Nuevo disco de Depeche Mode

Elver Galarga
#121 por Elver Galarga el 03/03/2017
#118 Lo que quiero decir es que antes que comprarme este disco (o escucharlo más de una vez tras descargarlo), prefiero comprar el Violator o el Music For The Masses. No es cuestión de que las viejas bandas no sigan en forma.... es que se han amariconao completamente. A ver si empiezan a pedirle TRT's al médico y recuperan un poco el punch inicial :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 03/03/2017
#121
Sin embargo un disco suyo clásico, Black Celebration, exceptuando un par de temas, es un disco blando y pausado.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#123 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/03/2017
Origami escribió:
Es un grupo que, aunque lleven dos decadas de capa caída, merecen mi atención aunque solo sea por cariño. Si dedico tiempo a cosas más tontas, un nuevo disco del grupo que marcó mi adolescencia qué menos se merece.


Eso por descontado. Un nuevo disco de nuestros artistas favoritos es siempre una buena noticia.

Lo cual no invalida que podamos ser igualmente críticos si no están a la altura, por mucho cariño que les tengamos.
Subir
Origami
#124 por Origami el 04/03/2017
#123
Claro, y yo soy muy crítico. De hecho, desde Ultra ningún disco suyo me gusta mucho y desde SOFAD ninguno me apasiona. Y soy super consciente de que probablemente ya nunca sacarán un gran disco. Pero el grupo es mayor, es lógico. Lo que no me gusta es la crítica destructiva que se lleva tanto actualmente.
Subir
Origami
#125 por Origami el 08/03/2017
Bueno, pues ya he escuchado el disco entero.

Teniendo en cuenta tres factores,

1. Que lo he escuchado en una calidad ínfima.
2. Que sólo lo he escuchado una vez.
3. Que mi percepción de los discos suele cambiar mucho desde las primeras escuchas.

mi opinión teniendo en cuenta esos factores es que es un disco muy digno, que supera mis expectativas con creces y que me parece mejor que sus últimos 4 discos.
Subir
Last System
#126 por Last System el 08/03/2017
Lo he escuchado una vez y no creo que vuelva hacerlo mas ! [-(

...pero ni de coña !
Subir
Origami
#127 por Origami el 08/03/2017
#126
Muy bien, libertad de escucha!
Subir
Last System
#128 por Last System el 08/03/2017
#127 eso es ,..el que le guste , que lo disfrute !
Mira que va a ser el revolution su mejor tema , jejejeje :desdentado:

Hay grupos de synthpop , que me llenan lo que Depeche no !

A salido hace poco lo nuevo de Zynic , ....aunque me suenan a copia de U96 jajajaja #-o

Subir
ArquitectoAcero
#129 por ArquitectoAcero el 08/03/2017
#128 Es que no creo que se les pase por la cabeza a ningún miembro de Depeche hacer música parecida al chiquipum-chiquipum ese que has puesto. :desdentado:

Ojo, que respeto cualquier gusto musical, pero DM, con aciertos o errores, es otra cosa.
Subir
Last System
#130 por Last System el 08/03/2017
ArquitectoAcero escribió:
#128 Es que no creo que se les pase por la cabeza a ningún miembro de Depeche hacer música parecida al chiquipum-chiquipum ese que has puesto


jajajaj ,..por eso lo he puesto , jajajaja :paletas:

Ni Depeche ,se parecen a lo que fueron ! :ook:
Subir
Origami
#131 por Origami el 08/03/2017
Pero es que los Depeche de 1981 tampoco tenían mucho que ver con los Depeche de 1986. De hecho, yo veo más diferentes a los DM d Speak&Spell y Music For the Masses que a los DM de Music for the Masses y Spirit. Por ejemplo.

Es evidente que los mejores DM son historia. Pero es que el grupo tiene ya casi 4 décadas a sus espaldas, leche. Ningún grupo permanece relevante y en su cúspide a esa edad. No hay más que ver los discos que sacan el resto de grupos de su generación desde hace años.

Muchas veces culpamos al grupo de cambiar o no cambiar, cuando en muchas ocasiones somos más bien nosotros los que hemos cambiado o no de gustos.
Para mi hermano, por ejemplo, los mejores DM son los de los dos o tres primeros discos. ¿Por qué? Porque por entonces descubrió otros grupos que alteraron sus gustos.
Para mí sin embargo los DM mejores son los del Violator. Luego ya me empecé a interesar por otros estilos como la EBM y el industrial y DM ha no satisfacía mis exigencias.

Muchos de empeñan en compararlos con grupos de synth pop y similares como habéis hecho un par de posts más arriba. Pero es que DM no es un grupo de ese estilo más que en sus dos o tres primeros discos. Y hace décadas ya de eso.

Me parece estupendo que un grupo te deje de interesar. Pero muchas veces es tanto o más causa del que escucha que del propio grupo.

Dicho esto, a mí Spirit me ha dado muy buena impresión. Si no os gusta, estupendo. Pero decir que es más de lo mismo, pues no, Spirit es muy distinto al último disco, por ejemplo. Solo el single mantiene bastante parecido. El resto, bastante distinto. Y para mí, tras una escucha, bastante mejor. El tiempo dirá, en mi caso.

Pero vamos que me parece lógico y genial que a uno ya no le interese un grupo, a mí me han dejado de interesar muchos grupos. Hay muchos peces en el río, no hay que hacer drama.
Subir
Gahan
#132 por Gahan el 08/03/2017
He estado escuchando unas cuantas en Youtube y lo siento como fan, pero no haya nada que me llame la atención. Quizás el experimento que han hecho en la titulada Scum un poco por el cambio que han metido con respecto a lo habitual, pero el resultado no sé.

Edito: las están eliminando de Youtube, fue escucharlas y a la media hora las han empezado a barrer.
Subir
ArquitectoAcero
#133 por ArquitectoAcero el 16/03/2017
A Batman le ha dado tiempo a escuchar los nuevos temas.... :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
modelt
#134 por modelt el 17/03/2017
Hace un día atrás el álbum estuvo en BANDCAMP de forma sopresiva por unas horas! Tuve la oportunidad de escuchar todos los temas en buena calidad y me llevé una tremenda decepción.
Ahora que ya puedo escucharlo por Apple Music lo he escuchado hasta el cansancio y siento que no es un álbum tan malo como cuando lo escuche el otro día por Bandcamp. Sea así para mí es otro disco más "para la colección" al igual que todos los que salieron después de Ultra.
Se que escuchare Spirit por un par de meses y después lo dejare en el olvido y volveré a "alimentar el alma" con todos los discos desde speak&papel hasta SOFAD. Ojo que ULTRA tampoco es mi favorito, pero es mucho mejor que todos los que salieron después.
Igual agradezco que la Banda aún siga existiendo, con Discos algo aburridos y con sus presentaciónes Rockeras en vivo. Pese a todo mientras sigan existiendo seguirá existiendo la esperanza en los corazones de sus Fans de antaño de que algún día vuelvan a sacar un álbum de esos que hacen sacar el corazón por la boca como lo son todos sus clásicos junto a Vince, Alan y todo el antiguo Staff de Daniel Miller y Garet Jones.
Subir
Origami
#135 por Origami el 17/03/2017
#133
¿Y cuál era ese modo de cantar, el de What's Your Name? o el de Never Let Me Down Again?
Es que no me aclaro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo