Nuevo disco de Depeche Mode

Last System
#91 por Last System el 21/02/2017
Bad Suite escribió:
Así a bote pronto "el World in my eyes" no me dice nada, y el "Policy of truth" me parece bastante sobrevalorado.
Bad Suite escribió:
Cuidado con el "Violator" que aparte de los hits tiene algunos temillas bastante flojos eh?



Lo que has dicho es sacrilegio !! jajajaja

Cuidado , que te colgamos de un árbol ! :desdentado:

Ahora en serio , yo creo que violator es su obra cumbre .
Lo que si puede ser , es que aquí ya se puede notar el cambio que van a tomar ( a peor )

,...que es algo muy paradójico , ya que el álbum es muy llamativo. :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#92 por Bad Suite el 21/02/2017
Last System escribió:
Cuidado , que te colgamos de un árbol !


Ya sí es que soy consciente que entre los fans no sentarán muy bíén estas palabras :mrgreen:
Subir
alejandro38
#93 por alejandro38 el 21/02/2017
#92 blasfemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quemadlooooooooooooooooooo quemadlooooooooooooooo
Subir
Wolfie
#94 por Wolfie el 21/02/2017
Pues así entre nosotros, a mí tampoco me gusta Policy of Truth.
Ni In Your Room.

Tampoco me gusta mucho Behind the Wheel.
Subir
1
Bad Suite
#95 por Bad Suite el 21/02/2017
Wolfie escribió:
Behind the Wheel.


Hombre pues a mi esta me gusta bastante, pero no es del Violator el del MFTM no?
Subir
Wolfie
#96 por Wolfie el 21/02/2017
Sí, es del MFTM.
Habitualmente las canciones compuestas sobre cuatro acordes a piñón no suelen gustarme.
Subir
Last System
#97 por Last System el 21/02/2017
A mi del Violator para atras ! no sabría decir un tema malo de los Depeche .

Si podría decir temas ,que me llamaban menos o me costaba mas escuchar , como puede ser el Satellite , Pipeline , Shouldn't Have Done That, Nothing, o alguno que otro mas.

Pero te das cuenta al final , que todos los temas tienen una personalidad, que no se lo encuentras en muchos grupos.

Solo los grandes grupos lo tienen y de ahí su éxito , esta claro !


Subir
ArquitectoAcero
#98 por ArquitectoAcero el 22/02/2017
Articulo bastante acertado de lo que es Depeche Mode en la actualidad ....

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/21/actualidad/1487711553_686662.html
Subir
DCS
#99 por DCS el 22/02/2017
Hay cierta progresion aritmetica entre discos viejos y nuevos/temas de relleno...no se si me explico.
Aunque el Violator es muy bueno,eh?Eso es innegable.
El unico que tuve en vinilo,lo demas en Cassette y CD. :desdentado:
Subir
alejandro38
#100 por alejandro38 el 22/02/2017
para mi el album cumbre es """"song of faith and devotion"""" disco genial y maldito que costaria la salida del bueno y genio de alan y la casi muerte de daved gahan, es un disco , para mi muy sensual, innovador " raro" y sensual de ahi "ULTRA" vino a "puentear" lo que seria actualmente depeche mode y su musica muy muy planita, reitero q gracias a ellos toco teclados, asique me duele escuchar album tras album sonidos planos y sin revolucionar nada .. de mi banda favorita
Subir
Bad Suite
#101 por Bad Suite el 22/02/2017
#100

Si procedes del Rock es un disco que puede llegar a ser soporífero. :mrgreen:
Subir
alejandro38
#102 por alejandro38 el 22/02/2017
#101 es posible, que sea una opinion muy personal, aun asi los grupos que se transforman de un disco a otro tienen mi admiracion y fue el caso de esa epoca con depeche mode y su transformacion del anterior album " violator" a este lleno de guitarras y bajos y sonidos raros ... yo me habre corrido ( si, lo que leen ) un par de veces con este album, cosa de gustos, supongo ... black celebration, violator,song of faith and devotion, y ultra, para mi es la epoca dorada de los muchachos ..y ya esta
Subir
Origami
#103 por Origami el 22/02/2017
#88
Pues para mí el único tema flojo del disco es Blue Dress.
World In My Eyes, Policy of Truth, Clean, Halo...me parecen esoectaculares, aunque algunos por desgracia los hayan machacado demasiado como Enjoy the Silence o Personal Jesus.
#85
Igual que yo. Mi tema favorito de este grupo, casi que desde siempre.

#97
A mí hay varios temas de los dos primeros discos que me parecen bastante malos, como What's Your Name o A Photograph of You.

Curiosamente, en mi opinión, se dejaron fuera del disco el mejor tema del grupo de esa sesión de grabación: Ice Machine.

Curiosamente también, uno de mis discos favoritos suyos durante mi adolescencia y juventud es ahora para mí bastante irregular: Black Celebration. Tiene varios temazos, como Fly on the Windscreen o Stripped, pero hay un exceso de baladas azucaradas y melodas de Gore (Sometimes, A Question of Lust, World Full of Nothing, It Doesn't Matter Two) que hacen el disco demasiado lento y por momentos babosete. Una o dos baladas de Gore por disco son mi tope.
Subir
Last System
#104 por Last System el 22/02/2017
#102 Si que es un gran álbum y muy completo.
Pero aquí ya el cambio es evidente, ..aquí ganaron y perdieron nuevos fans.
La electrónica se quedo atrás y el protagonismo lo tomaron la guitarra y las voces

Fue el ultimo álbum que compre de ellos

Subir
Origami
#105 por Origami el 22/02/2017
#104
Efectivamente este y en menor medida Violator suponen la culminación del estilo clásico de DM y el inicio del estilo posterior. Hasta entonces evolucionaron con cada disco, sí, pero en una dirección. Violator es para mí el disco de pop electrónico perfecto, y agradecí que hicieran SOFAD en vez de una suerte de Violator parte 2, que habría sido la salida cómoda. Pero ese giro fue al mismo tiempo bueno y malo, efectivamente. Siempre nos quedaremos con la curiosidad de saber en qué habrían evolucionado con Alan Wilder tras el SOFAD. Quizá el sonido de Unsound Methods pueda servir de ligero indicativo. Pero el caso es que tras aquello ya nada fue igual. Antes, ojo, tampoco lo era, pues de hecho poco tiene que ver Speak & Spell con Violator, A Broken Frame con Music for the Masses.
De todos modos, aun reconociendo que los Depeche de los 2000 y 2010 no están a la altura de los DM de los 80 y 90, también creo firmemente que con Alan Wilder habría acabado decayendo el nivel también y que muy muy pocos grupos de pop y rock se mantienen a un nivel parejo a sus mejores épocas cuando tienen 3 o 4 décadas a sus espaldas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo