Nuevo disco de Depeche Mode

Juan Bauti (aka Skinny)
#106 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/02/2017
Sosete el nuevo single. Más de lo mismo,solo para fans acérrimos con poca exigencia de sus idólos. No suena mal ojo, pero tampoco aporta nada nuevo a la trayectoria de ellos. Pereza escuchar el disco...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alejandro38
#107 por alejandro38 el 26/02/2017
#106 seeeee, como el album entero sea como este tema promocional uaffff ... no se diferencia a qualbum pertenece enrealidad ( como los temas eternamente iguales de maná) en fin
Subir
Origami
#108 por Origami el 26/02/2017
#107
El single no tiene por qué ser representativo del álbum. Si fuera así, Sounds of the Universe sería un disco potente como Wrong, o Ultra un disco cañero como Barrel of a Gun, etc.

Dicho esto, no espero gran cosa de Spirit, pero prefiero esperar a escucharlo varias veces, no gano nada dándolo por sentenciado antes de tiempo.
Subir
Spacejunk
#109 por Spacejunk el 27/02/2017
La crítica musical está hablando muy bien de este Spirit, pero los fans, que algunos ya lo han escuchado, no tanto. Dicen que es denso, difícil, poco comercial y nada melódico.

A mí personalmente me ha gustado Where's the Revolution y en cada album de ellos hay al menos un puñado de canciones que me gustan casi más que en su época clásica.

De momento, expectante y muy intrigado con este Spirit.
Subir
Origami
#110 por Origami el 27/02/2017
#109
Yo como siempre lo escucharé mucho y ya veremos. Por ejemplo, Playing the Angel y Delta Machine me gustaron bastante cuando los escuché por primera vez mientras que Exciter o Sounds of the Universe no me gustaron nada, y hoy por hoy no encuentro grandes diferencias de nivel entre ellos.
Es un grupo que, aunque lleven dos decadas de capa caída, merecen mi atención aunque solo sea por cariño. Si dedico tiempo a cosas más tontas, un nuevo disco del grupo que marcó mi adolescencia qué menos se merece.
Subir
Spacejunk
#111 por Spacejunk el 27/02/2017
#110

Yo hoy en día considero mejor SOTU que Delta y mejor Delta que PTA y Exciter.

Algo me dice por lo que he leído que Spirit va a ser el más flojo de su carrera, aunque esperaré a hacerme una opinión personal.
Subir
Origami
#112 por Origami el 27/02/2017
#111
Para mí los más flojos son Speak&Spell y A Broken Frame de la época clásica, y Exciter, Sounds of the Universe y Delta Machine de la época más madura.

Mis expectativas serían:

Catastróficas: peor que estos últimos discos.
Realista: al nivel de estos últimos.
Mínimamente optimista/conformista: al nivel de Playing the Angel.
Bastante optimista: al nivel de Ultra.
Más allá ya sería de locura.
Subir
Elver Galarga
#113 por Elver Galarga el 03/03/2017
Me lo bajaré del torrent sólo para cerciorarme de que, una vez más, se trata de un descafeinado disco de chill-out.
Subir
ArquitectoAcero
#114 por ArquitectoAcero el 03/03/2017
#113

Si, es verdad.

Con influencias reggae, cuando no directamente metal trash o cumbia sabanera....
Subir
Elver Galarga
#115 por Elver Galarga el 03/03/2017
Que se han amariconao, quiero decir.
Subir
ArquitectoAcero
#116 por ArquitectoAcero el 03/03/2017
#115

Bueno, muy machotes muy machotes no es que hayan sido nunca... ;)
Subir
Elver Galarga
#117 por Elver Galarga el 03/03/2017
Pues ahora además, viejos y cansados :paletas:
Subir
Origami
#118 por Origami el 03/03/2017
Ya me diréis qué grupos surgidos a finales de los 70 - principios de los 80 siguen en plena forma.
Subir
Origami
#119 por Origami el 03/03/2017
#116
¿Cómo, que See You y Somebody no son himnos machoman?
Subir
Last System
#120 por Last System el 03/03/2017
A ver si hay algún machote por aquí que se meta con Freddy Mercury tambien

,.... a que no tiene cojones ??? :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo