Nuevo disco de Depeche Mode

lindeman
#376 por lindeman el 12/01/2021
A ver, no necesitan saber tocar el piano ni tocar nada, parten de un tema compuesto por Martin, el resto es todo producción.
Tienen pasta para arreglistas,bajistas,guitarristas y lo que haga falta.
Si le añades a Dave cantando, lo tienes todo hecho.
No nos engañemos, lo dificil es componer, el resto produccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#377 por Súper-Bebé el 12/01/2021
lindeman escribió:
Tienen pasta para arreglistas,bajistas,guitarristas y lo que haga falta.

Yo quiero eso también :manso:
Subir
1
DCS
#378 por DCS el 12/01/2021
delmodulelove! escribió:
no veo explicable, se supone que lo que hiciste es lo que sientes y con lo que te identificas, y eso deberia perdurar

Una de dos,o se les olvida lo que han estudiado o directamente es que no han estudiado.
Puedes tener muchos sentimientos,pero sin las técnicas y en menor medida los medios es imposible plasmarlos.
Subir
ArquitectoAcero
#379 por ArquitectoAcero el 12/01/2021
lindeman escribió:
Tienen pasta para arreglistas,bajistas,guitarristas y lo que haga falta


Bajista no necesitan, ya tienen a Fletch :desdentado:
Subir
Súper-Bebé
#380 por Súper-Bebé el 12/01/2021
ArquitectoAcero escribió:
Bajista no necesitan, ya tienen a Fletch

Lo mejor que he leído en este foro :desdentado:
Subir
Súper-Bebé
#381 por Súper-Bebé el 17/01/2021
Me he encontrado estas palabras de Alan en facebook:

Alan Wilder

Martin se aburre muy rápido en el estudio. Dave se entusiasma mucho pero no es un músico como tal, por lo que sólo puede contribuir hasta cierto punto, y Fletch no tiene ningún papel musical. Martin siempre se equivoca en el lado melódico, es un comerciante de pop, por lo que se mueve un poco en una dirección y yo siempre trato de hacerlo en una dirección más oscura porque esa es la música que suelo escuchar. Nos encontramos en el medio y terminamos con música pop que tiene una ventaja, por lo que es más interesante: tiene más profundidad y es melódica.
Subir
Súper-Bebé
#382 por Súper-Bebé el 17/01/2021
Hablemos de Martin Gore y sus canciones melosas e insoportables.


Sometimes — Black Celebration

https://www.youtube.com/embed/oV-7fzgrN58

Se trata de una balada almibarada, pasada de azúcar, en clave piano-bar. Martin Gore dobla voces y toca el piano y nos traslada en esta miniatura de menos de dos minutos al mismísimo cielo. Claro está, la canción palidece ante otra balada también interpretada por Gore en Black Celebration: ‘A Question of Lust’, y ante el resto de grandes temas de este álbum: ‘A Question of Lust’, ‘Fly on The Widescreen’ o ‘Stripped’.

I Want You Now — Music For The Masses

https://www.youtube.com/embed/GZmPeYaeka8

En Music For The Masses Martin Gore cantó también ‘The Things You Said’ y la cara B de ‘Behind The Wheel’, una versión de ‘Route 66’. Pero ‘I Want You Now’ se lleva la palma. Se trata de una plomiza canción casi a capella con unos aderezos vocales realmente molestos y esa excesiva megalomanía de la que el compositor ha abusado durante toda su carrera.

Comatose — Exciter

https://www.youtube.com/embed/cj5_b3txjhM

Para muchos fans Exciter es el peor disco de Depeche Mode, inferior a Ultra, que fue su regreso de la ultratumba tras la casi muerte de Dave Gahan y su proceso de rehabilitación. En este trabajo de transición Martin Gore había perdido su toque mágico y aparte de dos perlas: ‘Dream on’ y ‘I Feel Loved’, colocó un par de cortes horrorosos. ‘Breathe’ y ‘Comatose’, pero el segundo se lleva la gloria. Gore no está nada entonado y nos deja un melodrama penosísimo.

Damaged People — Playing The Angel

https://www.youtube.com/embed/LqrgO1j_N74

Playing The Angel mejoró el tono muscular de Depeche Mode. Por primera vez en muchos años se les veía contentos, incluso se atrevían a rodar un vídeo realmente divertido, el de ‘Suffer Well’. Pero Martin Gore colocó otras dos joyas a añadir a su colección de desastres: ‘Macro’ y ‘Damaged People’. Cualquiera de las dos valdría para este top, pero me quedo con la segunda. Se trata de un tema que produce un escalofrío al escucharlo y que incluso se atrevieron a incluirlo en el repertorio de la gira mundial Touring The Angel.

Jezebel — Sounds of The Universe

https://www.youtube.com/embed/dKnjm5SJ5jc

Muy orgulloso estaba Martin Gore de esta balada, otra sobredosis de azúcar para engrandecer su ego. Que ‘Jezebel’ fuera un tema fijo en la gira mundial de presentación de Sounds of The Universe dice bastante. Insorportable, engolada, sobreactuada y una letra sonrojante son algunas de las razones que nos han obligado a colocarla en esta selección.

Como extra habría que colocar a ‘The Child Inside’, uno de las canciones que le sobran a Delta Machine, el nuevo disco de Depeche Mode. Otra balada más que Martin Gore ha añadido a su colección de tragedias.
Subir
1
ArquitectoAcero
#383 por ArquitectoAcero el 17/01/2021
Súper-Bebé escribió:
uno de las canciones que le sobran a Delta Machine, el nuevo disco de Depeche Mode


Tienes la wikipedia un poco desactualizada. XD

Del resto, para gustos, los colores. ;)
Subir
1
Mask Baneado
#384 por Mask el 17/01/2021
A mi la canción que más me gusta de Gore no es de él. Creo que es un acierto de instrumentos absoluto.




No me digáis que no es una auténtica genialidad...Bueno, también depende de gustos..
Subir
1
Súper-Bebé
#385 por Súper-Bebé el 17/01/2021
ArquitectoAcero escribió:
Tienes la wikipedia un poco desactualizada. XD
Del resto, para gustos, los colores.

Crees que yo he escrito todo eso?
Nunca escribo tanto!!!!
Es un corta y pega de un artículo 😉
Subir
Súper-Bebé
#386 por Súper-Bebé el 29/01/2021
Por favor, buscad las diferencias........



Entre este vídeo y..........
Subir
Súper-Bebé
#387 por Súper-Bebé el 29/01/2021
este vídeo.

Subir
Last System
#388 por Last System el 29/01/2021
que estan mas jovenes !! jajaja

Subir
Synth Werk
#389 por Synth Werk el 30/01/2021
No lo se, ningún disco me gusta de después del Speak & Spell. Me gusto mucho en el primer álbum. los demás me parece aburrido y entiendo para las otras personas le encanta. para mi, todo se perdió cuando se fue el Vince Clarke.
Saludos.
Subir
Súper-Bebé
#390 por Súper-Bebé el 30/01/2021
Synth Werk escribió:
todo se perdió cuando se fue el Vince Clarke.

Entonces serás fan de Erasure???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo