Nuevo disco de Depeche Mode

Elver Galarga
#136 por Elver Galarga el 17/03/2017
¿Entonces es más chill-out? Confirmadme, por favor :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lindeman
#137 por lindeman el 17/03/2017
Chill- out no, es electrosoul.jajaja
Subir
modelt
#138 por modelt el 18/03/2017
Es ......es .................... no se ..... Electro soul, blues, rock, ambient..... :loco:
Subir
Origami
#139 por Origami el 18/03/2017
Vamos, lo que son en esencia Depeche Mode desde hace 27 años. Entiendo que a alguien no les guste ya desde hace mucho. Pues que pase página y tan tranquilo.
Para mí es que Depeche Mode son eso, no son una banda de tecno pop, que es algo que solo fueron durante 6 o 7 años de su carrera de 37.
A mí Spirit me gusta. Y bastante además. Y sus discos me parecen bastante mejores que los de sus "compañeros" de generación.
Subir
Last System
#140 por Last System el 18/03/2017
#139 Pues de momento, estas solo Origami,....me parece :-k

A ver si entra alguno mas , que diga que le gusta
Subir
lindeman
#141 por lindeman el 18/03/2017
A mi, no me disgusta, pero ya lo pongo en otro estilo.
Al escucharlo varias veces se le va cogiendo el gustillo.
No vamos a esperar a que rompan con la pana como antes, lo tengo claro.
Subir
Origami
#142 por Origami el 18/03/2017
#140
A ver, realmente estar solo me daría lo mismo, porque mi criterio es el único que me vale ya a estas alturas, y más en lo que concierne a este grupo: nadie me tiene ya ninguna lección que dar y más con los argumentos tan cansinos y absurdos que leo a menudo.
He pasado ya yo mismo por multitud de etapas en mi relación con el grupo.

Pero es que además solo estaré en este foro, porque el disco está recibiendo más críticas positivas que negativas.

Que ya te digo que me da igual, las positivas y las negativas me las paso por idéntico sitio.
Subir
Origami
#143 por Origami el 18/03/2017
Algo que me resulta curioso es que las críticas en España están siendo tibias, incidiendo en los repetidos argumentos usados para criticar cualquier disco del grupo desde hace dos décadas.
Sin embargo, en otros países las críticas están siendo bastante positivas en general, evidentemente con excepciones como casi cualquier otro disco (todavía recuerdo la crítica de Rolling Stone diciendo que Violator era el peor disco del grupo), remarcando que es un disco que evidentemente no va a cambiar el panorama musical ya ni atraer nuevos fans pero que supera los últimos discos del grupo y suena a la vez muy DM y expande el sonido del grupo.
Es curioso, Spain is always different.

Que eso no quita dos cosas:

Que tú como oyente puedas pensar que es una mierda, o que yo pueda pensar que me dan igual las críticas negativas o positivas porque para eso tengo mi criterio.

Pero ahí queda el dato.
Subir
DCS
#144 por DCS el 18/03/2017
Origami escribió:
críticas en España

Es que dando por sentado que este es un pais inculto musicalmente y lo seguira siendo,la musica no entiende de paises,banderas y demas...es el lenguaje universal.
Pero bueno,si tenemos en cuenta que un grupo se mide por su senilidad,este disco de DM esta mas que bien.
Viendolo desde el derrotismo y que cualquier tiempo pasado fue mejor,pues sera una basura.
A mi no me desagrada y me parece minimamente digno.
Subir
modelt
#145 por modelt el 22/03/2017
#141 tal como tú dices al escucharlo varias veces tiene su "algo", aunque para muchos ya sea una sensación que no da más para sentirlo en otro estilo o como sentirlo de otro grupo o de algún nuevo proyecto con los integrantes de DM bajo otro nombre e idea.

Pero bueno, haber si en el futuro por lo menos hacen alguna reedición interesante de lo antiguo como conciertos inéditos o todos los singles en vinilo creados a partir de su cinta maestra.
Subir
modelt
#146 por modelt el 22/03/2017
A propósito, alguien sabe si las reediciones en 180gramos fueron creados a partir de sus cintas maestras y no de masters digitales?
Lo pregunto por qué hice la comparación de algunos vinilos como Violator o S&S y las nuevas reediciones suenan muy bien. Eso sí que tiene bastante ruido surface a pesar que son nuevos.
Pero de audio están muy buenos.
Subir
Origami
#147 por Origami el 22/03/2017
#141
#145
Ya pero vamos a ver,
Y los Depeche Mode del Speak & Spell y los del Black Celebration eran del mismo estilo? Y los del Violator? Y los del Songs of Faith and Devotion?
Que os gustan más, ahí no tengo nada que decir. Pero decir que los DM de ahora son otra cosa ahora cuando se pasaron toda su vida cambiando mogollón de disco a disco...y de hecho por eso no de quedaron missing in action como el 90% de los grupos de pop electrónico de los 80.
Subir
modelt
#148 por modelt el 23/03/2017
#147 Pues si que tienes mucha razón, son discos totalmente distintos, pero no caían en la calidad de las composiciones y la producción creo yo.
Que quieras que te diga, la primera vez que escuche SOFAD sentí que era bastante distinto pero igual podía sentirme atraído a escucharlo tantas veces sin cansarme.
Todo este vacío que siento en sus últimos discos viene ya desde EXCITER (aunque este si por lo menos tiene 3 temas que me encantan), pueden componer un buen tema pero le falta algo que no termina de convencer del todo.
No por ser un Fan tendré que aceptar absolutamente todo lo que produzcan, así como crearon cosas increíbles pues ahora ya están "desgasados creativamente" y encuentro normal que ya les sea imposible retomar esa magia de antes. Pero que va, para mí este disco es malo, aburrido y eso es todo.
Subir
Origami
#149 por Origami el 23/03/2017
#148
Como he dicho, yo no discuto al que le pueda resultar un mal disco. O peor que malo. A mí seguro que me resultarán horrendos discos que os apasionarán a los que no os gusta Spirit. Gustos distintos, nada que objetar ahí.
Yo lo que discuto es el argumento del estilo y otros parecidos.
Depeche Mode cambiaron mucho más su estilo con el SOFAD que con los últimos discos. Siempre han estado evolucionando. A mejor o a peor eso ya a gusto del consumidor y ahí no me meto. Son los otros argumentos. Que si han cambiado (claro, Speak & Spell y Music for the Masses eran parecidísimos no?), que si Gahan ha cambiado su modo de cantar (claro, no como en See You o I Feel You que cantaba de la misma manera no?), que si todos sus discos nuevos son muy lentos (claro, Black Celebration era para bailar sin parar, no?)

Eso es lo que digo. ¿Lo otro? Totalmente respetable, a mí me dejaron de gustar los discos de The Cure desde después del Wish. Y no pasa nada. Y por supuesto que Spirit me gusta mucho menos que SOFAD o Violator. También es cierto que el momento de tu vida en el que llegabun disco no es lo mismo y en mi caso esos discos llegaron en el momento de formación de mis gustos musicales. Pero aún así me gusta Spirit, que para un grupo de 37 años no es moco de pavo, y de hecho me gusta más que los últimos 4 discos, incluido ese que citas, Exciter, que para mí es uno de los dos peores discos del grupo y ese sí me resulta muy aburrido. Gustos, gustos, ese argumento me vale. Pero no usemos otros argumentos falsos, eso es todo.
Subir
modelt
#150 por modelt el 24/03/2017
Tienes toda la razón, solamente no me queda claro que es para ti los "argumentos falsos".

Salud :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo