Nuevo disco de Depeche Mode

Origami
#256 por Origami el 07/04/2017
#255
Sí, al Speak & Spell también, cierto.
Subir
Bad Suite
#257 por Bad Suite el 07/04/2017
Origami escribió:
Metamatic de John Foxx


Nunca entendí muy bién este disco. Lo recomendó el hispasónico Briar (por cierto desaparecido de combate) y en su momento no le encontré nada de especial.
Subir
Origami
#258 por Origami el 07/04/2017
#257
Jo, pues a mí me parece un disco impresionante, pese a que decaiga un poco hacia el final, y estaría entre mis 10 discos favoritos.
Subir
Dave G
#259 por Dave G el 09/04/2017
"Spirit" me pasa como con los dos ultimos discos que han sacado. Me cuesta un poco adaptarme a ciertos temas pero cuando llevo escuchandolos un tiempo, me terminan enganchando. Me pasó con el DM también aunque no tanto con SOTU. Dentro de mis preferidos me quedo con "Black Celebration", "Violator" y "SOFAD". El sonido industrial del primero es una de las cosas que se echa de menos, claro que estamos ante un grupo que se intenta renovar siempre, manteniendo su esencia.
Subir
1
modelt
#260 por modelt el 10/04/2017
El tema que más me gusta de todos es Judas.
Ese intro con Gaitas hace inmediatamente que entres en un trance espiritual.

Siguiendo con el tema de Spirit, después de haberlo escuchado muchísimas veces al fin me terminó gustando un poco, tal como PTA, ULTRA, SOTU y DELTAMACHINE. Escucharlo aveces y después regresar a escuchar sus discos antiguos, en lo posible en Vinilo.
Subir
Origami
#261 por Origami el 11/04/2017
Yo ya lo he escuchado varias docenas de veces y me parece que Spirit evidentemente me gusta menos que los discos que más me gustan de ellos (Violator y SOFAD), algo menos que Ultra, mucho más que Exciter, un poquito más que Playing the Angel, bastante más que Sounds of The Universe y que Delta Machine.
En fin, a mí que me gustan todos sus discos (aunque no al mismo nivel, lógicamente), me resulta una alegría comprobar que Spirit es el disco suyo que más me gusta desde hace exactamente 20 años. No está mal.
Subir
Last System
#262 por Last System el 12/04/2017
Hace unos días a salido lo nuevo de Alphaville y aunque el cambio también es evidente en ellos , lo prefiero a lo de Depeche. :-|

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#263 por Origami el 12/04/2017
#262
No sé, todo va a gustos.
A mí esto no me gusta nada y de hecho me suena a grupo de los 80 pero ahora. Comparar esto con Depeche Mode es entender a DM como un grupo de tecnopop de los 80, y Depeche es mucho más que eso. Que me parece respetable que lo prefieras, sobra decirlo, pero que poco tiene que ver con Depeche Mode y lo que supone su carrera e importancia en la música, independientemente de gustos.
Subir
Last System
#264 por Last System el 12/04/2017
#263 lo comentaba para conocimiento de todos , de que había salido ese nuevo trabajo de Alphaville , na mas !

No se si hay un hilo de los 80 , igual si , jejeje.

Los Information Society también sacaron algo el año pasado ,..pero tampoco era bueno !.

Los Men Without Hats están de tour este año , no me importaría verles si se pasaran por aquí !


Subir
Origami
#265 por Origami el 12/04/2017
#264
Está claro, solo daba mi opinión al respecto de tu comentario. :birras:
Subir
1
Dave G
#266 por Dave G el 25/04/2017
Ahora que habéis nombrado a grupos de Synthpopo, Technopop, etc,.. ¿me podríais decir si existe un hilo en el foro sobre ese tipo de grupos o estilo? Posiblemente descubra algo nuevo para mis oidos.
Llevo unos años escuchando a grupos de estilo electropop 80tero o similar como pueden ser Tesla Boy, FM84, Perturbator, The Midnight, Electric Youth,etc,.. y la verdad es que estoy encantado.

Gracias a todos.
Subir
Last System
#267 por Last System el 25/04/2017
#266 Yo foros en español de retrowave o synthwave que tan de moda esta ahora , no sabría decirte .
Antes si había foros de synthpop , pero ahora todos están por la red social Feisbuk

Aunque también tienes este , que ya ves,.. también lo hablamos
https://www.hispasonic.com/foros/musica-sintetizada-aneja-hecha-hoy-dia/473300



Subir
ArquitectoAcero
#268 por ArquitectoAcero el 25/04/2017
#266
Escuchate cosas de Marsheaux, Parralox, Neuropa, Northern Kind,... hacen synthpop con aires retro. ;)
Subir
Last System
#269 por Last System el 25/04/2017
Marsheaux hizo un álbum versionando a Depeche no hace mucho,...pero en esta ocasión ,..es mejor el original ! :ook:

Subir
chewbacca
#270 por chewbacca el 08/05/2017
La verdadera dimensión de Wilder en DM se explica en la capacidad que tiene un tío en transformar una balada más de Martín (Enjoy the Silence), en probablemente, el himno por excelencia del Synthpop. Como auténtico fanático del trabajo de Wilder con DM, a los que desde el Violator apenas sigo, tengo que reconocer que nunca me interesó su proyecto en solitario, lo cual me lleva a la conclusión de que la salida de Alan del grupo, fue la peor de las decisiones para los dos lados desde el punto de vista artístico. Es verdad que queremos seguir escuchando en cada disco a los chicos de Basildon de los primeros 7 LP's....¿y?. Tengo amigos que alucinan con cada disco nuevo de AC/DC, y hombre, no son los australianos una banda que exploren nuevos terrenos musicales en cada disco precisamente . Simplemente dan a la gente lo que la gente espera de AC/DC. Para hacer otras cosas, Martín ya tenia su Counterfeit, Gahan su par de discos en solitario o con The Soulsavers, y Fletcher*.....,bueno a todos nos gusta como Fletcher da palmadas en los conciertos. Saludos.

*Fletcher (o la suerte de estar en el sitio indicado en el momento preciso).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo