Nuevo disco de Depeche Mode

Súper-Bebé
#361 por Súper-Bebé el 11/01/2021
Yo más bien lo veo como un 2600 “descansao”
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#362 por Súper-Bebé el 11/01/2021
Yo quiero ser como Andrew Fletcher. Cobrar y no hacer un huevo. :amor:
Subir
ArquitectoAcero
#363 por ArquitectoAcero el 11/01/2021
#362
Sin Fletcher, Depeche Mode habria desaparecido hace años.
Aunque pensandolo bien, quizas hubiese sido mejor, para lo que hacen ultimamente. ;)
Subir
Súper-Bebé
#364 por Súper-Bebé el 11/01/2021
ArquitectoAcero escribió:
Sin Fletcher, Depeche Mode habria desaparecido hace años.

Yo creo que eso es una leyenda urbana. Andrew no sirve ni para unir a una banda.
Al parecer el que unió de nuevo a la banda fue uno de los productores o amigos de Dave. Pero el pinta flautas de Andrew creo que no.
Sinceramente, cuando los veo en fotos a los tres me da vergüenza ajena. Creo que no sabe ni tocar el piano.
Subir
ArquitectoAcero
#365 por ArquitectoAcero el 11/01/2021
#364
No es ninguna leyenda urbana. Es el rol que tiene en el grupo.
Martin compone, Dave canta y todo lo demás lo hace Flech, todo el management, contratos, etc.
Ah, y por supuesto NINGUNO sabe tocar el piano. Ahí el único que sabía hacerlo era Wilder. ;)
Subir
Súper-Bebé
#366 por Súper-Bebé el 11/01/2021
ArquitectoAcero escribió:
Ah, y por supuesto NINGUNO sabe tocar el piano. Ahí el único que sabía hacerlo era Wilder.

Eso es cierto.
El otro día vi a Gore tocando una parte de bajo de una canción de Delta y también me dio un poco de vergüenza ajena. No puedo entender como esta gente con una trayectoria tan acojonante, no hayan dado en todos los años que llevan unas clases de piano. Solo unas pocas. Gore tocaba el sinte como yo cuando empecé con 15 años.
De Fletcher no espero nada, por que es irrisoriamente pésimo, solo sabe dar palmas 👏🏻.
El que se tenía que haber largado es Fletcher y no Alan. Sería un trío absolutamente perfecto.
Subir
1
ArquitectoAcero
#367 por ArquitectoAcero el 11/01/2021
Súper-Bebé escribió:
No puedo entender como esta gente con una trayectoria tan acojonante, no hayan dado en todos los años que llevan unas clases de piano.


Muy sencillo,... no lo necesitan.
¿Para qué quieren saber tocar el piano? si toda su musica se puede tocar con dos dedos. :desdentado:
Subir
DCS
#368 por DCS el 12/01/2021
Súper-Bebé escribió:
ser como Andrew Fletcher.

Comenzó de bajista,como el calvo de fangoria y ahí están.
Algo han hecho pero han sabido recoger sus frutos,por algo será,eso no lo contarán en sus memorias.
Luego hay bajistas y productores músicos de verdad :

Subir
DCS
#369 por DCS el 12/01/2021
Aunque hay una nota en la línea de bajo que no me cuadra,es perdonable.
El músico de verdad de la buena era Alan Wilder,con sus consiguientes proyectos como Recoil.

Subir
Súper-Bebé
#370 por Súper-Bebé el 12/01/2021
ArquitectoAcero escribió:
se puede tocar con dos dedos.

Cierto
DCS escribió:
Algo han hecho pero han sabido recoger sus frutos,por algo será,eso no lo contarán en sus memorias

También cierto
DCS escribió:
como el calvo de fangoria

Es verdad, está calvo total
Subir
delmodulelove! Baneado
#371 por delmodulelove! el 12/01/2021
Súper-Bebé escribió:
DCS escribió:
como el calvo de fangoria

Memorias del calvo de fangoria.... 🤭
Pobre Nacho, aunque algo debe cogear por defender tanto a los genios nuevos de carreras cortas... 😅... No debe haber currado mucho entonces..

Dudo yo mucho que haga Depeche nada decente ya.. No se porque motivo con la edad todos pierden autenticidad... Algo que no veo explicable, se supone que lo que hiciste es lo que sientes y con lo que te identificas, y eso deberia perdurar...🤔
Subir
Súper-Bebé
#372 por Súper-Bebé el 12/01/2021
delmodulelove! escribió:
No se porque motivo con la edad todos pierden autenticidad

Nos pasa a todos, creo yo.
Jarre, oldfield, Depeche, etc.
Aunque sean unos decrépitos yo los quiero 😍 un montón. Han sido referencias indiscutibles en mi vida. Por eso también me mola criticarlos. 😉
Lo que hacen desde hace años no me gusta pero me gusta porque son ellos. No sé si me explico :mrgreen:
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#373 por delmodulelove! el 12/01/2021
Súper-Bebé escribió:
Aunque sean unos decrépitos yo los quiero 😍 un montón. Han sido referencias indiscutibles en mi vida. Por eso también me mola criticarlos. 😉


Hombre a ver, han sido todo un movimiento. Pero cuando dices eso de "nos pasa a todos", yo creo que es algo psicológico solo. Por poner un ejemplo, yo he visto padres de familia subidos en las vallas o barreras de una plaza de toros aclamandolos. Ese momento de identificación y conexión con su público un artista no debería abandonarlo jamás, no se.. Yo cuando veo a estos artistas que se han convertido en mi abuela, no lo entiendo (y no me refiero a lo físico, me refiero a cambio de creencias y comportamientos más asociados a la esperanza y la ilusión distorsionada, creo) ... Sin ánimo de volver a ser incisivo que se que lo soy, pero digo cosas objetivas y nada es tan importante en la vida como no dejar de ser uno mismo.
Subir
delmodulelove! Baneado
#374 por delmodulelove! el 12/01/2021
#373 Aunque Dave y Martin pueden sorprender precisamente por esto. Siempre han mostrado una cierta rebeldía al paso del tiempo. Para hacer un disco decente deberían aislarse durante meses y volver a los orígenes desde un punto de vista más interior y volver a conectar con todo lo que generaron. Ya otra cosa es que las vidas de cada uno nos lo permitan.
Subir
Súper-Bebé
#375 por Súper-Bebé el 12/01/2021
delmodulelove! escribió:
Para hacer un disco decente deberían aislarse durante meses y volver a los orígenes desde un punto de vista más interior y volver a conectar con todo lo que generaron

Dios te oiga. Eso sí que molaría. Ahora componen hasta los agregados, cosa que no entiendo, ya que a Alan le cortaron las alas bien pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo