se denomina el hilo. :(
Subir
Origami
#162 por Origami el 24/03/2017
#161
¿Pero te refieres a crítica nuestra? Yo podría hacerla pero da pereza que la respuesta a mi crítica sea "ya pero es que desde que hacen blues"...
Subir
lindeman
#163 por lindeman el 24/03/2017
Pero blues electronico jejejej. :guitarra:
Subir
Origami
#164 por Origami el 25/03/2017
#163
¿Como Condemnation?
Subir
lindeman
#165 por lindeman el 25/03/2017
Condemnation, tira mas al gospel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo