Nuevo Yamaha Motif XF

walerandei mod
#76 por walerandei el 14/10/2010
Linda bestia! Me gustaban mas en color plata ... pero el negro lo hace mas maton! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#77 por dorremifasol el 14/10/2010
Será una tontería, pero lo único que no me gusta estéticamente del XF son los botones de transporte en negro. Me encanta cómo quedan en blanco!
Subir
RoyRogers
#78 por RoyRogers el 14/10/2010
Una pregunta. ¿No se supone que el XF viene con 512Mb de Flash ya de fábrica?
Al menos eso he visto yo en algún video y creo haberlo leido.
Pues el mío viene vacío. OMb.

:evil:
Subir
dorremifasol
#79 por dorremifasol el 14/10/2010
No, viene con 128 megas de RAM normal y corriente.
Subir
RoyRogers
#80 por RoyRogers el 14/10/2010
Su p.... m.......!
¿Dónde he leído yo o visto que traía además un módulo flash de 512Mb?

Por cierto, el manual ya no es como en el XS. Te viene una mini guía inicial y un CD con los manuales en PDF. :evil:
Subir
dorremifasol
#81 por dorremifasol el 14/10/2010
No sé dónde lo habrás leido, pero yo no lo he leído en ningún sitio #-o Quizás en alguna oferta de una tienda.

En cuanto al manual, con tal de abaratar costes... no me extraña. Quizás puedas pedir los manuales impresos a Yamaha Europa.
Subir
RoyRogers
#82 por RoyRogers el 14/10/2010
Con el M3 se los pedí a Letusa y me los mandaron impresos.
Subir
FatboySlimUK
#83 por FatboySlimUK el 14/10/2010
Roy, dónde compraste el Motif XF? Si lo compraste en España les puedes exigir el manual...
Subir
RoyRogers
#84 por RoyRogers el 14/10/2010
Sí, lo he comprado aquí, en Madrid.
¿Crees que podré exigirlo en papel? Viene en PDF en el CD.
Subir
Gelito
#85 por Gelito el 15/10/2010
A ver cuando te llega el motif al fin Roy !!!
Subir
walerandei mod
#86 por walerandei el 15/10/2010
RoyRogers escribió:

¿Crees que podré exigirlo en papel? Viene en PDF en el CD.


Como odio esta nueva costumbre de las empresas grandes. Pagas mas de 2000 pavos por un chisme que no trae ni siquiera el manual impreso. :| Yo al final los imprimo y encuaderno en la oficina ... :roll:

Todas las marcas pequeñas, te envian un manual impreso al detalle ... incluso a color. Y estos que facturan de lo lindo, no son capaces de gastar unas pelas en impresion ... si si, que el medio ambiente y bla bla bla. :lol:

Por cierto, Roy ... nos puedes contar algo sobre el chisme? :D
Subir
1
FatboySlimUK
#87 por FatboySlimUK el 15/10/2010
RoyRogers escribió:
Sí, lo he comprado aquí, en Madrid.
¿Crees que podré exigirlo en papel? Viene en PDF en el CD.


Pídelo en la tienda sin problema. Las marcas grandes están obligadas a hacerlo, y siempre lo hacen porque si no se meten en líos importantes.
Subir
~OmT~
#88 por ~OmT~ el 15/10/2010
RoyRogers escribió:
Su p.... m.......!
¿Dónde he leído yo o visto que traía además un módulo flash de 512Mb?

Por cierto, el manual ya no es como en el XS. Te viene una mini guía inicial y un CD con los manuales en PDF. :evil:

En thomann los venden con 512mb de flash por unos pocos euros mas... el XF8 por 23€ más...
Suelto ahí son 139€.
Subir
RoyRogers
#89 por RoyRogers el 16/10/2010
walerandei escribió:
RoyRogers escribió:

¿Crees que podré exigirlo en papel? Viene en PDF en el CD.


Como odio esta nueva costumbre de las empresas grandes. Pagas mas de 2000 pavos por un chisme que no trae ni siquiera el manual impreso. :| Yo al final los imprimo y encuaderno en la oficina ... :roll:

Todas las marcas pequeñas, te envian un manual impreso al detalle ... incluso a color. Y estos que facturan de lo lindo, no son capaces de gastar unas pelas en impresion ... si si, que el medio ambiente y bla bla bla. :lol:

Por cierto, Roy ... nos puedes contar algo sobre el chisme? :D


Buenas.
Ahora estoy que me caigo pero mañana os cuento cosas del XF. Para adelantar decir que es prácticamente un XS.
Subir
Doubert
#90 por Doubert el 16/10/2010
Hola a todos, perdonad por meterme donde no me llaman, pero no he podido evitarlo. Creo que es la primera vez que escribo en este foro, pero os llevo siguiendo ya un tiempecillo.

A propósito de lo leído anteriormente me gustaría contaros que yo soy poseedor de un Motif XF8. Me ha llegado a mi casa esta mañana concretamente, así que no he tenido tiempo de trastearlo mucho. Decir que soy principiante en el tema de informática musical y ahora es cuando estoy aprendiendo Cubase y todo lo relacionado.

A simple vista, con lo que he podido probar en media hora, os puedo decir algunas cosillas de este fantástico cacharro, tanto buenas como malas. Yo no he tenido ocasión de probar el (ahora antiguo) motif XS así que perdonadme si digo alguna obviedad.

He estado probando un poco todos los presets. Con respecto a los pianos me ha encantado el Natural Grand S6 (estudio piano en el conservatorio superior y siempre me gusta oír un buen piano :D ). En cuanto a los vientos veo que algunos, como los saxos o las trompetas, están muy conseguidos, pero el sonido de flauta es para vomitar. Los sonidos de bajo eléctrico no están mal, pero tampoco me terminan de convencer. Las cuerdas me han gustado mucho, sobretodo los diferentes tipos de articulación. Los órganos me han gustado también bastante.

Otro defectillo es que tarda mucho en cargar al encenderse y que la salida de auriculares está detras, siendo un incordio al tocar porque molesta el cable. El teclado también podría tener un mejor acabado, no digo que sea malo, pero para la pasta que cuesta podría tener tacto rugoso al menos, no que parece que estás tocando plástico, pero bueno.

Como podéis comprobar no soy muy experto en este tema, os digo mis apreciaciones desde el punto de vista de un principiante, aun espero que os sirvan de algo. Iré escribiendo y espero que no sea un coñazo leer todo este tocho.

Un saludo!!!!

PD: lo he comprado en Alfasoni a un precio estupendo, 2996 euros con IVA incluido y me lo han enviado a mi casa, en Granada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo