Nuevo disco de Depeche Mode

Last System
#46 por Last System el 15/02/2017
#45 No es que sea cuestión de gustos , sino que los temas no tienen la calidad que uno espera .
Como el tema nuevo de los Depeche, que no te entra... ni a machetazos
Pero escuchas cualquier tema suyo antiguo y te llama poderosamente la atención,..a eso me refiero.

Ese nuevo trabajo de Rorschach Garden suenan a copia de New Order , pero le falta la "chispa" en los temas (melodías)

Origami escribió:
Prueba Transfer, The Toy Factory o Our Japanese Friends y si esos tampoco te van, el grupo no es para ti.


Escucho muchos grupos que van saliendo ,ya mirare estos que comentas ,...pero echo de menos los años 80, en la viveza y alegria de los temas que había antes y que ahora no suelo ver :|

Esto ya me gusta mas y lo prefiero a lo nuevo de Depeche :

CHROM - Staring At The Sun
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 15/02/2017
#46
Catalogar a Rorschach Garden de copia de New Order es muy osado. En serio, escucha alguno de sus primeros trabajos, y si no te gustan vale, pero calidad tienen por un tubo. Puede que la producción no sea top-notch, porque el grupo es bastante autoproducido, pero lo siento, no comparto nada lo de que no tengan calidad. En absoluto.
Sin embargo, eso que has puesto sí lo encuentro manido a rabiar, nada que no haya escuchado mil veces, ninguna personalidad.

Madre mía si esto no tiene calidad:

Subir
Last System
#48 por Last System el 15/02/2017
#47 me referia al nuevo trabajo. :desdentado:

Les debe pasar como a Depeche , que depende de que tema escuches, te puede gustar ....o asustar , ejjeej

Ese tema ya suena algo mejor, pero la melodía de la letra no consigue convencerme y melodías de sintetizador tampoco veo muchas

En eso si que eran buenos los Depeche , ..melodías por todos los lados ! :ook:

Subir
Wolfie
#49 por Wolfie el 15/02/2017
¿Sería mucho pedir, sin faltar al respeto, que cada vez que se abre un tema de Depeche Mode no se convierta en un off-topic de temas malos de grupos imitadores?
Porque madre mía vaya tela.

En serio, yo personalmente agradecería que nos centráramos en el tema.
Y pido disculpas de antemano si alguien se ofende.
Siempre se puede abrir un hilo alternativo para ello.
Subir
Origami
#50 por Origami el 15/02/2017
#49
Te doy la razón en lo de no desviar el hilo.

Ahora bien, llamar a Rorschach Garden, grupo de 30 años de antigüedad y formado por un músico importante en el panorama industrial, imitadores de Depeche Mode es, con todos los respetos, no tener ni idea.
Subir
Wolfie
#51 por Wolfie el 15/02/2017
Hala, ya empezamos a faltar.
Pues, hala, sigue llenando el hilo de tus grupos favoritos.
Subir
Last System
#52 por Last System el 15/02/2017
#49 Yo no estoy de acuerdo .

Estamos en un foro ,..es para eso , hablar de música o lo que salga, que no pasa nada , porque nos salgamos algo del tema !

Ademas , lo hablamos , porque hemos sido verdaderos fans de los Depeche

Y mas Origami y yo , que somos de los 80 , jejejeje :ook:
Subir
Origami
#53 por Origami el 15/02/2017
#51
Perdona mi tono. Me has pillado en un mal momento.
Pero lo diré de otra manera, decir que Rorschach Garden es un mal grupo te lo acepto, es cuestión de gustos. Llamarlos imitadores es demostrar que no los has escuchado apenas y que no tienes una idea nada clara de la trayectoria del grupo.
De nuevo, perdón por las maneras pero me reafirmo en el contenido.
Subir
Wolfie
#54 por Wolfie el 15/02/2017
Pues yo me reafirmo en que lo hagas en otro hilo.
Subir
Origami
#55 por Origami el 15/02/2017
#54
A veces se puede ser más desagradable sin faltar que faltando.
Tú podrás reafirmar lo que quieras pero en este hilo no habías aportado nada y yo llevo comentando desde que se abrió sobre el nuevo tema del grupo. Que ahora hagamos una pequeña desviación no te autoriza a hablar en esos términos tan categóricos.
Aporta algo tú al debate en vez de venir a sermonear.
Subir
Wolfie
#56 por Wolfie el 15/02/2017
Nada, sigue haciendo lo que haces habitualmente: convierte este tema en una larga sucesión de videos de tus grupos favoritos.
Gran aportación.
Subir
Origami
#57 por Origami el 15/02/2017
#56
¿Lo que hago siempre, dice? ¿Pero de dónde sales tú?

Que sí hombre, que tienes razón. Mucho mejor no aportar nada y criticar una sencilla desviación del hilo. Ale, cuídate.

Habría que ver quién ha desviado más el hilo aquí.
Subir
Origami
#58 por Origami el 15/02/2017
Por cierto, no te voy a responder ya más. Puedes decir lo que quieras. Yo ya me he disculpado por mi mala reacción inicial a tu comentario.
Visto tu tono posterior, no voy a perder el tiempo más contigo. Sigue desviando el hilo a tu gusto.
Subir
Last System
#59 por Last System el 15/02/2017
#55 Pues a mi si que me gustan las recomendaciones, no te cortes ! :wink:

! ,... la "personalidad" o expresividad es diferente The Rorschach Garden, por asi decirlo. Y yo busque mas, melodías pegadizas

Ahora estoy escuchando un recopilatorio llamado -The Rorschach Dossier-y esto ya me gusta mas

Este tema es bueno :plasplas:

the rorscach garden - devotional chains

Subir
Origami
#60 por Origami el 15/02/2017
#59
Ya, yo pensaba que teniendo en cuenta que de momento no hay novedades y que ya nadie apenas entraba a comentar la canción, tampoco era tal pecado hablar de otros grupos que puedan tener alguna relación con DM.

Pero en fin, lo que hay que leer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo