Nuevo disco de Depeche Mode

4
#76 por 4 el 16/02/2017
Origami, siempre tendremos gustos diferentes, aunque parecidos..

No sabria nombrate un disco entero, pero en general todo ñoñerias menos los singles..

Pero vamos, dejo el hilo porque esto va de fans del grupo de musica electronica mas famoso del mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 16/02/2017
#76
No hombre, el debate es bueno y enriquecedor!
Subir
4
#78 por 4 el 16/02/2017
no tengo mucho mas que opinar
Subir
Last System
#79 por Last System el 16/02/2017
#78 lo que te pasa, es que tu no has escuchado bien a los Depeche, jejeje

El tema mas malo de ellos , valdrían como single para cualquier grupo corriente de hoy

Subir
Bad Suite
#80 por Bad Suite el 17/02/2017
Origami escribió:
Songs of Faith & Devotion


Me crucificaréis pero me parece un disco (que aunque impecable en su construcción y composición) no me transmite absolutamente nada. En fín, para gustos.
Subir
Bad Suite
#81 por Bad Suite el 17/02/2017
Yo con DM tengo una relación peculiar. Me gustan temas sueltos, con temazos impresionantes y difíciles de igualar, pero raramente me quedaría con un solo disco al completo, disfrutándolo como disfruto otras bandas. Admito que son técnicamente geniales en muchos sentidos, y tienen una sofisticación interesante, pero a veces les echo a faltar un poco de garra. Será cuestión de afinidad de géneros.
Subir
Wolfie
#82 por Wolfie el 17/02/2017
#80
Totalmente de acuerdo, excepto en lo de "impecable en su construcción y composición". Tiene dos temas y medio excepcionales al menos: Walking in my Shoes, One Caress y la primera parte de Judas.
Subir
1
Origami
#83 por Origami el 17/02/2017
A mí me encanta el SOFAD, pero puedo entender perfectamente que no guste, es un cambio grande dentro del estilo del grupo.

Pero para mí tiene dos o tres temazos , cuatro o cinco bastante buenos y un par más flojos pero no vergonzantes. Me parece muy buen disco. Para mí uno de mis dos o tres favoritos del grupo.

Aunque para mí el mejor es, sin duda, Violator.
Subir
masterpieces composer
#84 por masterpieces composer el 17/02/2017
Recuerdo tener un amigo al que le gustaban, y recuerdo escuchar sus canciones. Pero siempre que los escucho las imágenes son de cuadros irrelevantes y cotidianos como comprar donuts en un supermercado.

En aquella feliz época, contemplando bandas como Siouxsie, Sisters-The Mission, All About Eve, Dead Can Dance, Nephilim, Bolshoi, Christian Death, The Cure, NIN más tarde...; todo aquello, siempre veía arremolinándose en las pisadas de esos grupos, un excedente de polvo azucarado, como una bruma rosa molestando en sus suelas, queriendo subir a los empeines, y me preguntaba qué sería aquello.

Tal vez si hubiesen alargado los brazos sobre el abismo y amado la música como los otros.
Subir
Bad Suite
#85 por Bad Suite el 20/02/2017
Mi tema favorito de DM con diferencia


De discos, pues los de la etapa buena, especialmente el "Music for de masses" aparte del consabido "Violator", y también me encanta el "Black Celebration",y los álbumes de sus primeros inicios tienen cosas muy interesantes.

No he escuchado mucho lo de los últimos 10 años.
Subir
Fra-In
#86 por Fra-In el 20/02/2017
Valoraciones en iTunes a la edición Deluxe del álbum, algunos le dan 5 estrellas y eso que solo se puede escuchar un tema #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Valoraciones en iTunes.png
Subir
Aki mod
#87 por Aki el 21/02/2017
#86 Igual vale por 10 :-P
Subir
Bad Suite
#88 por Bad Suite el 21/02/2017
Last System escribió:
Violator


Cuidado con el "Violator" que aparte de los hits tiene algunos temillas bastante flojos eh?
Subir
Bad Suite
#89 por Bad Suite el 21/02/2017
#17

Terrible, madre mía esa tonada vocal la habrán usado en los últimos 10 discos....
Subir
Bad Suite
#90 por Bad Suite el 21/02/2017
Así a bote pronto "el World in my eyes" no me dice nada, y el "Policy of truth" me parece bastante sobrevalorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo