Nuevo en dj que no tiene ni idea pero no en musica!

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 05/01/2008
Bueno ola y buenas noches a ver si me podeis ayudar vosotros que sabeis de dj resulta que tengo un mixer no se si sera bueno ya me lo decis vosotros y si me vale pa hacer mis tonterias en un gemini ps-540
Imagen no disponible mis dudas basicamente es que me lo dio mi padre y no se me gustaria ya que tengo un mixer de dj (no se si sera demaiado antiguo ) añadirle unos platos para hacer scratch, la cosa es que tengo un amigo que tiene unos pioneer cdj 200i pero no me gustaron ya que no s epodia hacer scratch (vaya que timmo no? por ese precio!?) y entonces mi pregunta era que si me podrias aconsejar algun plato de ese estilo epro que tenga para scratch (un plato que lea mp3 vamos un plato cd creo que se llama) gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 05/01/2008
Buenas, has mirado los denon dns1000. Son parecidos en precio pero para mi gusto, tienen mejores prestaciones, entre las que se incluye el scratch!

Echa un vistazo a ver qué te parecen..



Espero haberte ayudado, aquí tienes las características y el precio en thomann: https://www.thomann.de/es/denon_dn_s_1000.htm
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 05/01/2008
Me estoy fijando y son incluso más baratos!!!
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 05/01/2008
A mí también me parecen mejores los DN-S1000 que los CDJ-200, pero la verdad es que el scratch de los Denon no es su fuerte. Si pudieses comprar (de 2ª mano, puesto que están descatalogados) unos Denon DN-S3000, van bastante mejor para scratch. O el Pioneer CDJ-800.

Pero vamos, el CDJ-200 desde luego no te vale.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 05/01/2008
pues ya me gustaria tener a mi los de bob sinclair !! LOS PIONEER CDJ 1000!! pero weno gracias y saludos
P.D: a ver si encuentro algo por segunda mano en mercasonic ! :mrgreen:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 18/05/2008
pero ese tipo de mixer que tengo me vale ..oo tendria que adquirir otro? y eso bueno el que yo ya tengo de Gemini? :roll:
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 18/05/2008
Esa mesa para hacer scratch...te va a durar, con suerte, algo mas de dos meses que me duro a mi. Si te coje polvo, olvidate, el crossfader es de lo peorcito que he probado.

No es por joderte el invento, te lo digo porque vas a tener, segun veo, unos grandes reproductores y una mesa mala acompañandolos.

Un saludete
Subir
Nicolocado
#8 por Nicolocado el 18/05/2008
Mi caso es igualito al tuyo pero lo que pasa esque yo aprendi de mi error . Te recomiendo que si te lo tomas enserio y le vas a sacar partido en el sentido que va a ser uno de tus hobbys , comprate una buena mesa y unos buenos platos . Esa mesa guardatela para algun sitio que tengas que ir a lucirte y tal y no te de pena destrozarla pero esque todo lo barato casi que sale caro . Yo tenia una jb system y te digo que murió al mes y la verdad son 100 e que me gaste . Al final me plantee comprarme una mesa mejorcilla que se me quedo cortita al final y lo mejor es que te compres algo definitivo a que andes mirando aver como me las apaño ... Tengo en casa un equipo del cual estoy contentisimo y la verdad lo bueno de todo esque se o tengo mayor garantñia que no tendre que soltar mas pelas en ninguna mesa ni en ningun cue reventado o algun knob que deja de funccionar etc etc.

Al final lo barato sale caro en este mundillo....
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 18/05/2008
okok muchas gracias he pensado en comprarme una mesa gemini como esta: nuevo-que-tiene-idea-pero-musica-t184925.html
aparte, en realidad que hayq ue mirar en una mesa de mezcla de dj para no equivocarse a la hora de la mezcla? me gustarian consejos porfavor, ya que quiero evolucionar y no solo producir, si me aconsejais alguna mesilla, por unos 180 euros max.! de 2 o 3 canales perfecto... sabesi? haha , y sobre los platos, pense en ir 1 por 1 y asi comprar primero el Pioneer cdj 800mk y mas tard el otro plato
que os parece¿?¿? :lol:
Subir
pipen
#10 por pipen el 18/05/2008
nicolocado sabe lo que dice y una mesa por ese precio y nueva,o gemini o akiyama ,si va a ser tu pasion este mundo,
invierte en calidad
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 18/05/2008
cual es calidad es que a mi parecer al no tener ni idea o mas bien poca pues no entiendo la diferencia, ya que para mi mientras que tenga 2 o 3 faders, gain knobs pa cada canal, un control master y EQ me vale sabeis? entonces por eso acudoa vosotros, que me aconsejais para una buena calidad? :roll: :roll: algo que no pase de 200 euros porfavor :wink:
Subir
pipen
#12 por pipen el 18/05/2008
te entiendo musik fanatic,calidad va unia a buenos componentes, buen sonido y resistencia al uso.
Subir
pipen
#13 por pipen el 18/05/2008
bursca pioneer, rodec,ecler , vestax ,pero ya te digo las mas asekibles genini o akiyama
Subir
pipen
#14 por pipen el 18/05/2008
a tambien berhringer,la hay asta con efectos a un precio asekible mira en sus paginas o buska tiendas en la rez antes que komprar de sgunda mano , lo que compres que te covezca por que si no es mejor esperar un poko ha yegar ha algo bueno,unsaludo
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 18/05/2008
entonces la gemini que he expuesto mas arriba esta bien no?
jeje :roll:
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo