Nuevo disco de Depeche Mode

Origami
#271 por Origami el 08/05/2017
#270
Bueno, yo personalmente no querría haber visto a Depeche seguir haciendo lo que hicieron en los primeros 7 discos. No puedo meter en el mismo saco Violator o SOFAD y Speak & Spell o A Broken Frame.
Por ejemplo yo prefiero Ultra, sin Wilder, a la mayoría de esos 7 primeros discos. Solo encuentro Violator y SOFAD superiores a Ultra. Some Great Reward, Black Celebration y MFTM los encuentros a un nivel parejo a Ultra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#272 por Súper-Bebé el 08/05/2017
Yo, lo único que se, es que este último disco me ha pasado como en los últimos. Lo intentó escuchar 7 u 8 veces entero. No están mal las canciones, pero no me gusta cómo están ejecutadas. En fin, me aburre bastante y he dejado de escucharlo, como siempre últimamente.
Podemos ponernos como queramos, pero esta gente suena a lo mismo que sus últimos 20 años. Y a mí particularmente me aburren.
Subir
Origami
#273 por Origami el 08/05/2017
#272
Fíjate la enorme contradicción que hay en tu último párrafo.
O más que contradicción, dogmatismo.
Los demás podemos opinar lo que queramos que como a ti te aburren, los demás que opinen distinto están equivocados. Perfecto.
Subir
chewbacca
#274 por chewbacca el 08/05/2017
Podría estar equivocado, pero yo creo que estos son lo que son y llenan lo que llenan por sus trabajos de sus primeros diez años de carrera. Sed sinceros...¿pagaríais el precio de una entrada para un concierto de DM si solo fueran a interpretar temas de ULTRA en adelante?
Subir
Origami
#275 por Origami el 08/05/2017
#274
Yo no. Pero es que estamos hablando de distintas vertientes. Un grupo te puede gustar su música de estudio y no interesar su directo. O viceversa.

Para mí efectivamente Depeche Mode como grupo de directo dejó de interesarme hace muchos años. Si voy a verlos es por factor sentimental, exclusivamente. No musical.
Pero sus discos sin embargo sí me interesan. Obvio que ya no son innovadores (hay que serlo, obligatoriamente?), ni relevantes en el panorama musical (todos los discos que disfrutas tienen que serlo)
Subir
Origami
#276 por Origami el 08/05/2017
#274
Yo no. Pero es que estamos hablando de distintas vertientes. Un grupo te puede gustar su música de estudio y no interesar su directo. O viceversa.

Para mí efectivamente Depeche Mode como grupo de directo dejó de interesarme hace muchos años. Si voy a verlos es por factor sentimental, exclusivamente. No musical.
Pero sus discos sin embargo sí me interesan. Obvio que ya no son innovadores (hay que serlo, obligatoriamente?), ni relevantes en el panorama musical (todos los discos que disfrutas tienen que serlo?), pero para mí son disfrutables.
Subir
Súper-Bebé
#277 por Súper-Bebé el 09/05/2017
Origami, he dicho que a mí particularmente me aburren. Lo noto porque al poco tiempo dejo de escucharlos. Todas las canciones me parecen iguales, las encuentro demasiado lineales.
A mi me gusta Depeche tanto como a ti, pero o el oido me ha cambiado o a estos les pasa algo.
Saludos;)
Subir
Origami
#278 por Origami el 09/05/2017
#277
Claro claro, si te refieres exclusivamente a ti, ahí no tengo que decir nada.
Subir
Playground Estudio
#279 por Playground Estudio el 12/05/2017
Hola chicos, muy interesante este hilo, Depeche Mode ha marcado una época. Los ochenteros lo sabemos bien :)
Si es cierto que se ha convertido en algo lineal en sus discos, otra cosa puede ser los conciertos, pero es imposible ir a todos.
No obstante es un grupo el cual jamás te deja indiferente e interesa ver qué hacen y como suenan.
Os voy a dejar por acá un grupo nuevo que en cierta medida recuerda y muestra un influencia de Depeche Mode pero en castellano.

A ver qué os parece:

https://open.spotify.com/artist/441X27YZHUOYg7VKRTJNz0

Saludos a todos
Subir
Origami
#280 por Origami el 12/05/2017
Pero en realidad Depeche Mode siempre han sido muy lineales. Cojamos por ejemplo su mayor éxito: Enjoy the Silence. Estrofa + Estribillo + Estrofa + Estribillo y repetir Estribillo. Ya está.
Subir
Súper-Bebé
#281 por Súper-Bebé el 13/05/2017
A la hora de hablar de canciones lineales es que no hay diferencia entre el estribillo y la estrofa. Todo es muy lineal, no realzan el estribillo, no tienen fuerza.
Desde que se fue Wilder ocurre esto.
Subir
Origami
#282 por Origami el 13/05/2017
#281
Eso sí es cierto. Pero no creo que sea por la marcha de Wilder, porque en mi opinión eso que comentas de la linealidad entre estrofa y estribillo, algo en lo que a grandes rasgos sí estoy de acuerdo, no ocurre en Ultra por ejemplo. Empieza a ocurrir a partir de Exciter sobre todo. No creo que sea la marcha de Wilder. En serio que a mí me apasiona el trabajo de Alan dentro y fuera de Depeche Mode, pero a menudo se exageran algunas cosas de su contribución porque se busca el factor diferencial, perono siempre se tiene por qué deber a él.
Subir
Last System
#283 por Last System el 26/05/2017
Interesante un trozo de lo nuevo de OMD ,...¿será un intro ?...pues igual no !

(...es mejor que lo de Depeche , jajajajja :juas: )

Subir
Origami
#284 por Origami el 26/05/2017
Pues a mí no me dice nada. Pero nada de nada. Y en todo caso OMD no tienen nada que ver con Depeche Mode. Como mucho con su primer disco, nada más.
Subir
Last System
#285 por Last System el 26/05/2017
A mi si me gusta ,..me recuerda un poco al intro de radio Prague,jejeje
Cruzo los dedos , para que sea interesante , ya veremos !

Lo de depeche ya sabes que es coña mia ,...no sabia donde ponerlo , jejeje :ook:

Lo nuevo de Erasure si que no lo comento ,ya que no me ha gustado nada

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo